ーno te acuerdas de esta calle, Jojo!?ーJotaro abrió los ojos abrumado...esa calle...
Cuando el humo se disipó se encontró a Dio totalmente recuperado tomando la sangre de Joseph y de kiiro, kiiro seguía consciente pero muy mareada y débil, Dio se había asegurado de dejarla con vida...
Jotaro se acercó a ella y a Joseph cuando pareció salir un humo del cuerpo de Joseph, kiiro la vio con asombro.
ーel alma de Joseph...?ーdice Kiiro con la voz débil.
ーJotaro, haga lo que haga Dio a mi cuerpo, no te enojes, eso te pondrá en desventaja... sucedió lo que tenía que suceder, kakyoin comprendió el stand de Dio y shiro y yo te lo hicimos saber...estos 50 días fueron muy divertidos, pasaron muchas cosas, hiciste nuevos amigos más afines a ti, hasta pudiste llevarte bien con kiiro y shiro, hasta pudiste ser algo más con una chica, este viaje fue muy divertido y te ayudo mucho, úsalo con sabiduría, usa esos segundos en el tiempo de dio con sabiduría, no os rindais, kiiro, Jotaro, no dejen que las muertes de los 5 sean en vanoーlos ojos de kiiro de llenaron de lágrimas pero no estaba dispuesta a llorar, suspiro hondo y se levantó.
ーincreíble, aún puedes moverte?ーdice Dio riendo mientras se arañaba la caraーun poco más de sangre no me vendría nada mal, cuánta más mejorーdice para clavarme los dedos a mí y a kakyoin, solté un leve gritó haciendo que kiiro y Jotaro abriesen los ojosーparece que aún estaba viva, que tenaz es la chicaーdice riéndose Dio riéndose y clavando más los dedos, kiiro y Jotaro enfurecieron mucho, ya se sentían enojados al ver como absorbia la sangre se Joseph aún más cuando descubrieron que seguía viva y Dio me había quitado la sangre, Jotaro y kiiro corrieron ferozmente hacia Dio con la mayor cara de enojo que pudieron poner, los ojos sin brillo de kiiro y aunque su expresión no era muy de enojo transmitía un aura de odio increíble.
Dio voló hacia Jotaro y cuando parecían que iban a luchar Jotaro saltó al aire, kiiro sabía que dio iba a detener el tiempo, cuando volvió a su curso kiiro vio a Jotaro salir volando rompiendo por el camino un cartel publicitario, kiiro saltó hacia Dio y comenzó a pegarle con wasted.
ーtu stand es súper problemático, al menos la usuaria es débilーdice Dio deteniendo el tiempo y golpeando numerosas veces a kiiro, cuando el tiempo volvió a su curso kiiro vómito sangre y se llevó la mano a su estómago tratando de regular el dolor que sentía.
Dio perseguía a Jotaro y ella con todo el dolor que sentía corrió detrás, usaba a wasted para cortar las corrientes cerebrales del dolor, nunca había pensando en eso, fue shiro la que una vez le mencionó las partes del cerebro... tenía que ayudar a Jotaro a acabar con Dio.
Los pasos de kiiro seguían firmes, y vio en el cielo como Dio golpeaba a Jotaro hasta enviarlo con fuerza hasta puente, por debajo pasaba agua salada del mar, el olor salado del agua humedecía el ambiente...
Kiiro se colocó entre Dio y Jotaro, wasted estaba desatado pero Dio detuvo el tiempo golpeando a kiiro contra la barandilla del puente, Dio desapareció en el tiempo detenido.
ーcuando te vea perderé la cabeza y solo espero matarteーdice Jotaro apretando su mano mientras esperaba que se detuviera el tiempo detenido de Dio.
Cuando volvió a su curso kiiro de agarró para no caerse al agua del mar mientras que Jotaro trataba de que la apisonadora no le aplastase, star platinum la golpeaba evitando que Jotaro se hiciera puré pero Dio usaba a su the world para lograrlo y eso hizo, cuando kiiro consiguió subir al puente se puso de pie, quería apoyarse pero la barandilla estaba rota.
Vio la apisonadora y sangre debajo, todo su interior comenzó a revolverse y wasted saco la onda de glitch más fuerte que había hecho en toda su vida haciendo que Dio comenzase a gritar y revolverse del dolor y las alucinaciones que tenía...pero de repente todo se detuvo y Jotaro estaba detrás de Dio.
ーque se siente Dio? Que alguien se te acerque por la espalda y no poder moverte...como alguien que aguanta poco la respiración bajo el aire y cuando sube a respirar alguien le agarra y lo arrastra a las profundidadesーdice Jotaro agarrando a Dio del hombro con fuerzaーpero no siento lástima ninguna por tiーJotaro le pegó una patada a Dio en la pierna partiéndosela, el tiempo volvió a su curso y kiiro con la vista borrosa y la nariz sangrando vio los recuerdos de Jotaro...
ーtú puedes, jotaro...ーkiiro cayó hacia atrás hundiéndose en el río.
Jotaro se acercó a Dio mientras el trataba de incorporarse lo que hizo que la sangre de su pierna saliera a chorros hacia los ojos de Jotaro y aprovechó para golpearlo, sin embargo Jotaro llamó a star platinum y de un puñetazo reventó a the world.
Jotaro vio como el cuerpo de dio se abría por la mitad sintiendo un gran alivio y sin detenerse saltó al río a por kiiro, ella estaba débil tratando de mantenerse a flote y él la agarró y la subió al puente, él se agachó delante de ella comprobando que estuviera bien cuando del agua emergió de un salto una gran ballena jorobada, Jotaro la miró con los ojos abiertos, ballenas cerca de estructuras como puentes era completamente inusual, hasta kiiro que le temia a las criaturas marinas se asombró de ese gran cetáceo asomarse.
"Antes de atacar a Dio pude escuchar el canto de las ballenas" eso dijo shiro...una ambulancia llegó y kiiro y Jotaro se metieron junto al cuerpo de Dio y el de Joseph, Jotaro iba sentado a un lado ya que si se ponía de pie su cabeza quedaba justo en el techo de la ambulancia y tenía que apoyar la mano en el techo para sujetarse.
Kiiro se encontraba al fondo sentada con la cabeza entre las piernas y una sábana alrededor de su cuerpo, se encontraba cansada, agotada, vacía y sentía una gran culpabilidad, oía al conductor de la camioneta hablar de que Jotaro y kiiro estaban ahí, se sentía extraño que toda esa gente supieran sus nombres la expresión de Jotaro y kiiro cambio drásticamente cuando oyeron"noriaki kakyion y hyakki shiro están muertos, estamos trasladando sus cuerpos en helicóptero" kiiro comenzó a llorar en silencio con la cabeza entre sus piernas sin que nadie la viese.
Jotaro peleaba con los doctores porque decían que no podrían reanimar a Joseph, Jotaro agarró su corazón y comenzó a latirlo y le hicieron una transfusión de sangre de Dio haciendo que Joseph volviera a la vida.
Cuando amaneció llevamos el cuerpo de Dio al desierto para destruirlo para siempre, Joseph puso una mano en el hombro de kiiro y Jotaro, había sido un gran viaje...pero el costo de lo que Dio se había llevado era demasiado grande.
.
.
.Estaban fuera del aeropuerto esperando sus vuelos, Jotaro y Polnareff fumaban desanimados y kiiro comenzó a llorar en silencio, eso era demasiado para ella...su familia, su integridad física y mental, sus amigos y su único novio, Dio se había llevado cuanto quiso, Jotaro estaba destrozado pero no iba a dejarlo ver, Polnareff estaba algo decaído también pero estuvo todo el tiempo abrazado a kiiro para reconfortarla.
El vuelo de Paris saldría dentro de poco y se despidieron de Polnareff con un gran abrazo, kiiro veía con la mirada perdida como se alejaba y Joseph, Jotaro y kiiro volvieron a Japón, kiiro pensó un momento en volver a chile, ni en chile ni en Japón tenía ya familia pero, ahora su familia eran los joestar que la acogieron como uno más, y así kiiro vivió con Jotaro y holly, fueron juntos al instituto, apoyándose el uno en el otro ahora que ambos habían repetido curso, kiiro cumpliría su sueño de ser psicóloga y jotaro sería biólogo marino, siempre guardando la pulsera de orca y los aretes de cereza...
。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:
Si habéis llegado hasta aquí significa que os habrá gustado aunque sea un poquito, ahora haré Diamond is unbreakable other story lleno de sorpresas, luego volveré a repasar la historia completa añadiendo cosas, haciendo cambios o corrigiendo faltas.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Фанфикhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...