Capítulo 19 - Miedo

617 26 6
                                    

Hablando Newt

Nos llevaron a una celda del mismo piso al que habiamos subido.

- Que vamos a hacer? Nos van a matar o convertir en carne para comernos o prostituirnos o hacernos luchar entre nosotros o para que nos querrannnnnnnn= decia Fritanga muy nervioso sin dar vueltas al cubículo donde nos habian metido.

- Relajate Fritanga, no podemos perder los nervios, tenemos que ser inteligentes y saber escapar de aqui - nos relajo Sonia.

- No volveremos a estar juntos = dije en un susurro.

Sonia se acerco a mi y me dio un pequeño abrazo.

- Lo conseguiremos, ya lo veras - me dijo mirando directamente a mis ojos.

Pasamos mucho tiempo sin hablar. Estabamos cada uno pensando en una estrategia para salir, pero no queriamos compartirla por miedo a que nos estuvieran vigilando. Creo que Fritanga y yo tuvimos suerte de que Sonia estuviera con nosotros, ya que nos daba animo y siempre es positiva. Cerca de ella nunca pensaras que esta pasando algo malo.

- Creeis que los demas estaran bien? - pregunto duditativo Fritanga.

- Si estoy segura- afirmo Sonia sin apartar la vista de la puerta - si no ya estarían aqui.

- Vamos a intentar escapar para encontrarlos sanos y salvo a todos - apunte.

Sonia asintio y se acerco a la puerta. Apoyada en ella se saco una orquilla que llevaba en el pelo y empezo a trastear en la cerradura. Disimulaba muy bien, si no estuviera tan cerca de ella no sabria que esta intentado manipular la puerta.

- cuidado, viene alguien - dijo fritanga al escuchar el ruido de una puerta.

Los tres nos quedamos boqueabiertos eran Minho y Aris escoltados por cinco guardias.
Nadie dijo nada, no nos saludamos, nose si por estrategia o por el miedo que teniamos de ver a mas seres queridos en esta situación.

- Coje a la chica, ya la hemos vendido - dijo un guardia y dos de los que habian dejado a nuestros recien llegados amigos, cogieron a Sonia para intentar llevarsela pero los 4 nos avalanzamos para intentar que no ocurriera.

Sacaron porras estensiboes con electricidad y empezaron a golpearnos, dieron a Minho en la espalda y cayo seguido, Aris reaccionó suplicandoles que no se la llevaran pero de poco sirvio ya qur el tambien se llevo otra carga elektrika al no soltar la mano de su amiga.
Sonia pataleaba y gritaba mientras la intentaban llevar elevada cogida de la cintura. Fritanga se quedo al margen paralizado no supo reaccionar. Yo solo intentaba que no se llevaran a mi amiga y al primer guardia pude echar abajo pero cuando fui a por el segundo me electrificaron la pierna y cai, en el suelo el guardia al que tumbe me dio otro porrazo en el estomago, y la electricidad hizo que me retorciera del dolor y me desmayara.

- Newt despierta - notaba como me zarandeaban - venga tio vuelve - era la voz de Minho.

Abri un ojo y vi dos rostros mirandome. Fritanga y Minho ni parpadeaban mientras miraban como volvia en mi.

- Que ha pasado? - pregunte aturdido.

- Te desmayaste por un porrazo - dijo Fritanga señalando mi tripa.

Me mire la camiseta y me la levante, tenia una marca de un porrazo lareada en mi tripa, pero la electricidad me habia dejado marca tambien que cubria todo mi torso.

- Sonia?

- Se la han llevado - me contesto Aris que estaba sentado en el suelo de la celda, en una esquina. Se le veía muy preocupado, con los ojos rojos de haber estado llorando.
Nadie dijo nada mas, me incorpore como pude y me sente junto a Aris.

Las esperanzas que teníamos de rescatar a Brenda se desvanecieron. Ahora mismo sólo pensabamos en Sonia y dudabamos de que fueramos a salir vivos de aqui.

_______________________________________

Hablando Thomas

Cogimos tunicas que taparan nuestro rostro y los pueblerinos y los elegidos de Dios no se figaran que eramos jovenes y nuevos en el pueblo. Nos dirigimos al edificio que nos señalo el viejo Mike como guarida de nuestro enemigo y cuando estabamos escondidos vigilando la puerta, recabando informacion para poder entrar, vimos como sacaban a Sonia entre dos guardias y la metian en un coche. Ella gritaba y forjezeaba para que la dejaran.
En cuanto la vimos Gally paro los pies a Harriet para que no saltara a por ella y dejara en evidencia que eramos sus amigos.

- Sueltame, hay que ayudarla - dijo Harriet empujando a Gally para librarse de el.

- Tenemos que pensar con la cabeza fria - dije intentando calmarla - solo somos tres y en ese edificio no sabemos cuantos enemigos tendremos, solo sabemos que seguramente dentro estaran nuestros amigos. Y hay que salvar a todos.

- Espera, y si rescatamos a Sonia, que se la llevan menos personas, y con su ayuda igual nos es mas facil entrar al edificio? - Aporto Gally.

Lo reflexionamos un segundo ya que nos quedabamos sin tiempo.

- Esta bien, sigamosles - y fuimos detras del coche. Como lo perdimos rapido de vista seguimos las marcas que dejo en la arena.

_______________________________________

Hablando Sonia

El viaje en coche se me hizo corto. Estaba muerta de miedo, estaba sola y no sabia que querian hacer conmigo.
Me sacaron arrasgras del coche y me metieron en una casa apartada del pueblo. Al entrar vi chicas jovenes con poca ropa hablando entre ellas y mirandome, me transmitian pena.

- Es una belleza - dijo un hombre mientras me pararon a su lado - Esta vez lo habeis echo muy bien, vale cada centavo que pague por ella - dijo mientras se acercaba a mi.

Era un hombre de entre uno 45-50 años, calvo con una figura fuerte y solo vestia una tunica abierta que dejaba a la vista todo su cuerpo. Me cogio de laandibula y me levanto la cara.

- Chicos tenis que tener mahas cuidado con la mercanzia que os pago esto le costara curarse - fijo al ver una herida que tenía en el labio que me hicieron dentro del coche pra que dejara de forzejear con ellos - hola guapa - se dirigio a mi por primera vez - tienes nombre?

Yo solo lo escupi a la cara. El rio y me devolvió el escupitajo, seguido de un guantazo que hizo que cayera al suelo.

- Muy bien, una guerrera - dijo agachandose a mi lado - hacia tiempo que no teniamos una - me agarro del pelo para subirme la cabeza - tendre que amaestrarla - rieron los hombres que me trajeron - Luci paga a los chicos.

En ese momento una señora se acerco s los que me habian traido con um maletin y se lo entrego. El hombre me arrastro de los pelos a una habitación, no pare de gritar hasta que me solto dentro de ella.

newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora