Caminábamos por las calles de la ciudad después de haber dejado a Avdol, Kiiro y Kakyoin en el hospital.
ーjajaja que triste, yo que nos sentía imparables y ahora hay tres que se han ido al hospitalーdigo riendo para no llorar.
ーkiiro está bien, sólo se quedará con kakyoin para ayudarleーdice polnareff.
ーya...pero se nota la ausencia de los tres...me pregunto cómo estaránーdigo pensativa.
ーlas heridas del cuello de avdol no son graves y le darán el alta mañana, pero las de kakyoin sí lo son, podría quedarse ciego...ーdice Joseph.
ーquedarse ciego de un día a otro debe ser horrible, vivir dentro de un negro inacabable, yo no podría...ーdigo desanimada.
ーtú mejor enfócate en curar tu oreja, aún va por la mitadーdice Jotaro.
ーlenta pero segura, me noto menos cansada que cuando curaba vuestras heridas de unaーdigo saltando para mostrar que tengo energías.
ーes una lástima pero tal vez hasta aquí llegó nuestro viaje con kakyoinーdice Jotaro.
ーno digas eso...ーdigo desanimada.
ーoigan, voy a buscar un teléfono...ーdigo alejándome bajo las miradas de los demás.
Cuando agarré el teléfono y fui a llamar a un número pude oír a alguien detrás mío, antes de voltearme me puse orejas de perro para oírle mejor, estaba en un callejón a la sombra...nadie pasaría por aquí, y si era un..., Noté unas manos frías en mis hombros.
ーllévame con kiiro, si no quieres la encontraré de todas formas...creo que el amo dio amaría verte, pero él ahora mismo solo desea ver a kiiroーdice una voz detrás mío, el aire se me hacía pesado, no había cambiado su tono de voz calmado pero se sentía increíblemente agresivo, mis piernas temblaban pero no podía decir nada, por el bien de kiiro y kakyoin.
ーSHIRO!!ーoí gritar a Jotaro, me volteé y pude ver a Jotaro correr a la vez que invocaba su stand, me volteé del todo y el chico ya no estaba.
ーera el mismo que se acercó a ti cuando te quedaste dormida leyendo en Singapur...ーdice Jotaro viendo el final del callejón con cara sería.
ーven, no vas a volver a irte solaーdice Jotaro agarrándome de la mano para andar de nuevo con los demás, le seguí en silencio, quien sería ese chico? Siempre aparecía de la misma forma que desaparecía sin dejar rastro, vi la mano de Jotaro, era agradable y grande...
Llegamos junto a los demás y jotaro ni yo dijimos que había sucedido eso, no parecía atacar a grandes grupos, al menos no por ahora, dio quería que él le llevase a kiiro...
ーoigan, hay un montón de cafeterías, vayamos a unaーdice polnareff sonriendo con un cigarro.
ーa que sabe un cigarro?, Relaja?ーdigo agarrando uno, mi corazón aún iba a mil por lo ocurrido, lo coloqué en mi boca dispuesta a encenderlo pero Jotaro me lo arrebató de la boca.
ーsi no fumas no vas a hacerlo ahoraーdijo metiéndose el cigarro que me había quitado en la boca.
ーsi es tan malo no fumes tú tampoco, prométeme que dejarás de fumar, eso te hace mal en los pulmones y la mayoría de colillas de tabaco acaban en el mar y las tortugitas marinas se los comen, además tampoco planeo fumarーdigo cruzando los brazos, parece que conseguí darle un poco de remordimiento porque él soltó su típico yare yare.
Polnareff tiró su cigarro para escoger al azar una cafetería así que fuimos a la que el cigarro señaló.
Llegamos y un señor bastante extraño se acercó a tomar nuestra orden.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfichistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...