los enamorados

152 18 2
                                    

Habíamos conseguido un carruaje y nos encontrábamos en Karachi cuando Joseph vio un puesto de kebab, la hamburguesa de Oriente Medio.

que tal si nos paramos a comer?ーdijo el frenando.

Pidió 7 porciones y el vendedor le dijo que serían 1500 yenes.

1500? Mejor 250ーdijo Joseph.

Después de regatear se quedó en 424 yenes, mientras Joseph de acercaba al carruaje tiró la bolsa.

la vieja está despierta!!!ーgritó

Como estaba encima de ella sentada en la tela que hacía sombra levanté mis piernas por el pánico.

Miré a abajo, todos la estaban mirando y los ojos de enyaba daban muchas vueltas y empezó a balbucear cosas sobre dio pero no sobre su stand

jamás diría algo del amo dio!!ーdice enyaba con miedo.

Seguimos su mirada y era el vendedor del kebab, se quitó las gafas y la túnica dejándose ver.

De repente de los ojos de enyaba salieron tentáculos y rompieron el carruaje, todos saltaron de él mientras yo alcé el vuelo rápidamente para mantenerme alejada, todos observaban esos extraños tentáculos.

por qué has venido a matarme?!ーgrita enyaba.

parece que el amo dio no confía en nadie, así que haré que no puedas volver a hablarーdice el extraño vendedor quitándose del todo su túnica dejándose verーy vosotros seis acabaréis igualーdijo matando a enyaba.

Aterricé cerca de enyaba, definitivamente estaba muerta.

me llamó Dan of steel y mi carta corresponde a los enamoradosーdijo él.

los tentáculos son reales!!ーdijo kakyoin apartando a Polnareff de enyaba.

NO PUEDE SER, EL AMO DIO JAMÁS ME PONDRÍA UN BROTE DE CARNE!!!ーDijo enyaba agonizando.

Kiiro, kakyoin y polnareff pusieron una expresión de terror al oír esas tres palabras "brote de carne".

Joseph se acercó a la anciana para que le contase el secreto de dio pero ella murió sin contarnos nada.

que pena...que miserable fue la vida de esa mujer ーdice Dan for steel con una risa suaveーeso solo demuestra lo peligroso que el diabólico encanto de dio

no nos contendremos aunque seamos 4 contra 1dice kakyoin amenazante.

levántatedije con tono fuerte Jotaro, le miré la cara y parecía realmente enojado.

Dan of steel siguió tomando su té con tranquilidad.

oye imbécil, no te hagas el duro en esta situación, te golpearemos aunque no nos ataques antesdijo jotaro con el puño cerrado.

está bien, sin embargo ninguno de ustedes podrá ponerme un dedo encimadijo con total tranquilidad.

j-jotaro, cálmate, está peligrosamente calmado...dije con algo de miedo tirando de su chaqueta.

Kiiro estaba sentada apoyada contra una pared, aún seguía algo mal por la sangre que perdió contra enyaba, pero eso la hacía fortalecerse para la próxima.

Jotaro invocó a su star platinum y golpeó a Dan of steel en el abdomen haciendo que saliese volando.

En ese instante Joseph y yo salimos volando con un terrible dolor en nuestro estómago, mis ojos lloraban del dolor y empecé a toser sangre

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora