ーcon permisoーdice una voz detrás de la puerta.
Kakyoin se incorpora rápidamente esperando escuchar la voz de kiiro.
ーcomo se encuentra? Ayer tuvimos que inyectarle un calmanteーdice la enfermera.
ーhe...estado algo inquieto, nunca considere perder la vista y los efectos del calmante aún no se van del todo, tienen que darme el alta y quitarme las vendas, no puedo perder el tiempo aquí...ーdice kakyoin subiendo el tono.
ーseñor kakyoin, sus heridas no son un riesgo para su salud pero tampoco son leves, no podría darle ni una fecha aproximadaーdice el doctor con lastima, kakyoin sintió impotenciaーera broma, la fundación speedwagon contactó, quieren encargarse de ti, con su tecnología médica avanzada podrás recuperarte rápido, aunque eso me da a preguntar quién es usted, ellos no se involucran con un simple chico de Preparatoriaー
ーsolamente tengo conocidos muy confiablesーdice kakyoin sonriendo levemente, su cabeza no dejaba de pensar en kiiro, justo cuando la tenía en sus brazos.
Nosotros seguíamos avanzando hacía El Cairo, no había vuelto a abrir la boca desde el hospital, estaba demasiado ocupada luchando contra mis pensamientos.
Joseph se había ido con Iggy a buscar un baño, avdol, polnareff, Jotaro y yo estábamos esperando que regresase y caminamos hasta un pequeño bar donde paramos a beber algo.
ーel Cairo está solo a dos días y estamos agotadosーdice avdol, no le estaba prestando gran atención estaba con la parte superior del cuerpo tumbada encima de la mesa agarrando la bebida fría, no soportaba nada el calor, giré mi cabeza y vi a Jotaro enfrente del Mar fumando, él se volteó y me vio, Dios porque me sentía así? No podía actuar normal, y puse mi cara contra la mesa.
De repente noté que la bebida se deslizaba por mí mano así que levanté la cabeza y sentí un frío en mi frente, Jotaro había agarrado mi bebida y le había puesto en mi cara.
ーestás toda roja, te va a dar un tabardillo?ーdice Jotaro con una sonrisa casi imperceptible.
ーel calor...ーdigo tomando la bebida de nuevo entre mis manos y pegándomela a la mejilla mirando hacia abajo, estaba fresquito.
ーpor qué no nos tomamos un descanso? Podríamos pasar la noche en lúxorーdice avdol.
ーsi hace fresquito me apuntoーdigo haciéndome dos coletas altas para evitar que el pelo me diese calor, Jotaro me miró con los ojos muy abiertos, quise preguntarle qué ocurriría pero el puso su mano en la cara, supuse que el también estaba por ignorar lo que sea que hubiese pasado.
Comenzamos a andar buscando un hotel, estaba algo atrás del grupo, agarre mi mochila y saqué mi libro de biología, anteriormente lo habíamos necesitado así que finalmente eché un vistazo a las aves, el ave más grande que pudiera volar era el cóndor andino...
Suspiré, eso no serviría para ayudarlos a todos al mismo tiempo, de repente me choque con la espalda de Joseph, había comenzando a andar rápido, cuando vi hacia atrás de repente avdol paró un martillo que estaba por impactar en Joseph.
ーQ-QUE, ESOS REFLEJOSーdije impresionada.
ーTEN MÁS CUIDADOーgrita polnareff aventando el martillo al suelo.
Finalmente encontramos un hotel y agarramos las habitaciones, esta vez me tocó sola, despues de pasar tanto tiempo rodeada de gente...y más con polnareff, era muy ruidoso, me tiré en la cama vacía y miré mi pulsera, pensé en si Jotaro pensó también que eran emparejadas... qué haré? Si le dijese lo que siento me gritaría, esperaré a que me deje de gustar...
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...