yellow temperance

119 12 2
                                    

Se hizo de día y kiiro fue despertada por Jotaro.

jotaro?! Que haces aquí?ーgritó kiiro al ser consciente de ello.

has visto a shiro?ーpreguntó él.

no... acabo de despertarme, como la voy a ver?ーpreguntó ella un poco molesta.

ayer dijo que saldría un momento y volvería, no volvió, no está con Joseph, ni con polnareff ni parece que viniera aquí... vístete, vamos a salir kakyoin, la niña, tu y yo a buscarla, así damos una vueltaーdijo el marchándose sin dejar que kiiro se negase o algo, aunque ella en el fondo estaba feliz, jotaro se estaba preocupando por shiro, tal vez podrían llegar a llevarse bien y todo.

Ella se vistió con su camiseta color crema que mostraba su abdomen con corbata y su gabardina, sus pantalones vaqueros cortos y sus medias de rayas negras y blancas a medio muslo.

Salieron a caminar y kiiro notó raro a kakyoin, ella pensaba que habría dormido mal por su culpa...pero anne de repente corrió a un puesto y kiiro la siguió, quería probar unos cocos que vendían ahí, jotaro estuvo de acuerdo y cuando kakyoin fue a pagar un ladrón le quitó la billetera.

Kakyoin se enojó mucho y pegó una paliza muy grave al señor, kiiro lo detuvo con wasted pero su nariz sangro pronto, debía no usarlo, por lo menos hoy.

Siguieron andando y Jotaro repasaba con su mirada para buscar a shiro, pero no había manera.

Fuimos al teleférico y kiiro estaba apoyada con Jotaro en la barandilla mientras él comía un helado cuando kakyoin se acercó a ellos y empujó a jotaro el cuál quedó colgando y no cayó al vacío gracias a su stand, kiiro se giró enojada.

se puede saber que te pasa?ーpreguntó kiiro molesta.

solo era una broma!ーdijo Kakyoin lamiendo la cereza mientras hacía lerolerolerolero, Jotaro se acercó a él y le pegó un puñetazo que le abrió la mandíbula, kiiro de quedó muy impactada, no había necesidad de partirle la boca de esa manera, pero kakyoin río de forma malévola mientras se levantaba, había caído dentro del teleférico y Jotaro se subió y las puertas se cerraron.

ーse suponía que íbamos a buscar juntos a shiro en el teleférico...no a pelear entre sí...ーdijo kiiro preocupada.

En el hotel Joseph ya había recibido la noticia de un traidor en nuestro grupo cuando llegó polnareff herido, ya había tenido una pelea contra un usuario de stand que le había atado bajo la cama, polnareff se dejó caer en la cama de la habitación de Joseph cuando el teléfono sonó.

ーquién es?ーpreguntó Joseph al agarrar la llamada.

Joseph oji-san...jotaro pegó a kakyoin por que kakyoin casi lo mata, y ahora están peleando en el teleférico...ーdijo rápidamente kiiro

Joseph miró a avdol sin creer que de verdad Kakyoin los había traicionado cuando entró kakyoin diciendo que había estado tomando el sol en la piscina.

kakyoin está aquí, es un enemigo, tened cuidadoーdijo Joseph antes de colgar.

que hacías que no estabas con kiiro y Jotaro?ーpreguntó polnareff.

iban a buscar a shiro y se fueron sin mí, así que me fui a la piscinaーdijo kakyoin.

Mientras jotaro había finalizado la pelea contra yellow temperance y había regresado junto a kiiro con la mano ensangrentada, volvieron al hotel sin haber encontrado a shiro, kiiro había vendado su mano pero la herida era muy reciente así que Jotaro fue a andar por los pasillos del hotel cuando vio que tenían un área de terraza y fue ver, mera curiosidad y me vio ahí dormida con un libro sobre animales sobre el pecho y un chico pelirrojo con una trenza en la sombra mirandome muy de cerca, Jotaro corrió hacia él y simplemente desapareció y recordó lo que dijo su madre cuando me clavaron la flecha y el chico solo desapareció, él corrió hacer a mí para ver que no estaba herida.

has dormido aquí toda la noche? Podrían haberte atacado... yare yare daze...ーjotaro me agitó para que me despertara y al cruzar miradas con el me levanté de golpe.

Mi mirada se dirigió a su mano vendadaーque ha ocurrido? Estáis bien?ーdije preocupada.

fue un enemigo...ーdijo jotaro suspirando.

DÉJAME INTENTAR UNA COSAーDije invocando a Earth call, mi stand era capaz de darle capacidades animales o la forma de estos, así que podía usar la regeneración de animales como las salamandras para curar su herida.

Pude curar su herida y estaba realmente feliz, agarré el libro y corrí a donde estaban los demás para contarles lo que había descubierto.

Jotaro miró como me alejaba con una pequeña sonrisa y se dispuso a andar también había la habitación.

Al entrar en la habitación de Joseph me encontré también a polnareff mal herido y kiiro con mala cara y kakyoin abrazando a kiiro.

joder, que ha pasado?ーpregunté al ver la escena.

SHIROーKiiro me abrazó al vermeーdonde estabas?!

me subí a la terraza para aprender más de animales para poder usar mi stand, y acabé quedándome dormida ahíーdije mientras me acercaba a curar todas las heridas que tenía polnareff, pero al ser tantas me sentí agotada después de hacerlo.

no te sobreesfuerces tanto, tómalo con calmaーdijo kakyoin.

recuerdan lo que dijo mi madre? El chico pelirrojo con una trenza que parecía desaparecerーdijo jotaro con seriedad.

si, por qué?ーpreguntó kiiro con curiosidad

al encontrarla durmiendo estaban él muy...cerca de ellaーdijo el pelinegro.

Noté las miradas de todos sobre mi.

c-cerca?ーdije totalmente roja.

Jotaro no respondió nada más y dejamos el tema.

Al final cogimos un tren hacia Calcuta, esa sería nuestra próxima parada, ya en el tren kiiro se sentó al lado de kakyoin en él tren y yo al lado de Jotaro, yo iba dormida ya que haber curado las heridas me había dejado bastante agotada.

Kakyoin agarró la cereza del platillo que había pedido jotaro y comenzó a jugar con ella en su boca.

Kiiro lo miró algo asustada pero luego sonrió, era él, así que estaba bien!.

Jotaro suspiro al recordar la pelea de hoy...el tren avanzaba sin descanso hacia el próximo destino, todo estaba muy tranquilo, sería la calma antes de una tormenta?

。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:。。:゚゚:

Seguiré omitiendo peleas en las que no haya importancia, espero que no moleste mucho que haga eso.

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora