hol horse y boingo

69 9 0
                                    

Seguíamos en busca de aquel edificio, preguntábamos a todo el mundo y no había manera, parecía que jamás lo encontraríamos.

buscaré por mí cuentaーdigo a punto de saltar para tomar la forma de un pájaro.

no, estamos en pleno Territorio de dio y los ataques de stand serán inevitables, si vas sola te atacarán y nadie podrá ayudarteーdice Joseph.

nadie va a herir a todos los animales para acabar conmigoーdigo cruzando los brazos.

recuerda que tú forma de animal se reconoce por qué los colores de tu cabello se reflejan en alguna parte del animal, eres indentificableーdice Jotaro a mi lado.

tienes razón...ーdigo viendo al suelo.

Joseph volvió, estaba llamando por un teléfono públicoーhe llamado a Japón...mi hija está mal, no le quedan energías...le quedan 3-4 diasー todos nos quedamos callados, 3 días sonaban muy a poco teniendo en cuenta que llevamos otros varios buscando la casa de Dio... miré a Jotaro y tenía la mirada sombría, con cuidado acerqué mi mano a la suya por detrás de nuestros cuerpos y la tomé, él dio un leve apretón...estaba ahí para él.

dio está cerca, lo presiento...se esconde en las cercaníasーdice Joseph viendo a los edificios de alrededor.

sigamos preguntandoーdice avdol comenzando a andar, Jotaro agarró mi mano entrelazada con la suya y la metió a su bolsillo, a mí tampoco me gustaba mucho el afecto público así que estaba bien, caminé a su lado en silencio mientras pensaba para mí misma.

y si en vez de hacer un barrido no vamos directamente al sur? Donde están las cosas más antiguasーdigo viendo a Joseph.

Joseph estuvo unos segundos viendo mi mano dentro del bolsillo de Jotaro y después hablóーeso es una aproximación pero podríamos llegar a saltarnos la casa haciendo esoー

y si por hacer barrido no la encontramos a tiempo?ーdigo dando golpecitos con el pie en el suelo, mi ansiedad estaba ahí de nuevo, haciéndome pensar todo lo que puede salir mal.

nos la jugaremos al barridoーdice Joseph de forma que quedó finalizada la discursión.

Avdol, polnareff y Joseph preguntaban a todos los que veían mientras yo hablaba con Jotaro.

te gusta la biología, serás biólogo? Zoólogo?ーdigo tratando de adivinar.

seré biólogo marinoーdice Jotaro mirándome fijamente, abrí la boca de la sorpresa.

yo pensaba lo mismo y hacer una especialización en mamíferos marinos, orcas, delfines, ballenas, manatíes, focas, leones marinos...ーdigo con voz calmada y una sonrisa, el soltó un resoplido para tratar de no reírse.

mi sueño es trabajar con delfines y orcas en algún delfinarioーdigo sonriendoーa ti te veo más de investigador, analizando, observando, descubriendo cosas nuevas y fantásticas...o terroríficas de los abismos del océano!ーdigo moviendo los dedos de mi mano libre de forma tétrica por su reacción había dado en el clavo, investigadorーestaría bien...cuando todo esto acabe, vayamos juntos a ver orcas y delfines al mar... juntos...O A UN ACUARIO, perdón nunca compartí estos gustos con alguienーdigo viendo al piso con vergüenza.

suena bienーdice Jotaro con su voz neutral usual.

Joseph movió la mano en señal de que siguiéramos andando.

Baje la mirada mientras andaba, mi andar se hacía más lento hasta que mi mano abandono la de Jotaro y salió de su bolsillo, Jotaro se giró al notarlo pero yo no lo había notado.

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora