amaneció y con ello todos los chicos de la casa, era sábado y kiiro había llamado a mis padres y a los suyos para decir que andaban de pijamada.
Yo seguía en mi letargo, así que me dejaron tranquila.
Holly les preparó un desayuno y pasaron la mañana hablando de cosas aleatorias.
ーpor si acaso lo mejor es que estemos todos en esta casa, ayer hablé con holly-san y está encantada de tener la casa tan animada, no sabemos cuándo podría atacar de nuevo dio y sus esbirros...ーdijo avdol y kiiro y kakyoin asistieron al mismo tiempo.
ーiré a mi casa y a la de Shiro a por ropaーdijo kiiro parándose.
ーno deberías ir sola, sería peligrosoーdijo kakyoin para luego dar un sorbo al café que estaba tomando.
ーJotaro está demasiado ocupado agarrando la manita de shiroーdijo kiiro con tono sarcástico.
ーno estaba agarrando su mano, de todas maneras le toca al viejoーdijo jotaro poniéndose su chaqueta indicando que acompañaría a kiiro.
Kiiro miró a jotaro unos segundos, no pensó que fuera tan fácil hacerle venir, en el fondo no era tan malo como parecía ser.
Sin más demora salieron por la puerta en dirección a su casa mientras los demás hablaban de una manera de poder hacer que kakyoin, kiiro y yo nos podamos quedar para no preocupar a nuestros padres.
Una hora después kiiro y Jotaro regresaron con dos bolsas no muy grandes y al entrar todo estaba muy silencioso, un escalofrío recorrió su cuerpo.
Ella miró a Jotaro y notó también algo de consternación en su cara, con rapidez se acercó a la habitación de Jotaro para ver a Shiro.
Se asomó por la puerta y vio un stand, un stand con aspecto femenino, piel morada, cabellos azules, sus ojos eran todos negros, tenía varios símbolos de animales por el cuerpo, kiiro corrió hacia dentro de la habitación.
ーshiro!!!ーella fue detenida de golpe por una fuerte mano, era avdol, estuvo todo ese tiempo detrás de la puerta...
ーno grites, no queremos que se despierte de golpe, si se siente atacada podría golpearte su stand y aún no sabemos sus habilidadesーdijo avdol soltandola.
Kiiro miró al standーel stand de Shiro...ー
Abrí los ojos pesadamente y noté un movimiento rápido de los tres para ponerse en guardia.
Me incorporé con algo de rapidezーque pasa?!ー dije asustada.
Seguí sus miradas y vi a una chica con aspecto raro, estaba al borde de mi cama y me miró, sus ojos eran negros como el azabache.
Me asusté y traté de levantarme de la cama pero la mujer vino corriendo hacía mí, me cubrí la cara con los brazos esperando un impacto pero no ocurrió nada, cuando abrí poco a poco los ojos ya no estaba.
ーse ha fusionado con ella y la ha hecho invisible?ーdijo kiiro, la miré pero ella me buscaba con la mirada.
ーtal vez sea un stand que la lleve a otro lugarーdijo kakyoin.
Me quedé pensando...stands, eso eran? Me levanté de la cama y me acerqué a kiiro para agarrala de los hombros.
ーestoy aquí!!, Estoy aquí!!!ーkiiiro se quedó algo desconcertada pero después de unos minutos empezaba a ser visible, y kiiro tenía una cara de felicidad.
ーte ves felizーdije con una sonrisa pero todos se quedaron con la boca abierta y al mirar hacia dónde se dirigían sus miradas vi que tenía una cola de perro que se agitaba animadamente.
ーanimales...ーsusurró kiiro con incredulidad.
Kakyoin entró a la habitación con un poco de agua para Shiro y se quedó boquiabierto con la escena.
ーWOW!!ーKakyoin se acercó a míーtenemos que enseñarla sobre los stands, es una manifestación del alma del usuarioー
ーsolo los usuarios pueden ver los stands, es por eso que la sociedad creen que son habilidades psíquicas al no ver el cuerpo de esos standsーcomplementó kiiro.
ーcada stand tiene sus propias habilidades, los usuarios se atraen entre sí por eso es común encontrarse con otros usuarios aunque sean una minoríaーdijo avdol.
Me sentía mareada con toda la información, era creíble, lo había visto con mis propios ojos, kiiro me vio sobrecargada de información y me acarició la cabeza.
ーes mucha información pero se comprende por sí solo al final así que no te preoc-ーkiiro se detuvo de golpe cuando el estruendo nos avisó a todos de que algo ocurría.
Avdol fue el primero en llegar a donde venia el estruendo.
ーholly-san!!ーexclamó a ver su cuerpo tendido en el suelo, él retiró la parte de atrás de su ropa dejando ver un stand.
ーmi peor pesadillaーdijo Joseph mirando al suelo, agarró a jotaro del cuello de su ropa y le empujó hacia la pared con fustración.
Jotaro agarró con fuerza su manoーque debo hacer?ーdijo jotaro dispuesto a ayudar a su madre como sea.
Kiiro se quedó bastante alucinada con su reacción pero yo estaba más pendiente en observar el stand de Holly.
ーtenemos que buscar a dio y acabar con la maldición de los joestar ーdijo Joseph para salir con Holly en brazos.
La posicionó con cuidado sobre su futón y sacó una cámara de fotos.
ーmira shiro, esta es la habilidad de mi stand, HERMIT PURPLEーUna especie de enredadera morada salió de su brazo y partió la cámara dejando salir una foto.
Él la recogió y mostró un cuarto oscuro con un pequeño contorno de una persona.
Kiiro se veía bastante consternada de ver la foto, Jotaro la agarro y de él salió un stand super grande, más grande que él y eso que jotaro ya era grande.
ーSTAR PLATINUMーsu stand empezó a dibujar algo rápidamente y cuando acabó se lo mostro al resto.
ーese tipo de mosca... dónde está la biblioteca?, Voy a buscarla para que podamos saber dónde está dioーdijo avdol.
ーal final del pasilloーrespondió jotaro.
ーpartiremos en cuánto sepamos en donde se esconde dio y lleguen los médicos de la fundación speedwagonーdijo Joseph antes de arrodillarse a acariciar la cara de su hija.
ーyo iré, siento que debo acompañarlos en este viaje, quiero proteger la sonrisa de holly-san...si alguna vez me caso quiero que sea de alguien como ella para poder ver esa sonrisa todos los días...ーkiiro le observó con ternura.
ーyo también iré, cuánto más seamos mejorーdijo ella con una sonrisa.
ー..YO TAMBIÉN!ーDije alzando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...