tower of gray

147 15 0
                                    

Me posicioné en el pasillo central del avión dispuesta a enfrentarme a ese stand, pero comenzó a hablar y me dio muy mal rollo y me quedé inmóvil, jotaro sacó a su star platinum para golpearlo pero tower of gray esquivó todos los golpes

I-increible, esquivó todos los golpes de star platinum, realmente es veloz!ーexclamó soprendido avdol.

Tower of gray estiró una especie de tentáculo con una potente mandíbula al final, jotaro con rapidez puso la mano de star platinum por medio pero este la atravesó.

Le va a arrancar la lenguaーpensé y me lancé entre star platinum y tower of gray, el tentáculo rebotó contra mi brazo, tenía la misma forma que una armadura de armadillo, muy resistente.

Me giré a jotaro, él estaba bien, fui a atacar a tower of gray cuando kakyoin puso su mano en mi trayectoria.

este es un trabajo para hierophant Green...ーhizo una pose e invocó a su standーel stand de avdol podría dañar el avión, y star platinum igual, wasted podría dañar a kiiro demasiado, el usuario es un desalmado que ya ha derribado muchos aviones con tal de hacer masacresー

ーten cuidadoーdije mientras retrocedía.

SMERALD SPLASH!!!ーgritó Kakyoin para dar el paso a la poderosa habilidad de su stand, al oírle decir eso recordé que dijo lo mismo en la enfermería, estaba asombrada por lo que la gente vivía sin saber, sin ver, la gente vivía con toda una realidad distinta a la que conocen, una más increíble pero también más peligrosa.

Tower of gray esquivó todos los trozos de esmeralda con una risa burlona.

he oído hablar de ti, dio me habló de ti, tu stand es inútil contra el mío, eres muy lento!ーcomenzó a reír.

Kakyoin se incorporó y de repente los tentáculos de hierophant atravesaron a tower of gray desde todas direcciones matando a su usuario.

Finalizada la batalla kiiro se acercó a kakyoin a ver la herida de su boca.

eso fue precipitado, no saltes así a por un enemigoーdijo jotaro con voz molesta, yo volteé los ojos en signo de reproche y miré a Joseph que estaba viendo una lata rodar.

La agarré y le miréーmuy mayor para recogerla?ーdije viéndola, él no contestóーque ocurre?ーpregunté preocupada.

si la lata estaba rodando, él avión se está inclinando...ーdijo mirando a la cabina del piloto y salió corriendo hacia ella, yo corrí detrás de él y sentí los pasos de jotaro detrás mío.

Al llegar a la zona me deslicé por el suelo y me convertí en pulga para pasar por debajo de la puerta y abrirla, las azafatas trataron de cerrar el paso por lo que Jotaro las empujó.

Cayeron en los brazos de Kakyoin el cuál se disculpó con una sonrisa y ellas se sonrojaron, miré la escena con un poco de condescendencia y me giré para acercarme a Joseph.

sabes? He estado ya involucrado en 4 accidentes aéreos, a quien conoces que le haya pasado lo mismo?ーdijo riéndose.

Mi piel se erizó por el miedo y jotaro refunfuñóーrecuérdame nunca subirme en un avión contigo jijiーpor una vez estaba de acuerdo con él.

Joseph consiguió realizar un aterrizaje de emergencia en el mar y llegamos a Hong Kong, nunca pensé en estar en un lugar como ese...era curioso.

Vi a kiiro mirando al piso un poco alejada del grupo que formábamos y al levantar la cabeza y cruzar miradas me hizo un gesto para que me acercara a ella, luego señaló a Joseph y le tiré con cuidado de la ropa para llevarlo conmigo.

que te ocurre? Es Andrés?ーdije bajando la voz para que Joseph no escuchase la pregunta.

oh, no, no....es que...quiero deciros algo pero prometedme que no se lo diréis a nadieーdijo kiiro seriamente.

Miré a Joseph intentando no sonreír y luego a kiiroーclaro, no diremos nadaー

ーme gusta kakyoin...ーespetó en un segundo.

ー...ー

ー...ー

ー(en español) estás segura?ーpregunté con nerviosismo.

ya lo sabía desde el avión, soy un genio del amorーdijo Joseph riéndose.

cuando dijo que quería proteger la sonrisa de Holly y que cada día quería ver una sonrisa en el rostro de su amada...algo se encendió por dentroーdijo kiiro algo roja.

Hubo un silencio y Joseph y yo nos agarramos de las manos y dimos saltitos canturreando:"a kiiro le gusta kakyoin!", Ella se tapó la cara con vergüenza y nos gritó que nos callasemos pero al no hacerlo nos gritó más fuerte.

De repente mis músculos no se movían, estaba totalmente rígida y Joseph parecía en la misma situación, trate de desenlazar nuestras manos pero no podía moverme ningún centímetro.

jiji, que haces agarrando la mano de una adolescente? La gente va a pensar raroーdijo Jotaro agarrándome por la cabeza y separandome de él, kiiro se sobresaltó con su aparición y en ese instante ya pude moverme, su stand es bastante... terrorífico...jotaro me soltó casi al instante y se fue con la mano en los bolsillos, me irritaba mucho su comportamiento.

tengo que hacer una llamada, ahora vuelvoーdijo Joseph marchándose.

Kiiro y yo nos acercamos a donde estaban kakyoin y avdol, estaban pidiendo algo para comer.

oh, kiiro, shiro, queréis algo vosotras también?ーdijo kakyoin volteando solo la cabeza.

Kiiro asintió pero yo negué la oferta, no me agradó mucho la idea de comer enfrente a alguien y tampoco tenía mucha hambre.

Pero cuando estuvieron a punto de pedir Joseph apareció hablando de un restaurante de un amigo suyo, así que nos dirigimos al restaurante, kakyoin y kiiro estaban juntos, no sé de qué hablaban pero parecían entretenidos, me acerque a Joseph y avdol dejando atrás a Jotaro y me puse a hablar con ellos, Joseph estuvo orgulloso de contarme sus aventuras con los nazis, eran, realmente curiosas.

*・゜゚*・゜゚*・゜゚*・゜゚*・゜゚*・゜゚*・゜゚

La historia va a ser muy pegada a la original, pero hay varios ocs creados por mí y amigos incluidos

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora