Hablando thommas
Vi como Minho se quedó paralizado y como la cara de Brenda cambió a arrepentida.
- Bueno voy a irme creo que necesitáis hablar - dijo un Minho asustado y saliendo por la puerta.
- A que a venido eso? - la dije enfadado.
- losiento no era el momento - dijo Brenda marchándose por la puerta.
No podía entender por qué había dicho eso, por que supuestamente ella no sabía que había pasado con Newt.
Si lo supiera entendería su enfado, yo ahora nose que hacer quiero estar con Newt pero no quiero hacer daño a Brenda.
Esa noche solo tuve la visita del médico.
Al día siguiente escuche a la mañana como habrían la puerta, esos segundo se me pasaron por la cabeza quien podía ser, como Brenda, o Minho o el médico, no hacerte, tras es a puerta estaba un cabello rubio con pecas en la cara.
- Hola Newt- dije a lo que el sonrió.
- Buenos dias, como estas?
- Bien, mejor que ayer - y antes de que pudiera preguntarle por el me interrumpió.
- Y Brenda? No ha dormido aquí?- pregunto extrañado.
- No, hoy e dormido solo- Le dije serio.
- Que raro, pensaba que se quedaría, por eso no vine- dijo mientras se sentaba en la silla al lado de la cama.
- Podrías haber venido - Le dije mientras agarre sus manos.
El no dijo nada solo me miro con tristeza.
____________________________________________________________________________Hablando Newt
- Que estamos haciendo Tommy? - Le dije después de unos minutos mirándolo.
- A que te refieres? - me dijo mientras buscaba mis ojos.
- lo sabes, a esto, me has dicho que me quieres cuando estás con otra, y nos hemos besado, y nose que estamos haciendo. Estoy demasiado confuso- Le dije mientras quite mis manos de las suyas.
- Nolose, yo quiero estar contigo - paro un segundo- pero me da miedo por Brenda.
- solo por Brenda? - Le pregunte por que creo que Le daba vergüenza admitir que Le gustaba un chico.
- creo que si - me dijo confuso.
- solo quiero que sepas que es lo que quieres de verdad- Le dije mientras me levantaba de la silla.
Note como me agarraba de la muñeca. Y me di la vuelta para mirarlo
- yo quiero estar contigo, pero aun no se lo puedo decir a Brenda- me dijo mientras se le caía una lagrima del ojo izquierdo.
Yo estaba confuso, pero Le quiero, entonces intentaré estar con el.
- Esta bien, tenemos bastante tiempo de momento - le hice reír, a lo que me salió el impulso de besarlo, y el me siguió el beso.
- dios, no entiendo por qué hemos tardado tanto tiempo- me dijo mientras se reía.
- Bueno, creo que Teresa tuvo algo que ver- dije a lo que se nos cambió la cara a los dos.
Estuvimos horas riendonos, mirándonos, besandonos sin pensar en nada más solo en nosotros.
- Bueno creo que me iré, hoy nos toca hacer la cena- dije acariciando su mejilla mientras me miraba.
- no, es imposible que sea ya la hora de la cena--me dijo mientras me agarraba poniendo cara d e tristeza para que no me fuera.
- si, es posible no hemos ni comido - dije mientras reíamos.
Justo cuando nos íbamos a juntar para darnos un beso se abrió la puerta.
- Newt, puedes venir a hacer la cena y dejarnos un poco de thomas para los demás? - dijo mientras se reía Minho.
- si ya voy - dije riéndome y levantandome de la silla- Tomy luego vendrá alguien a traerte la cena no creo que sea bueno que estés sin comer todo el día - dijo sonriendo.
- vale, gracias, y bueno, recuerda que estaré esperando para seguir con nuestro secreto- me dijo guiñandome un ojo y saliendo esa sonrisa que tanto me hace rabiar.
Asenti con la cabeza y cuando iba a salir dijo un despistado Minho.
- Que secreto?
FIN DE CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto