kyoryu y las peonzas

71 7 0
                                    

Llegamos al hotel.

vamos a la habitación de joestar-san a darle los chiclesーdice kakyoin a kiiro, ella asintió y nos abrazamos en forma de despedida, kiiro no dejaba de pensar en lo que habían hecho kakyoin y ella, su primera vez...

Jotaro y yo andamos hacia nuestra habitación en un cómodo silencio, entré a la habitación y noté que mi libro de animales estaba roto.

habrá sido un sabotaje?ーpregunto viendo a Jotaro.

parece ser, creo que les asusta que descubras alguna habilidad definitiva, pero dio ahora debe estar reagrupando a todos los usuarios que queden a su poder en su palacio ahora que sabe que iremosーdice Jotaro quitándose la ropa para ir a dormir.

pues creo que ya es tarde para eso, creo que ya he leído lo esencial y no creo que de aquí a mañana hubiera leído algo que cambie el sentido del universoーdigo pensando mientras me meto a la cama y abrazo con fuerza a Jotaro pegando mi cabeza a su torsoーte amoーdigo bajito mientras cierro los ojos con fuerza, vi a la ventana por reflejo.

la luz que entra de la luna es hermosaーdigo anonadada, sentí una presión en mis muñecas y cuando dejé de ver a la ventana me encontré con Jotaro encima mío entre mis piernas, miré su rostro que reflejaba la luz de la luna y sentí un calor tremendo subir a mi cabeza, estaba muy roja.

Jotaro se acercó a mi oídoーyo también te amoーdijo en un susurro que hizo que mi sistema nervioso central se desconectase.

Miré sus ojos azules-verdosos por un largo tiempo, y hundí mi cabeza en el cuello de Jotaro, y luego lentamente me acerqué a sus labios, traté de cerrar las piernas para incorporarme pero Jotaro abrió las suyas para que no pudiera, me puse roja y traté de apartar su cabezaーq-que haces imbécil?ーdigo con vergüenza, él hundió la cabeza en mi cuello y pude sentir su risa, de repente comenzó a dar pequeños mordiscos mientras me quitaba mi polerón sin hombros.

Solté un suspiro y entrelacé mis dedos en su pelo, puso sus manos en mi cuello haciendo que tensase mis piernas.

Después de todo lo que viene después de eso • • • nos tumbamos en la cama, mi respiración estaba agitada cuando tocaron la puerta, me levanté con las piernas temblorosas y abrí la puerta asomándome con cuidado, Jotaro se levantó detrás de mí, le daba inseguridad quien llamaría a estas horas, vi a Joseph y rápidamente traté de ordenar mi cabello revuelto.

Joseph abrió la puerta del todoーkiiro y Kakyoin estaban hablando con nosotros en nuestra habitación, sabemos los stands de Rose y de Murasaki, dos vampiros de Dio, ahora ellos se quedarán a dormir aquí y mañana nos reuniremos todos en mi habitación para ir a por Dioーdice Joseph mirándome de arriba a abajo y luego a su nieto que se había puesto a fumar, me sentía nerviosa bajo su mirada, traté de actuar como si nada pero mis piernas flaqueaban.

Poco después llegaron Kiiro y Kakyoin  y yo me senté en la cama tratando de unir las páginas del libro roto.

perdón por venir a estas horas, estabais dormidos?ーpregunta Kakyoin cerrando la puerta detrás de él.

que haces?ーpregunta kiiro agarrando unas hojas.

e-estaba tratando de unirlas pero ya no importa, ya iremos mañana y creo que con lo que sé voy bienーdigo dejando el libro roto encima de la mesilla.

Kiiro vio una mordida en mi cuello, por lo que se quedó algo patidifusaーestábamos molestando?ーdice Kiiro nerviosa.

nono ya habíamos terminado, me refiero a que no hicimos nada...así que estábamos por dormirーdigo con ganas de golpearme a mi misma por ser tan imbécil.

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora