Hablando thomas
- Tommy - escuche como un susurro. Mire hacia el cuerpo que casi no pude distinguir por la oscuridad.
Me acerque para lograr reconocer a mi amigo, entrelaze mis brazos en su espalda dandole un abrazo.
- ten cuidado, aún está débil- me dijo fritanga preocupado.
- que hace newt aquí? - pregunte mirando a minho.
- cuando fuiste a entregarte a cruel dejando el cuerpo de newt ahí, gally cogió la cura y se lo inyectó. Al inyectarlo Le encontramos pulso y Le trágimos aquí como a ti, pero al estar tan débil no te quisimos decir nada por si moría, para que no sufrieras más. Le dimos tu sangre, y eso Le dio el último empujón para salvarle, como con Brenda.
- gracias Tommy, gracias- me dijo un newt débil.
- como me alegro de que estés aquí - Le dije a newt alegre.
Después nos dejaron solos y Le puse al día sobre lo de Teresa y sobre todo lo que habíamos echo.
Al salir me invadido Brenda.
- que tal? Estas feliz no?
- tu que crees? Es mi amigo, Le echaba tanto de menos. Aunque no me a gustado nada que me lo escondierais - la dije con tono de enfado.
- ya, losiento, lo hicimos por tu bien. Ahora que newt se está recuperando, necesitará donde dormir- me dijo como si me quisiera preguntar otra cosa.
- si, alguna idea? - la pregunte para saber lo que decía. Mi idea era poner otra cama en mi cabaña con mis amigos, para estar todos juntos pero tenia curiosidad.
- si, newt podría ir a vivir con Minho y demas, y tu conmigo
____________________________________________________________________________Hablando Newt
- ahora que ya estas mejor, queremos que vayas al pueblo y empiezes a hacer vida normal, con los demás - me dijo Sall el nuevo líder.
- claro, lo estoy deseando- Le conteste levantandome de la cama.
- bien, iras a nuestra cabaña, estamos todos los del claro juntos- me dijo minho sonriendo.
Recogí mis cosas y salimos de la cabaña, me acompañaban minho y fritanga. Entre la multitud se me abalanzó una mujer.
- como me alegro de que ya vayamos a estar todos juntos y de que estés bien - me dijo Brenda.
- gracias Brenda yo también me alegro.
- ahora como te sientes?
- asustado por como tendrán la cabaña estos cochinos - la respondí riendo y señalando a minho y fritanga, ellos rieron y fritanga me dio una palmada que me echo para alante.
- pues suerte- dijo riéndose y marchándose.
Seguimos el camino y al de unos minutos se pararon delante de la puerta de una cabaña bien grande. Entramos y vi una sala con cuatro camas alrededor.
- tu cama será esta- me dijo gally que salió de un cuarto que parecía el baño.
- por que ahí cuatro camas, si somos cinco? - pregunte, ya que en la cabaña estábamos 4 y faltaban thomas.
- no, thomas no duerme con nosotros, duerme en la cabaña de brenda- respondió fritanga
- cabaña y cama - río Minho.
Sentí un vacío, yo solo quería estar con mi amigo y el estaba en la cabaña de otra, con la que mantenía una relación. Desde el laberinto que se que thomas me gusta, pero ese sentimiento a crecido.
Fin espero que os guste, y perdonad los fallos
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto