the sun

103 13 4
                                    

Conseguimos salir ilesos de Dan of steel.

Polnareff agarro los kebabs que compramos y decidimos comerlos.

Jamás había comido uno y estaba realmente rico, pero era mucho para mí y lo dejé por la mitad, me acerqué a Jotaro.

eres muy grandullón, quieres comer lo restante?ーdigo extendiendo el kebab.

Él me mira y dejé de respirar por un segundo, luego recordé que eso era un beso indirecto, y si yo que soy europea creía un poco en eso, él más al ser japones, inmediatamente volví a agarrar el kebab de vergüenza.

no me lo ibas a dar?ーdice Jotaro mirándome.

s-si, si quieres...ーdigo entregando el kebab con vergüenza, al dárselo nuestros dedos chocaron y me dio mucha vergüenza, me estaba comportando como una idiota...

Teníamos que seguir nuestro camino así que avanzamos hacia irán e Irak pero no era muy seguro ir por irán e Irak...por sus conflictos así que tuvimos que tomar otro camino...

Joseph se detuvo a comprar un coche, cuando me apoyé en un cristal a ver cómo coqueteaba polnareff con una chica a lo que llegó Joseph y le golpeó el cabello y se le abrió.

JAJSJSJSーReí con fuerza al verlo, kiiro al lado de mí empezó a reír también.

JOESTAR-SAN, ME CUESTA MUCHO LOGRAR QUE QUEDE ASI!ーRefunfuña polnareff.

jajajsjsj, venga, vámonos ya!ーdigo caminando hacia afuera.

Joseph quiere que conduzcasーdice kiiro mientras nos acercamos a Joseph.

por qué vamos a ir en un coche caro y elegante en un sitio tan polvoriento como este?, No sería mejor un todoterreno?ーpregunta polnareff

enseguida lo entenderásーdice Joseph

Íbamos conduciendo, polnareff conducía y Joseph estaba de copiloto, jotaro y kakyoin estaban en las ventanas y kiiro entre ellos dos, mientras usaba a Earth Call para tomar la forma de gato para que todos tuviéramos un sitio, pasé por las piernas de Jotaro y me asomé por la ventana.

Deshice mi stand para volver a mi forma natural y saqué la cabeza por la ventana para sentir el aire y mi pelo volar.

este sitio es increíble!! Mires a donde mires todo parecen mansionesーdigo mirando todas esas enormes casas pasar.

shiro, vuelve a tu forma de gato...andas quitando todo el espacio personal de Jotaroーdice kiiro viendo a jotaro pensando que podría molestarle, la hice caso y volví a mi forma de gato, kiiro me agarró para ponerme en sus piernas cuando vio mi cola, tenía los mismos colores que mi pelo teñido.

mira su cola!!, Tiene los colores de su cabello (rosa, verde, azul y amarillo)ーdice kakyoin agarrando la cola para inspeccionarlo.

ーshiro, prueba a tomar otra forma para verーdice kiiro por lo que tomo la forma de un pajarito.

Tenía cuatro plumas en la cola del pájaro de esos colores.

es realmente curioso!ーdice Kakyoin sonriendo, kiiro se queda mirando a kakyoin y se sonroja un poco, para Ella se veía tan tierno.

Pero de repente kakyoin dejó de sonreír y miró atrás.

que ocurre kakyoin?ーpregunta jotaro.

no es nada, este lugar es espacioso, sin embargo siento que alguien nos observa y no puedo dejar de ver atrásーdice sonriendo para quitarle importancia.

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora