n'doul...kiiro finalmente usa a wasted

79 9 3
                                    

La vuelta al mundo en 80 días, así llamó Joseph a nuestra travesía.

en el avión luchamos contra tower of gray, en las aguas singapur luchamos contra dark blue Moon y strenghtーdigo recapitulando con los dedos.

en singapur a ebony devil y yellow temperanceー dice kiiro.

en Calcuta a The hanged man y a The emperorーdice polnareff.

en benarés a The empressーdice Joseph.

en la frontera de Pakistán a wheel of Fortuneーdice Jotaro.

en las montañas de Pakistán a The justiceーdice polnareff

en karachi a the loversーdigo.

en el desierto a The sunーdice kiiro.

en Arabia saudita a death 13ーdice kakyoin.

en el mar cerca de la isla a spooky waterーdice kiiro.

en la isla a The judgementーdice avdol.

y finalmente high priestessーdigo dando final al recuentoーno puedo creer q lo hayamos conseguido, somos imparables!!ーdigo con felicidad.

solo queda derrotar a dio, no?ーdice kiiro.

quien me hubiera dicho que en unos años habría conocido a una chica genial, me clavarían una flecha que me daría algo inimaginable y habría podido conocerlos a todos jamás lo hubiera creído pero estoy bien agradecidaーdigo abrazando a todos.

Sobretodo a Jotaro, ahora me siento fatal por haberle odiado es genial!

Habíamos llegado a una ciudad y había ido con kiiro a otro lado mientras Jotaro y Joseph hablaban por el teléfono con suzie Q.

cómo van las cosas con kakyoin?ーdigo mirando las tiendas a mis lados.

pues...no sé, tampoco es como si estuviera tratando de conquistarlo, tenemos algo importante que hacerーdice kiiro.

a mí me da la sensación que le gustasーdigo deteniéndome en un puesto de pulseras y colgantes.

ーq-que?, No,no,no yo veo algo entre Jotaro y tú, a los dos les gusta muchos los delfinesーdice kiiro viéndome.

que le gusten tambien la vida marina está genial, no todos, pero es más que eso, la verdad, según he conocido a Jotaro... creo que sí podría ser mi tipo, pero y el chico de mi infancia? Y si lo encuentro?ーdigo sosteniendo una pulsera de cuentas negras y blancas y una cola de orca.

deberías dejarlo de lado, seguramente jamás lo vuelvas a ver, o no será el mismo, la gente cambiaーdice kiiro.

mira está pulsera con cola de delfín! Se la voy a dar a Jotaroーdigo comprándola.

parece que van emparejados, son la misma pulsera con dos animales acuáticos distintosーdice kiiro viéndolas.

los delfines y orcas son amor, son vidaーdije y le entregué a kiiro un colgante con una cola de zorroーpóntelo si quieres, es todo tuyoーdije sonriendo mientras corría hacia Jotaro.

Cuando llegué a donde estaba él estaba hablando por el teléfono.

si los hombres de la familia joestar trabajan juntos, sé que pueden superar cualquier obstáculoーdice la voz del teléfono...era suzie q..

Jotaro abrió los ojos, miré a él y su abuelo, era una familia increíble... pensé en lo destructurada que estaba la mía, todos se odiaban.

Jotaro colgó y me acerqué a él.

other story JJBA stardust crusaders Jotaro X Lector, Kakyoin X LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora