Capítulo 5 - Amigas

2.2K 162 10
                                    

Hablando Newt
Mientras andábamos los cuatro, vi en un banco sentadas a Harriet y Sonia, y lo que más me apetecia era ir a hablar con ellas, que desde que desperté no lo e echo.
Vi como Minho y Harriet se echaban una mirada de buenos días, y aproveche.
- Bueno, ir a la pesca sin mi, hoy me apetece hablar con ellas, que aún no lo e echo - dije mirando a los tres chicos perplejos.
- No aproveches para ligar cuando no estamos - dijo un sonriente thomas a lo que Le contesté riéndome, aunque pensando que si el supiera.
Me aleje de ellos y llegue a donde ellas.
- ey que tal chicas? - las dije sentandome a su lado.
- muy bien, aquí contando a Sonia que tal fue todo con Minho - me dijo Harriet- oye, Newt, lo sentimos, desde que volviste no emos hablado, pero la verdad que no sabíamos como acercarnos - dijo preocupada- que tal estas?
- Muy bien, gracias por preguntar, y no seáis tontas, acercaros cuando queráis, sabéis que sois mis amigas.
Me dio un abrazo Sonia y Harriet puso su mano sobre mi hombro.
- y que tal, con Thommas? - pregunto avergonzada Sonia.
- tanto se me nota? - pregunte.
- es alucinante como os cuidas entre los dos, y como os miráis - dijo Harriet
- y tu sobre todo como Le miras cuando el no te ve, con esos ojos brillantes - me dijo Sonia.
- pues parece que el único que no se da cuenta es el, pero espero que siga así, ahora está con Brenda, y aparte, nunca le gustare, soy un hombre, no una mujer.
- y que? Te crees que el mundo es hetero? Yo soy bisexual - me dijo Harriet
- que son esas cosas?- pregunte con asombro.
- es verdad, que tu estabas en la cabaña "hospital". Ahora a los clarianos que seguimos sin memoria nos dan clases, y claro no estuvistes en las charlas que nos dieron de conceptos- se rio Sonia, y acabamos en carcajadas todos.
- de que os reís? - llegó Brenda
- de conceptos - dijo Harriet haciéndonos reír a todos, menos a Brenda que no se enteraba.
- Bueno, no preguntaré de nuevo. Me puedo sentar? - pregunto una dudosa Brenda
- claro - dije señalando el hueco que quedaba- y que más conceptos sobre eso ahí? Y que significan?
- Bueno, el hetero es al quien le gustan las personas de diferente género, luego los bisexuales como yo, les gustan las personas sin importar el género, y los homosexuales son las personas a las que sólo le gustan las personas de su mismo género - contesto Harriet
- que interesante - dije yo
- y a que viene esta conversación? - pregunto Brenda, y nos quedamos todos callados sin saber que responder. Y una astuta Harriet respondió
- Bueno, estábamos hablando de que yo fui anoche con Minho, y Newt me a preguntado quién me había gustado anteriormente y al decirle una mujer, Le e explicado los conceptos.
- a vale, yo por ejemplo soy hetero, tu Newt? - pregunto Brenda señalandome.
La verdad que me quedé blanco no sabia que responder, y Brenda me miraba confusa al ver que no contestaba, por fin abrí la boca.
____________________________________________________________________________
Hablando Thomas
Me desconcertó que Newt pasara de nuestros planes para estar con Harriet y Sonia, aunque bueno entiendo que también son sus amigas.
- ey a donde vais? - apareció gally
- nos vamos a pescar, te vienes? - Le dijo fritanga.
- claro - dijo gally, paniendonos en marcha.
- Bueno Gally, y donde as pasado la noche? - pregunto sonriente Minho.
- conocí a una chica, y nada, me invito a su casa - contestó sonriente gally- aunque no fui el único que estuvo en una cama con una chica no? - preguntó mirando a Minho.
- es verdad - contestó Minho - thomas, que tal con Brenda?
Y empezamos todos a reír.
Cogimos la barca y estuvimos horas pescando hablando y riendo, me da pena que Newt no estuviera. Pero bueno, seguro que se le estaba pasando muy bien.
Anochecio y regresamos. Ya no queda casi gente en las calles, entonces fuimos cada uno a su casa.
Entre y estaba Brenda haciendo la cena.
- que tal el día? - pregunte a Brenda.
- bien estuve todo el día con Newt, Harriet y Sonia- me contestó sin apartar la mirada de la sarten.
- y que hicisteis? - pregunte asombrado.
- hablar, estuvimos riendo mucho la verdad.
- y de que hablasteis? - yo seguía asombrado, nunca me los hubiera imaginado juntas a todas con Newt a solas.
- de muchas cosas, la verdad que ahora las considero mis amigas, y bueno a Newt mi amigo, emos echo piña- dijo llevando a la mesa unos huevos con patatas- sabes, te acuerdas de la charla que os dieron en las clases para clarianos? La de conceptos sexuales y de género?
- si- dije sorprendido por que no sabía a qué venía esa pregunta.
- pues hoy se lo han explicado a Newt y a admitido ser homosexual.
Me quede frío, no me lo esperaba, pero lo que menos me esperaba es que me alegrará.
FIN. GRACIAS POR LEERLO, ME ENCANTARÍA QUE DEJARAIS COMENTARIOS.


newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora