Llegamos a benarés y Joseph parecía tener una picadura infectada, dijo que iría al doctor y polnareff se ofreció a acompañarlo, él dijo que no hacía falta y se marchó, seguidamente polnareff y nena se fueron, jotaro, kiiro, Kakyoin y yo fuimos por otro camino explorando la zona.
La noche cayó y estábamos todos frente al hermoso río en la tranquilidad de la noche, era hermoso ver la luna reflejada.
ーpensé que esta noche dormiríamos en una camaーdijo kakyoin
ーlo haríamos si no el viejo no tuviera problemas con la policíaーdijo Jotaro.
ーnos iremos en este cocheーdijo josephーpolnareff, conduce túーdijo tirándole las llaves las cuáles quedaron enganchadas en su cabello.
ーaún no lo superas? Su stand me atacó a míーdijo Joseph
ーhubiera preferido eso..ーdijo en posición fetal.
Kiiro soltó una risaーy tú diciendo a nena que el amor la cegaba...ーsoltó otra risa y kakyoin sonrió.
Todos se subieron al coche y yo seguía sentada al borde del río viendo el reflejo de la luna cuando noté unos pasos detrás mío pero no me volteé a ver quién era.
ーestás bien?ーpreguntó la voz de jotaro.
ーyo...extraño a Avdol, si hubiera hecho las cosas bien podría haber evitado que muriera...y me hace pensar en si alguien más morirá...realmente me he encariñado con todos vosotros y no me gustaría nada que os mataran...ーdije entristecida.
ーavdol descansa en paz, no te preocupes por esoーdijo él con la misma voz inexpresiva de siempre.
ーyo...ns me da miedo, haré lo que sea para que todos vivan... Jotaro...no eres tan malo como creía...me gustaría llevarme bien contigo y que podamos ser amigos, pero solo soy una chica chillona así que no creoーdije finalmente volteándome y metiéndome al coche, jotaro se metió después pero no dijo nada.
Seguimos el camino cuando polnareff se frenó, había un coche estorbando en el camino, él lo rebasó y frenó de golpe cuando se encontró con Anne, todos la aceptaron a regañadientes.
Y seguimos el camino cuando el coche volvió a estar detrás nuestro, polnareff le hizo un gesto para que le rebase y eso hizo el coche rojo pero este comenzó a disminuir la velocidad y empezó a entrar polvo, no aguantaba todo ese polvo y salí para ponerme encima del coche. Ahí hacia aire fresco, además no había mucho espacio en el coche así que así no molestaría.
El coche rojo le hizo un gesto a polnareff para que de nuevo le rebase, pero cuando miré al frente vi un camión acercándose.
ーPolnareff detente!!!!ーgrité pero ya no daba tiempo, el camión iba a chocar pero jotaro reaccionó a tiempo para golpear el camión con star platinum y el coche salió volando y giró, yo caí, pero solo me raspé las rodillas y manos, me volteé a ver el coche y vi que tenía todo el capó roto.
ーSHIRO, ESTÁS BIEN?ーDijo kiiro saliendo del coche.
ーs-si, y vosotros?ーdije entrando al coche a ver el estado de los demás.
Estaban todos bien.
ーque haremos con el camión?ーpreguntó kiiro
ーpretendemos que no ocurrió nadaーdijo jotaro bajando su gorra.
Anne pensó que era genial y lindo y kiiro puedo escucharla con wasted.
ーOYE NIÑAーdijo ella pero decidió dejarlo estar.
Me senté otra vez en el techo del coche mientras parábamos en un restaurante de carretera, era satisfactorio sentir el aire.
Al bajarnos fuimos a aquel restaurante cuando Joseph notó aquel coche, Jotaro y Joseph comenzaron a amenazar a todos.
ーno es ninguno de ellos...ーdijo con un poco de sangre en la narizーhe leído sus mentesー
De repente oímos el sonido de un motor, el coche se estaba yendo y sin pensarlo dos veces tome la forma de un guepardo chita para seguirlo con rapidez, poco después oí que el coche de los crusaders me adelantaba.
Tomaron un camino y leí el cartel del suelo... carretera clausurada...me entró un sudor frío y tome la forma de halcón peregrino, eran realmente veloces y cuando llegue el coche estaba empujando el de los crusaders y estaba cayendo.
Kakyoin usó a su hierophant pero yo aterricé en el coche, estaba dispuesto a sacar al usuario cuando el coche cayó, hierophant había colocado un cable y jotaro le había dado un puñetazo haciéndolo caer.
Entre en pánico y no pude controlar que animal quería tener forma y Kakyoin uso a su stand para evitar que cayera al vacío.
ーshiro, eres demasiado impulsiva, no te separes tanto del grupoーdijo kiiro cuando subí, miré a la cara a kiiro y estaba mirando a kakyoin con una sonrisa.
ーkakyoin se vio genial luchando contra wheel of Fortune...ーdijo ella en español, yo reí y miré el coche destrozado.
ーal menos ya estamos a salvo!ーdije con positivismo.
Pero de repente el piso comenzó a temblar.
ーvayan a la camioneta!!ーgritó polnareff.
ーNO VAYAN ALEJENSE DE ELLAーGritó jotaro y justo después wheel of Fortune salió de debajo, ahora tenía un aspecto distinto, jotaro estaba dispuesto a luchar contra aquel coche monstruo cuando fue herido, unas balas... invisibles... Kiiro, kakyoin y polnareff también fueron heridos incluso Joseph, comenzaron a correr entre las rocas cuando Anne se cayó al piso y comenzó a gimotear y llorar.
Jotaro la agarró de la ropa diciendo que si tenía tiempo para llorar también lo tenía para correr y Anne gritó que amaba a Jotaro, hice una mueca de disgusto, era como la fans de jotaro y encima era mucho más pequeña.
Una vez arriba jotaro se quedó cerca del borde mientras el coche subía.
ーjotaro!, QUE PIENSAS? ALÉJATE!!ーdijo kiiro al verle.
ーcuando veamos la parte de abajo del coche veremos quién es más fuerteーdijo jotaro.
Cuando el coche subió y mostró la parte de abajo reveló el secreto de sus balas invisibles, eran gasolina, entonces provocó una chispa que hizo arder a Jotaro.
Todos gritaron su nombre pero no podían acercarse o de quemarían.
Yo no había sido herida así que me acerque con nerviosismo.
ーJOTARO!!!ーGrité desesperadaーNO TE MUERAS, ME DIJISTE QUE TODO IRÍA BIEN, NO QUIERO QUE NADIE MÁS MUERA, NO TE MUERAS!!!ーdije llorando como idiota cuando la voz de jotaro salió debajo de la tierra.
Sacó su brazo fornido, había cavado un túnel con star platinum y había usado su chaqueta para que pareciese que estaba quemándose y destruyó aquel coche.
Al final el coche resultó ser muy pequeño y chatarra todos se rieron de él y le ataron a una roca con un mensaje de que era un monje de entrenamiento.
Nos montamos en aquel coche pequeño mientras yo les seguía en forma de guepardo chita para no ocupar espacio de más.
Estaba sumamente avergonzada del drama que había hecho cuando Jotaro se quemaba...no quiero perder a nadie más.
ーtú irás a Hong Kong en aviónーdijo kakyoin a Anne.
Ella se quejó y fue callada por polnareff, esa niña estorbaba y podría salir herida...
。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfichistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...