Llevábamos un rato avanzando sin parar cuando todo se empezó a cubrir con una niebla espesa que hizo que tuviéramos que alojarnos en el pueblo que estaba al lado de la carretera, era tan tranquilo que daba miedo, polnareff fue a hablar con un señor y estaba muerto con una mirada de terror y un arma...y cuando Joseph hablo con un señor tenía CUCARACHAS por el cuerpo, no me gustaba nada ese sitio pero sería peligroso conducir en la niebla.
Jotaro le quitó la ropa al señor muerto revelando agujeros por los cuales no salía sangre, era muy sospechoso.
ーcreéis que le pueda curar?ーdije acercando mis manos al muerto.
ーincluso si le sanas ya está muerto... mejor no le toques...ーdijo kiiro con tono de asco.
Joseph dijo que nos subiéramos al coche cuando el casi era atravesado por unos pinchos.
ーQ-QUE?ーdijo el tratando de no volverse un pincho moruno.
Kakyoin detuvo a una mujerーeste hombre ha muerto! Llama a la policía!ーdijo él pero la señora se volteó y tenía la cara llena de hendiduras que supuran, el se quedó atónito.
ーlo siento...creo que mis granos están infectadosーdijo la señora cubriéndose la caraーque me habías pedido?
ーllama a la policía! Hay un hombre muerto allíーdijo kakyoin señalando hacia el señor muerto.
ーy que puedo hacer yo por ese señor? Estos granos infectados pican muchoーdijo la mujer desapareciendo en la oscuridad.
Kakyoin se tapó la boca con consternaciónーque le pasa a la gente de este lugar? Acaba de morir una persona y a nadie le importaー
Una vieja empezó a acercarse a nosotros y nos sonrióーparecen que son viajeros, es peligroso dejar el pueblo con esta niebla, pueden quedarse en mi posadaー
ーque amable!ーdije con alegría.
La seguimos en silencio y justo delante del hotel dijoーaquí es señor joestar-san, les mostraré el caminoーdijo avanzando en la niebla junto a una tétrica casa.
ーalto anciana, antes dijiste joestarーdijo con tono fuerte jotaro.
Le miré, tenía esa típica mirada, realmente parecía que con esa mirada podía saber todo y descubrir todo, una mirada que era capaz de leerte el alma, una mirada totalmente crítica.
ーese joven lo dijo hace poco!ーseñaló a polnareff
ーyo? Ah, es probable...ーdijo polnareff.
Entramos al hotel y uno tras otros todos apuntamos nuestros nombres en una libreta.
Subimos a las habitaciones, eran de una persona así que me fui a mi habitación, todo me daba muy mal presentimiento y no quería estar sola...
Sin pensarlo fui a la habitación de kiiro pero ella no estaba ahí, así que me asome a la de Joseph y estaba kakyoin y Jotaro, tragué saliva al cruzar miradas con jotaro.
ーpuedo estar aquí...? Me da miedo este pueblo...ーdije acariciando mis brazos en señal de disgusto.
ーclaro!ー Dijo Joseph y me senté en la cama para ver qué hacía.
Kakyoin le estaba pegando golpes a la televisión.
ーparece que está descompuestaーdijo kakyoin deteniéndose.
ーasí no puedo usar a hermit purple para saber del enemigoーdijo Joseph cuando la puerta se abrió.
ーesta habitación tiene cuarto de baño? La mía noーdijo polnareff asomándose.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...