hanged man

118 12 0
                                    

desperté después de un rato y me incorporé frotándome el ojo con la mano, seguía cansada y volví a tumbarme hacia el otro lado cuando noté que había algo, abrí mis ojos y vi que me había tumbado encima de las piernas de jotaro, me incorporé de golpe con vergüenza, ya se había ido todo el sueño, cuando miré al frente estaban todos hablando animadamente.

oye, como funciona tu stand?ーpregunté a kiiro.

pues...es un stand de corrupción y control mental...cuando lo uso puedo lograr hacer que la gente se paralice, olvide cosas o incluso leer sus pensamientos...mi habilidad más fuerte es sobre la sanidad mental, usó mi propia sanidad para dársela al enemigo y se sobrecarga y muere, lo único es que perder esa sanidad es perjudicial también para mí...si alguien tiene muy poca sanidad me obliga a usar mucha de la mía para abatirlo...ーdijo kiiro

entonces ahí es cuando ven todo con glitch...interesante, pero al detener a gente con tu stand no puedes por mucho tiempo por qué te sangra la nariz... entiendoーdije pensativa.

y tu?ーme preguntó kakyoin.

pues yo puedo tomar habilidades animales o incluso tomar la forma de ellos, o solo partes del cuerpo, el único inconveniente que he encontrado es que para curar heridas necesito mucha energía y cuando me pongo muy nerviosa no puedo controlarlo, y puedo hacerme invisibleーdije jugando con mis dedos.

El tren frenó y Joseph nos avisó de que ya era hora de salir, el choque cultural fue tremendo, una oleada de gente vino hacía nosotros, yo me hice invisible y me fui de la multitud y esperé a que los demás se librasen de ellos, después de conseguir ir a un restaurante nos sentamos a tomar algo cuando polnareff fue al baño.

Se encontró con un cerdo en el retrete y al asomarse al espejo se encontró con hanged man, el salió corriendo para ir a por él, corrimos afuera y avdol peleó con polnareff para que no fuera, pero él igual se fue, se generó un silencio super largo y yo adquirí habilidades de un puma ya que pueden saltar bastante alto y me subí al edificio para ir a buscarle, el usuario podría hacerle daño!.

SHIRO NO TE VAYAS!!!ーOí gritar a kiiro mientras corría a una velocidad que un humano jamás podría alcanzar con sus piernas.

Kakyoin propuso ir a buscarlo también con Avdol y Joseph, jotaro y kiiro le buscarían por otra parte.

Cuando encontré a polnareff estaba con un hombre delante, tenía...una pistola???!!!, Mientras me acercaba muy rápido y me colocaba delante de polnareff apareció avdol para cubrirlo, la bala iba a golpearlo! Me puse delante de él para parar la bala con la armadura de armadillo pero la bala esquivo mi trayectoria ya que formaba parte del stand, me volteé y vi a Avdol tratando de calcinar la bala con su stand cuando vi aparecer a kakyoin, pero justo en ese instante hanged man apuñaló a Avdol haciendo que la bala diera en su frente.

Todo se veía en cámara lenta, como el cuerpo de avdol caía al suelo.

Kakyoin corrió hacia él y lo sostuvo en sus brazos rogando que despertara...yo estaba totalmente atónita...nunca había visto ningún tipo de violencia de este modo...

Polnareff se volteó.

eso le ocurre por meterse en lo que no le incumbe...era muy lentoーdijo polnareff dándonos la espalda.

COMO PUEDES DECIR ESO? ÉL TE SALVÓ LA VIDAーDijo kakyoin enojado.

realmente...me jode mucho que la gente sufra por mí culpa...ーdijo polnareff llorando.

Mi corazón se encogió al verle así....pero hanged man apareció en el cristal, recordándole que avdol murió por su culpa.

retrocedan lentamente, nos escaparemos en esa furgonetaーdijo kakyoin señalando una furgoneta en el cruce de la calle.

Polnareff no quería contenerse pero cedió, hanged man siguió provocándole hasta que le agarró y dijo a hol Horse que lo matara, kakyoin lanzó un smerald splash que hizo que polnareff saliera volando y yo me acerqué a empujar a hol Horse para que no disparase, el esmerald Splash le había dejado confundido.

