Miró fijamente a Avdol y dijo:ーvoy a hacer una predicciónーdijo polnareff sonriendoーserás derrotado por tu propio standー
Di un paso más para ver mejor lo que sucedía, avdol podría contra él? Su estoque era muy veloz...
Al final de una batalla en la que de verdad creí que avdol perdería, acabo ganando diciendo.
ーte faltan 10 años para poder leerle la fortuna a un adivinoーdijo volteandose.
Polnareff estaba en llamas y avdol le ofreció un cuchillo para que no sufriera, polnareff no se lo tiró ni se quitó la vida, eso hizo reflexionar a Avdol y detuvo las llamas y separó su cabello mostrando a un brote de carne como el de kakyoin.
ーjotaro...podrías?ーdijo avdol mostrándole el capullo.
Jotaro hizo el mismo procedimiento y Joseph gritaba del asco junto a movimientos extraños que me mataban de la risa.
Le puse un pequeño vendaje en la cabeza a polnareff mientras el resto se iba, me dio un escalofrío al notar una mirada intensa detrás mío, me puse de pie y me volteé hacia atrás encontrándome con la mirada intensa de Jotaro.
ーdate prisaーdijo con tono fuerte, yo me quedé quieta, quería esperar a que se voltease primero, él se quedó ahí por lo cual avancé y cuando estuve por pasar por su lado corrí escaleras abajo hasta reunirme con kiiro.
ーahora que haremos?ーpreguntó kiiro a Joseph.
ーiremos al puerto, vamos a coger un barco privado para evitar daños humanos, nos aseguraremos que no haya nadie en el barco que no sea la tripulaciónーrespondió Joseph.
Estuve todo el camino hablando y riendo con kiiro, una vez en el puerto estuvimos esperando al barco y el sol me estaba matando y me metí ente los contenedores a buscar sombra cuando una voz detrás mío me hizo sobresaltar.
Y corrí hacia dónde estaban los demás, cuando me voltee vi a polnareff saliendo de la oscuridad.
ー tu m'as fait peur, qu'est-ce que tu fais ici?(me has asustado, que haces aquí?)ーpregunté acercándome a polnareff.
ーquería agradeceros por librarme de dio y si me permite...joestar-san, podrías mostrarme su mano izquierda? La tiene cubierta, podría ser que tuvieras dos manos derechas?ーdijo con mucha seriedad polnareff.
ーpor qué preguntas eso?ーpreguntó kiiro viendo la mano de Joseph.
ーmi hermana fue abusada y asesinada por un usuario que tenía dos manos izquierdas...ーdijo viendo al mar, por lo que Joseph mostró su mano robótica y polnareff se disculpó por las molestias, el decidió acompañarnos cuando dos chicas aparecieron acercándose a jotaro pidiendo una foto, jotaro obviamente las mandó a la mierda y polnareff de forma bastante pervertida empezó a sacarle fotos a sus piernas, miré a kiiro algo sorprendida de ese hecho y ella solo se encogió de hombros.
Finalmente el barco llegó y pudimos nevegar en él, Jotaro y Kakyoin estaban sentados en unas tumbonas mientras Joseph discutía con ellos por el calor que le daba verles con esos uniformes.
Yo estaba mirando el agua deseosa de poder ver alguna orca o delfín, pero no parecía haber suerte, mire a Joseph y seguía en ello.
ーenserio no tenéis calor?ーdijo de nuevo.
ーsomos estudiantes, debemos parecer talesーsoltó kakyoin.
ーkiiro y shiro no llevan sus uniformesーdijo Joseph.
ーrealmente te parezco una alumna japonesa ejemplar? Siquiera soy japonesa, en España solo algunos colegios tienen uniformeーdije y kakyoin y Joseph me miraron curiosos.
ーde España?ーrepitió kakyoin.
ーsí, ahí pasé toda mi vida antes de venir a Japón, kiiro es de América, chileー dije mirándola.
Kakyoin se giró a ella asombrado y Joseph se emocionó.
ーdos americanos juntos, JAJAJAーDijo él.
ーentonces, cuántos idiomas hablas?ーpreguntó kiiro.
ーpues español, obviamente, japones, inglés y francés, aunque mi francés es muuuuuy básicoーdije apoyándome en la barandillas del barco, miré a Jotaro y vi que me miraba debajo de esa gorra, porque me mira ese imbécil? Tiene algún problema?
De repente todos se dieron la vuelta al escuchar los chillidos de un niño, un tripulante lo había agarrado diciendo que era un polizón y Joseph se preguntaba que hacía ahí ya que no debería haber nadie más en el barco.
Me acerqué el tripulante y le agarré el brazo.
ーsuéltalo, solo es un un niñoーdije pero el niño saltó del barco y se tiro al agua, las risas de Polnareff y Kakyoin sobre la valentía del niño fueron calladas cuando dijeron que esa era zona de tiburones, entre en pánico cuando vi que un tiburón se aproximaba al niño y vi a Jotaro saltar al agua y golpear al tiburón, jotaro tocó su pecho y quitó la gorra dejando ver que era una niña...según lo vi salté yo también y con Earth Call me convertí en un delfín para acercarme rápidamente a Jotaro, él agarró la aleta dorsal y nadé con rapidez hacía el barco cuando vimos un animal extraño en el agua, Kakyoin nos elevó a todos al barco con su hierophant Green.
Me acerqué a Jotaro algo enojada.
ーestás loco?! En el agua estás en desventaja, sabes?ーdije tratando de respirar lento.
Jotaro refunfuñó.
ーla niña no será una usuaria de stand?ーdijo kiiro.
Todos la miramos y ella parecía confusa y sacó una navaja de manera amenazante, desde luego no lo era.
Jotaro suspiro y se puso a fumar cuando llegó el capitán del barco y le apagó el cigarrillo en la gorra.
Jotaro lo miró amenazante y le culpó de ser el usuario diciendo que los usuarios tenían algo peculiar en la nariz, todos yo incluida menos la niña nos tocamos la nariz, el capitán también, jotaro se encargó de partirle la madre y que cayera al agua.
ーcomo sabías quien era el usuario?ーpreguntó kiiro.
ーpensaba probarlo con todosーdijo él.
Pero de repente el barco comenzó a explotar y tuvimos que quedarnos en unas barcas en el mar
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...