Capítulo 1- Despertar

5.8K 217 16
                                    

Es la continuidad que me hubiera gustado al terminarse la última película del corredor del laberinto
Habla Thomas
Desperté en una habitación extraña y cuando salí vi el mar y a lo lejos el barco que habíamos estado construyendo desde hace meses.
Brenda, Jorge y minho estaban esperandome y me explicaron como llegamos a la isla.
Después de las horas hablando con ellos, me quedé a solas con minho.
- Thomas, te tengo que dar esto. Lo encontré cuando te desmayaste - era el amuleto que me dio newt antes de morir. Lo cogí sin decirle palabra y me dejó solo.
Lo habrí y leí las palabras que me había dejado newt.
" hola Tommy
Desde que escribí esta carta sabía que era la última que escribiria. Y la queria dedicar a ti. Desde que te vi en el elevador del laberinto supe que eras una persona especial, y cuando corriste hacia ninguna dirección supe que siempre te seguiría. Eres la persona que nos hizo libres y por eso te debemos todo. Por favor cuida de todos por mi, y sobretodo cuida de ti, que lo que quiero esqe seas feliz.
Atentamente newt. Te quiero."
Que significa esas dos palabras, te quiero como amigo, o como algo más?
A mi siempre me había atraído Teresa, y con Brenda emos tenido nuestras noches, pero si es verdad, que Newt era una persona importante, y nunca sabré hasta que punto.
Pasaron las semanas y no estoy acostumbrado a tanta tranquilidad, me lo paso bien con minho, gally y fritanga, pero echo mucho de menos a Teresa y Newt, me encantaría que estuvieran aquí.
Estando sentado en una roca en la playa mirando al mar se sentó Brenda a mi lado.
- hola Thomas
- hola Brenda - la salude sin mirar
- se te hace duro, estar sin ella? - me pregunto con tristeza
- mucho, pero sin el también - la conteste refiriendome a newt.
- echo de menos nuestras noches, echo de menos estar en tus brazos.
- yo echo de menos ese cariño - la respondi mientras la mire por primera vez en esta conversación.
- se que, no estás enamorado de mi como yo de ti. Pero quiero estar contigo, me encantaria.
Me acerque a ella y Le di un beso. Ella me lo sigio y acabamos desnudos en la playa haciendo lo mismo de antes de las muertes más importantes en mi vida.
Al terminar, nos vestimos y nos dimos la mano y así fuimos hasta el lugar de encuentro a coger calor de la fogata. Alli vino minho y nos llamó con prisa. Le seguímos hasta una cabaña lejana del pueblo que habíamos montado. En la puerta minho se paro y me miro.
- lo que estas apunto de ver, te lo ocultamos por que no sabíamos si funcionaria y no queríamos que sufrieras más de lo que ya lo has echo.
Al acabar minho se aparto de la puerta y me abrió. Al entrar vi una persona acostada en una cama que me dijo
- Tommy
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y PERDÓN POR LOS FALLOS ORTOGRÁFICOS.

newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora