Capítulo 18- El Golpe

856 43 15
                                    

Hablando Thomas
- Donde tienes las armas? - pregunte al viejo Mike desesperado.
- Chaval, tienes pocas neuronas, de verdad crees que los favoritos de dios me dejarían con armas aquí? - pregunto burlon.
Me di la vuelta y puse mi mano en mi boca intentado pensar un plan rápido.
- Mike, me ayudaste mucho y eso siempre te lo voy a agradece - le dijo Gally mientras el asentí con la cabeza siendo algo prepotente - pero los que hoy corren peligro son mi familia, y haría cualquier cosa por ellos así dime, donde tienes las armas escondidas.
Al escuchar eso volví a girar para ver a Mike y Gally, se me agrandaron los ojos de la emoción.
- Nose de que me hablas - dijo Mike tragando saliba.
- Te conozco, se que tienes un plan b, que tendrás algún arma escondida para cuando la necesites - dijo Gally acercándo si cara a la de Mike - y se que tu también me conoces, y cuando digo que haría cualquier cosa por mis amigos sabes que digo la verdad.
- Esta bien - dijo Mike apartando a Gally y levantándose de la silla donde estaba sentado - no tengo gran cosa, pero os daré todo lo que tengo si me hacéis un favor.
- Cuál? El que sea - dije ansioso.
- Tenéis que matar a Anstron, es el jefe de los armaides de este asentamiento.
- Que hizo para que quieras que muera? - pregunto Gally preocupado.
- Mató a todos Gally, todos los del brazo derecho que estában ayudando a la gente que estaba aquí, los mató, incluso a Danai, mi hija, mi pobre hija que no merecía esto - dijo Mike callendole una lagrima por su cara.
Gally se quedó mudo se notaba que había tenido algun tipo de relación con Danai que había echo que la quisiera.
- Esta echo, Por ti, y por Gally, lo haremos - dije posando mi mano en el hombro del viejo.
Salimos de la casa dejando a Mike detrás nuestro, Gally se despidió de él como si fuera la última vez que lo fuera a ver. Cosa que seguramente sería así.
Harriet se notaba preocupada por nuestros amigos, y Gally estaba enfadado. Teníamos armas nuevas, no en abundancia, pero serían perfectas para llegar hasta Anstron y matarlo y coger armas suyas.
______________________________________

Hablando Minho.
- Ey, eso es mentira, el nos invito a lo que pedimos - les dijo Aris a los tres hombres que se acercaban hacia nosotros.
- Da igual, ahora estáis en deuda con nosotros - dijo uno de los hombres.
- Y que significa eso? - pregunté amenazante.
- Qué nos perteneceis - dijo otro hombre riendo.
Vi la cara de asustado que tenía Aris, no podía dejar que nos atraparán estaba claro que querían algo de nosotros y no sería bueno.
Cogí el taburete que tenía al lado y se lo lanze para que demientras que ellos tenían unos segundos de confusión pudiera coger a Aris y arrastrarlo hasta la ventana. La rompimos y salimos por ella.
Corríamos yo por delante mientras no soltaba a Aris de la muñeca que me seguí como podía.
Los tres hombres nos seguían pero eran bastante más lentos que nosotros. Nos metimos por una cayeguelas para intentar perderlos de vista, hasta que llegamos al mercado.
Aquí estarían Sonia, Newt y Fritanga y podrían ayudarnos y entre todos derrotar a los hombres que nos seguían.
Empezamos a mezclarnos entre la multitud intentando encontrar a nuestros amigos.
- No les veo Minho, y todo esto me huele a chamusquina, solo espero que estén bien - dijo Aris acercándose a mi.
Me estába empezando a preocupar.
- Iremos al Chamizo a esperar a todos, seguro qe están bien - le dije para no preocuparlo, pero estaba claro que las cosas no iban bien.
Cogimos el camino hacia el punto previsto pero nos corto el paso un coche.
- Estáis aquí - dijo un hombre que era uno de los que nos habían perseguido.
Cuando quisimos darnos la vuelta teníamos otros 5 hombres y mujeres detrás, con las mismas pintas que los que nos persiguieron.
Sin decir ninguna palabra más nos metieron al coche, intentamos poner resistencia pero no pudimos.
_______________________________________

Hablando Newt.
Tras la puerta había un hombre que le pego un puñetazo a Sonia e hizo que cayera de espaldas.
- Ey que haces - grite corriendo a auxiliar a Sonia.
- Callad, sois de nuestra propiedad y cono volváis a correr así os arrancare la cabeza - dijo el hombre del puñetazo entrando a la azotea con unos cuantos hombres detrás.
- Nosotros no somos de nadie - cogí el cuchillo que tenía atado a mi talón y me levante corriendo intentando clavarselo al hombre.
"BANG"
Me detuve y caí al suelo de rodillas. Me habían dado un balazo en el hombro.
- Dejar de comportaros como críos - digo el hombre.
- Quién es usted y por qué nos hace esto? - pregunto Fritanga qué no se había movido del sitio desde que abrí la puerta.
- En un mundo donde todo vale nada, los adolescentes tenéis muy buena salida al mercado, yo me lleno los bolsillos mientras vosotros trabajáis para mi - dijo hacercandose a Fritanga y poniendo su mano en su hombro - y me llamó Anstron, nunca lo olvidareis.

ES UN CAPÍTULO MÁS CORTO QUE LOS DEMÁS, PERO NECESITO SABER SI OS ESTA GUSTANDO O NO POR DONDE ESTÁ LLENDO LA HISTORIA Y SI DEBO SEGUIR.

newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora