Hablando Thomas
Me desperté, y no sabía si lo que pasó con newt fue un sueño o fue real, pronto recordé la verdad.
Me vestí y me puse las botas, y me fui nuevamente a correr.
No podía dejar de pensar en Newt y si le vería hoy, que haría. No le quiero perder, volver a perder, es mi amigo, y siento algo por el, que nunca avia sentido hacia otra persona, que no fuera Teresa. Decidí volver de correr.
Cuando volví a la cabaña no estaba Brenda, y me alegre, no me apetecía mirarla a la cara después de averla engañado con Newt.
Despues de ducharme fui a desayunar, pensado en hablar con Newt. Al llegar al comedor me encontré con Gally, Aris y Minho.
- Hola, vamos a ir a pescar de nuevo, te vienes? - me pregunto Gally.
- Nose si puedo, tengo que ayudar a Brenda con una cosa - puse como escusa - Newt va a ir?
- no, esta mañana dijo que se sentía mal, no vino ni a desayunar- me contestó Minho.
- vale, bueno, pasarlo bien, a la vuelta nos vemos- dije mientras me fui.
Si dijo que se encontraba mal seguramente estaría en la cabaña, pero ir a su cabaña después de lo que avia dicho, no sabía si iva a ser buena idea.
Caminando hacia la cabaña de newt pensando en si iva a entrar o no, me encontré con Brenda.
- hola - me saludo con un tono seco.
- hola, a donde ibas? Necesitas que te ayude en algo?
- iba a ver a Jorge, ya que parece que es a la única persona que Le importa algo mi vida - me dijo reprochando.
- losiento, tienes razón. Estos días me e ido temprano y no e vuelto hasta tarde, pero se termino, estaremos más juntos, te lo prometo - termine dándole un beso en los labios.
- me alegro- dijo mostrando una sonrisa en su cara -e estado pensando en que te iva a perder- y se puso seria de nuevo, en ese momento mi mano acaricio su mejilla- y a donde ibas tu?
- a visitar a Newt, me han dicho que esta malo.
- otra vez? Pobre, dale recuerdos míos.
- claro.
Y seguimos hablando demientras que andábamos dados de la mano, hasta que nuestros caminos se separaron.
Llegue a la cabaña, y di dos toques a la puerta con la mano.
- quien es? - se oyó desde adentro. Pero no parecía la voz de Newt.
- soy thommas - respondí preocupado, al pensar en que no me habríria si fuera Newt.
Derepente se abrió la puerta y era Fritanga.
- que haces aquí? - preguntó confuso.
- e venido aver a Newt, me han dicho que está malo.
- si, pero fue a dar un paseo al bosque, dijo que quería que Le diera el aire.
- a vale - respondí decepcionado- y tu? No has querido ir de pesca?
- no, así hacia la comida a newt.
- a vale, bueno, voy a ver si le encuentro - me despedí de él, y cogí el camino hacia el bosque, sin saber que decirle a Newt.
____________________________________________________________________________
Hablando Newt
No había podido dormír en toda la noche, y no me apetecia ir a pescar cuando thommas también podría ir y pasar horas en una barca viendo su rostro, no quería, por eso Le dije a Minho que estaba enfermo. Lo malo que me apetecia estar solo y Fritanga se ofrecía a quedarse y cuidarme.
Aproveche cuando se fueron a pescar para decirle a fritanga que necesitaba aire fresco y me fui a pasear al bosque a estar solo.
"Que voy a hacer ahora" , era lo único que podía pensar. Estar junto a él me ponía nervioso de por sí, ahora que se lo que es estar con él, no podré ni verle.
- Newt - dijo alguien mientras ponía su mano sobre mi hombro.
Me gire y me puse rojo de vergüenza, pero al de un segundo se me pasó y me puse rojo de enfado.
- Que haces aquí? - pregunte mientras apartaba su mano de mi hombro.
- solo, quiero hablar contigo, se que no hice bien las cosas ayer
- no, tranquilo, me dejaste todo muy claro. Mira - estuve apunto de llamarle Tomy pero no podia- thommas, creo que lo mejor será que no tengamos relación ninguna y así te podré olvidar.
- pero eso no es lo que quiero - me dijo tartamudeando
- y que es lo que quieres?
- nolose, pero no puedo volver a perderte, ya te perdí una no puedo aguantar otra segúnda- me dijo mirándome a los ojos. No sabia que decir
Nos callamos, solo se oían a los pájaros cantar y a las ardillas pasar de árbol en árbol. Hasta que por fin habrí la boca
- losiento thommas, pero tendrás que perderme otra vez - dije mientras se me caía una lagrima del ojo.
Hui del lugar corriendo hacia la cabaña. Entre y me acosté en la cama y me dispuse a llorar durante horas.FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto