ーTHE WORLDーgritó Dio, sabía que el tiempo se iba a detener si llamaba a su stand, al siguiente instante no sentí nada, miré a Jotaro, algo debía haber hecho Dio...
Su cara cambio rápidamente a una de terror, Dio había hecho un corte desde mi abdomen a mi pecho, recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo, la sangre salía de mi cuerpo ante la mirada de satisfacción de Dio que se alejó de un salto, Jotaro se acercó corriendo a mí agarrandome antes de caer al suelo.
ーshiro, me escuchas?ーdijo con la voz más suave que pudo poner en esa situación, mis ojos de llenaban de lágrimas del ardor de la herida, sentía un ahogo y me costaba hablar.
ーantes de atacar a Dio pude escuchar el canto de las ballenas dentro de mí... me dijeron que eras tú el que tenía que derrotarleーdigo con debilidad, Jotaro me juntó a él.
ーno querías que fuésemos al acuario juntos? A ver delfines, nutrias, focas, pingüinos y orcas que tanto te gustanーDice jotaro agarrando mi mano mientras colocaba la otra en mi herida, me hablaba para comprobar que seguía consciente, era una buena tactica para mantenerme aquí mientras trataba de parar la hemorragia.
ーy iremos...iremos todos juntosーdigo mientras mis ojos de cerrabanーtengo sueño...ーmis ojos pesaban se sentían pesados y me costaba mantenerlos abiertos.
ーshiro, cúrate con las energías que te quedan!!!ーgrita Jotaro al ver que no podría parar la hemorragia a tiempo, hablarme no servía para mantenerme consciente en este mundo, su voz sonaba distante pero nerviosa, pero cualquiera que la oyese no podría notar ese ápice de preocupación en el tono de su voz, sosteniendo mi mano con fuerza, con los brazos débiles agarré su rostro comenzaba a ver borroso y saqué a mi stand para intentar curarme pero se veía difuso, comencé a ver todo negro, escuchaba la voz de jotaro alejarse y opacarse hasta convertirse en un silencio y mi stand se desvaneció. mi mano y mi cuerpo perdieron las fuerzas, mi cabeza se echó hacia atrás mientras mi mano caía quedándose en la palma de Jotaro mi pulsera de orca que se había deslizado desde mi muñeca.
Jotaro la miró por unos segundos y se la puso junto a la que le regalé de delfín cuando Kiiro llegó, ella dejó con cuidado en el suelo a kakyoin, y miró atónita el cuerpo de Jotaro desde atrás, de él sobresalía mi mano sin vida, ella abrió los ojos con terror se agachó hacia kakyoin con la mirada borrosa, sin mí ya no había salvación para kakyoin... Lo abrazó sintiendo que sería la última vez que podría estar con él, pudo sentir su corazón pero ya no latía apenas, su corazón dejaría de latir en unos minutos... lo dejó en el suelo al lado de mí.
Kiiro miró mi cuerpo tendido en el suelo con una mano en el colgante de zorro"lamento no haberte podido proteger a ti tampoco..." Pensó andando hacia Jotaro viendo también a Joseph en el suelo con un cuchillo en la garganta, las expresiones de Jotaro y Kiiro harían temblar hasta a él más fuerte, ya habían muerto 5, Iggy, avdol, Joseph, kakyoin y shiro..solían ser 7... Habían muerto ⅔ de los integrantes...
Los choques de wasted se hacían feroces, buscaban una venganza fría.
Jotaro se acercó a Dio acribilladole con la mirada cuando estuvieron uno enfrente al otro usaron sus stands, en un parpadeo de tiempo the world había dañado levemente la pierna de Jotaro.
ー star platinum es muy lentoーdice Dio sonriendo, Jotaro levantó su mano para pedirle a Kiiro que se mantuviera al margen, ella aceptó y se quedó un poco más atrás pero dispuesta a usar a wasted con toda la sanidad que le quedaba si era necesario.
ーvaya, con que es el mismo tipo que star platinumーdice Jotaro mirando fijamente a the world.
Jotaro y Dio volvieron a un ataque violento donde Dio salió con un corte en su pómulo al Kiiro paralizarle con wasted logrando así que Jotaro pudiera intentar golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...