Estábamos en el submarino en el conocido mar rojo, el mar más hermoso del mundo.
ーes espacioso...ーdigo viendo alrededor.
ーnunca había viajado en unoーdice kakyoin.
ーno me gusta nada estar bajo el agua...ーdice kiiro con una expresión de disgusto.
ーmira, kiiro!ーdije agarrando su muñeca y acercando al cristal, la monotonía del color azul intenso del mar se veía trastornado por los vivos colores de arrecifes y peces.
ーes...bonitoーdice kiiro abriendo los ojos, pero en el fondo aquel azul inacabable le perturbaba la paz así que se fue a sentarse con kakyoin.
ーWOW, ME ENCANTA ESTO!ーdice polnareff echándome a un lado para ver por la ventanaーsería mejor si fuera con una chica..ーdijo polnareff y yo me apoyé en su hombro.
ーestás con una!ーdigo viendo por la ventana, nos miramos y nos reímos con fuerza.
ーputos francesesーsolté
ーputos españolesーcontinuó él.
ーarruinásteis la tortilla!ーdigo gritando pretendiendo estar enojada y tratando de no reírme.
ーya están de nuevo?ーdijo kiiro viéndonos pelear.
Cuando acabamos de discutir, de broma, polnareff se acercó curioso a un sonar al lado del timón del submarino.
ーVAYA!, QUE ES ESTO?ーexclama polnareff.
ーes un sonar, detecta objetos que se aproximan a partir del eco de las ondas transmitidas por el agua en forma de coordenadas polares, así sí algo se acerca lo detectaremos mucho antes de que llegue al submarinoーdigo viendo el sonar, nunca había visto uno en persona.
ーoooh, eres lista, eh?ーdijo el agachándose un poco para ponerse a mi altura y dándome con el dedo en el hombro.
ーno, solo tú eres tonto, en fin, francesesーdije tratando de no reírme ante la expresión de polnareff.
Por un momento me detuve a mirarle, a mirar a todos, excepto por kiiro todos eran más altos que yo, y por alguna razón eso me reconfortaba, no me gustaba como me decían alta de forma despectiva o que por ser alta jamás nadie me iba a querer, aunque polnareff no era mucho más alto que yo, le llegaba por el hombro.
ーen fin, si alguien ataca de cualquier dirección lo veremos venirーdice kiiro.
ーpero si nos atacan aquí dentro no tendríamos a donde huirーdice Jotaro con voz grave y misteriosa.
ーlo dices así para dar miedo o que?ーdigo riendo levementeーyo sí podría escaparme, aunq creo que una orca o tiburón blanco sería lo suficientemente grande para sacarlos a todos del agua con rapidezー
ーestamos a 60 metros bajo el nivel del mar, con el peso añadido sumado a que tendrás cuidado de que no traguemos agua y nos soltemos por la velocidad, no te dará tiempo a salir antes de que se nos agote el oxígenoーdice Jotaro.
ーsi fuerais animales pequeños podría usar a Earth call en todos a la vez...ーdigo dejándome caer en la silla al lado de Jotaro con un resoplido.
ーtráeme algo de beber kakyoin, me muero de sedーdice polnareff.
ーa mi tambiénーdicen avdol y kiiro.
ーoye viejoーdice Jotaro haciendo que todos giremos la cabeza hacia Joseph, estaba parado delante del teléfono.
ーtengo que hacer una llamada, por favor, guarden silencioーdice Joseph levantando una mano.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...