Kakyoin agarró a polnareff y se fue rápidamente, polnareff estiró la mano para que la agarrara pero de alejaban muy rápido, me transformé en un guepardo chita y corrí detrás del coche.

Cuando estuve cerca trate de también tener la habilidad del salto de un puma pero no podía dos animales al mismo tiempo así que deje de ser un guepardo y muy muy rápidamente pase a puma para saltar, caí en la parte de atrás de la furgoneta.

e-estais bien?ーpregunté recuperando el aliento.

si, y tu?ーpreguntó kakyoin

Asentí con la cabeza mientras curaba las heridas de polnareff superficialmente para no agotarme demasiado, miré a kakyoin y tenía lágrimas en los ojos, sabía que estaba conduciendo pero le abracé por detrás.

En el pueblo, Jotaro, Joseph y Kiiro se habían encontrado con el cuerpo de avdol, kiiro estaba súper consternada mientras Jotaro solo tenía la mirada sombría, él agarró el pañuelo de avdol que lleva en la frente, estaba ensangrentado y cerró su mano con rabia e impotencia, kiiro miró a Jotaro, realmente se sentía mal...

La camioneta avanzaba con rapidez mientras Kakyoin y Polnareff discutían de la verdadera identidad del stand de j geil, cuando Kakyoin vio a hanged man en el reflejo en la parte de atrás de la camioneta.

SHIRO CUIDADOーMe gritó pero no me dio tiempo a reaccionar y me cortó parte de la mejilla.

Kakyoin volcó el coche haciendo que quedáramos enterrados bajo aquel montón de hierro, polnareff salió primero y me ayudó a salir y corrimos detrás de una piedra.

Polnareff ya había comprendido como funcionaba el stand cuando un niño empezó a vernos, pero ahora sabía la trayectoria de hanged man y le cortó, un gritó salió del pueblo cercano y fuimos rápidamente cuando encontramos un hombre ensangrentado, Polnareff estaba por darle su ultimátum cuando kakyoin notó que no tenía dos manos derechas, eso significaba que el hombre estaba herido y le curé levemente sus heridas, no quería agotarme, aún había un enemigo, me volteé y vi en el momento exacto en el que polnareff fue apuñalado por detrás, kakyoin le retiró el cuchillo y vimos al verdadero j geil, era realmente asqueroso.

Llamó a los mendigos diciendo que polnareff y kakyoin les daría dinero, les rodearon y hanged man empezó a cortarles, no podía permitir que siguiera y me levanté con las piernas temblorosas, no tenía mucha fuerza ahora mismo pero me acerque a j geil dispuesta a golpearlo.

Pero él me agarró con fuerza sonriendo, me hacía mucho daño y no tenía suficiente fuerza para zafarme del agarre, no debí haber ayudado a aquel hombre.

Kakyoin grito mi nombre al verme siendo agarrada por aquel asqueroso hombre, pero tuvo la idea de tirar una moneda al aire para terminar con ello.

J geil salió corriendo y ellos detrás de él, finalmente polnareff lo mató y completó su venganza, volvieron a por mí y ayude con las heridas a polnareff, estaba muy herido, pero aquello me pasó factura y polnareff me agarró para llevarme él.

Yo estaba delirando entre dormir y no hacerlo cuando la voz de hol Horse apareció, pero en cuanto le dijeron que j geil estaba muerto se fue corriendo teniendo la mala suerte de toparse con Jotaro, Joseph y Kiiro, Jotaro le asentó un puñetazo.

Joseph nos dijo que avdol ya descansaba bajo tierra...

Cuando Polnareff fue a vengar la muerte de avdol, nena, la chica que amaba a hol Horse le interrumpió y eso consiguió que hol Horse se fuese en caballo.

Joseph curó las heridas de aquella chica y nos fuimos, teníamos que seguir el camino a Egipto, ya habían pasado 15 días...no podíamos perder ni un segundo más a pesar de las tragedia de avdol.

。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:

Algunos dicen j geil o centerfold, así que espero que se haya entendido ( ̄ヘ ̄;)

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora