Habíamos llegado al Cairo, bajamos todos del coche para estirar las piernas.
Me bajé la última en silencio, y seguí a los demás viendo al suelo, cuando levanté la vista vi El Cairo cubierto de la hermosa luz naranja del atardecer reflejada en las aguas.
ー que bonito!!ーdigo emocionadaーla verdad cada que nos acercamos más a Dio me da más pánicoーdigo poniendo la mano en mi pecho, el corazón me iba a mil.
Todos miramos a la ciudad, estábamos listos para emprender la búsqueda...
Dio seguía haciendo visitas diarias a Kiiro para seguir usando su sangre a diario, Kiiro estaba perdiendo la Fe de conseguir una oportunidad para escapar, unirse a dio jamás será una opción...
Los crusaders y yo llevamos días enteros buscando el paradero de dio, yo sobrevolaba la zona pero tenía que parar a descansar al tiempo, llevaba una hora sobrevolando la zona cuando decidí volver con los crusaders.
ーshiro!! Cómo te fue la búsqueda?!ーpegunta Polnareff al verme aterrizar en el suelo, volví a mi forma y negué con la cabeza, todos estábamos exahustos...entramos a una cafetería a preguntar a la gente del lugar.
Todos se veían muy amenazantes, sabía que estaban hartos de buscar pero daban miedo, me acerqué a la puerta dispuesta a volver a echar el vuelo, debíamos encontrar a dio por Holly y por la salud mental de los crusaders que comenzaba a ir en derrumbe del estrés que suponía no encontrar a dio.
Dio un salto para tomar la forma de pájaro pero justo en ese momento alguien me agarró del hombro.
ーno sigas, bebe algo, en Egipto hace calorーoí la voz de Jotaro totalmente calmada y mi corazón dio un vuelco, asentí sin voltearme y corrí hacia los demás sin mirarle.
ーJoseph, alguien consiguió reconocer el edificio de la foto?ーpregunté.
ーabsolutamente nadie...ーdice Joseph suspirando, puse una mano en su brazo para darle ánimos cuando una voz salió del fondo de la cafetería.
ーyo conozco el lugarーtodos miramos a aquel señor que barajeaba un paquete de cartas.
ーENSERIO? SERÍA DE MUCHA AYUDAーdigo corriendo hacia el señor.
ーno será gratis...ーdice el señor.
ーpues tome...ーdice Joseph dándole un billete.
ーno, no, me encanta apostar, y la emoción de apostarーdice el haciendo trucos con las cartas.
ーtenemos algo en común, entonces yo lo ha-ーpolnareff hizo que retrocediera.
ーDEJA DE MOLESTAR Y TOMA EL DINEROーdice polnareff golpeando la mesa.
ーoye, oye, relájate-ーdigo abrazando su brazo con fuerza para que se detenga.
ーsoy bueno apostando pero no tengo tiempo para jugar al pókerーdice Joseph suspirando.
ーno te haré perder el tiempoーel señor tiro dos trozos de pescado ahumados cerca de un gatoーcual escojes?ーdice sonriendo.
Oí a Avdol hablar con Jotaro, un posible usuario...
Me acerqué a Jotaro a susurrarle al oído, el asintió así que yo me fui de la cafetería.
ーme pagarás con tu almaーdice el señor.
ーvale, valeーdice polnareff con cara molestaーel de la derechaーdice polnareff eligiendo el pedazo más grande.
ESTÁS LEYENDO
other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X Lector
Fanfictionhistoria alternativa de jjba stardust crusaders, donde shiro, una Europea hispanohablante va a Japón y ahí conoce a kiiro y jotaro, de repente jotaro faltó a clases y shiro escuchó algo sobre espíritus malignos, que era todo eso? Jotaro x reader Kak...