spooky water vuelve

81 11 1
                                    

Estaba tirada en la arena y después de un rato decidí levantarme a seguir a los demás, cuando los vi estaban delante de una casa con gallinas, miré mejor entre los cuerpos de Joseph y Jotaro y por detrás...

avdol?!ーdigo atravesando entre ellos para acercarme a él cuando una mano me detuvo, volteé mi cabeza para encontrarme con la mirada de Joseph, miré al frente y avdol se veía distinto y su cabello.

es el padre de avdol, tengo que hablar con élーdice Joseph soltándome y yendo junto a él.

Miré el suelo, lo peor de ilusionarse era la decepción, teníamos que decirle que había muerto y era en parte mi culpa...

Me volteé para irme de aquel lugar y kiiro me siguió.

oye, no te pongas tan mal con lo de avdol...ーdice kiiro.

si hubiera hecho las cosas mejor..ーdigo con culpabilidad.

la bala era parte del stand, no podías predecir su trayectoriaーdice colocándose delante mío.

Volteé la mirada para ver algún sitio a la sombra, sentarse directamente en la arena de la playa...nos podríamos quemar la piel.

Me senté con kiiro y salieron temas aleatorios y sobre música y eso.

me pregunto q tipo de música le gusta a kakyoinーdigo curiosa.

por lo que he oído stingーdice kiiro mirando sus zapatos.

ーopaaa, que buen gusto entonces, y jotaro?ーdigo después.

no sé la verdad, supongo que el metal o canciones lentasーdice kiiro, reí con lo último y vi al mar.

que te parece intentar superar tu miedo al mar?ーdigo agarrando a kiiro de las manos.

NONONONODice con velocidad tratando de zafarse de mi agarre.

Earth call me puede dar la fuerza de un animal que puede reventarte el cráneo, no creas que podrás marcharteーdigo corriendo al mar con ella en brazos.

Nadé muy rápido hasta que nuestros pies ya no tocaban el suelo, kiiro estaba súper tensa.

si te da miedo la profundidad, no veas abajo, ok? Tú piensa que no es hondo, ahora déjame inspeccionarloーdigo agarrando aire para bucear hasta el fondoーvi un banco de peces!!ーdije con emoción.

Kiiro miró abajo, no podía ver nada más allá de sus piernas, sus patas estaban borrosas con el azul del océano.

Kiiro me agarró, tenía miedo y quería salir pero justo iba a bucear y ella acabo bajo el agua, cuando vio a su alrededor, azul, azul y más azul, no podía ver más allá, que podía haber en ese azul que saliera de repente a su rango de visión?

Kiiro comenzó a chapotear con tanta fuerza que pudo alertarme a mi que estaba en el fondo subí rápido a la superficie y vi a kiiro y la detuve.

nunca hagas eso en el océano, te verán como un animal herido y chapoteando y te irán a atacarーsolté sin cuidado haciendo que Kiiro mirase al fondo.

De repente mire a atrás, había aletas de tiburones, kiiro comenzó a gritarme que la sacase del agua.

no, mira bien, son cadáveres de tiburónーdigo viendo cómo estaban medio trituradosーtal vez haya sido alguna orca, comen tiburones, pero las personas no estamos dentro de su dieta alimentariaー

sácame igual...ーdice Kiiro con respiración pesada del miedo.

solo estate tranquila, en el mar no hay ningún animal que busque hacerte daño, los tiburones no lo hacen apostaーkiiro no hizo caso y comenzó a nadar apresurada hacia la costa, a mi a veces también me daba pánico nadar, solamente por los tiburones...tal vez podría estudiar biología marina como quise desde chiquita e investigar una forma de evitar cualquier ataque por confusión.

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora