Hablando Newt
Estaba nervioso, demasiado, me pare justo enfrente de la puerta del hospital. No sabía si abrirla, que pasaría si le hubiera perdido? Mi cuerpo temblaba, y mi mano apoyada en el pomo de la puerta hacia ruido.
Me decidí a entrar. Nada más entrar solo me pude fijar en la camilla y ahí estaba thomas, con dos heridas en el torso que Le bajaban hasta el vientre.
Sentí dos manos agarrandome de los hombros.
- tranquilo, esta estable pero no te puedes alterar ni moverle, esta delicado- me dijo Minho mientras me daba un abrazo desde atrás para aliviar me y no dejarme ir hacia el.
Vi al lado de la camilla sentada en una silla a Brenda cogiendo de la mano a Thomas con la cabeza agachada y cayendole lágrimas, al otro lado al doctor que me miraba extraño y con miedo.
- venga vamos a dar una vuelta - me susurro al oído Minho sacandome de la cabaña hospital. Una vez fuera siguió con su monólogo - estate tranquilo, sabes que es fuerte y qe saldrá de esta - yo no podía hablar solo a sentía con la cabeza - fue todo tan rápido, no lo vimos venir
- como pudo pasar? Erais 5 personas y solo el salió herido como siempre - mis primeras palabras a Minho no fueron muy honestas, y en el tono brusco y fuerte que los había dicho peor. Me arrepentí al segundo, al ver la cara que se le quedó- losiento - dije cayendo una lagrima por mi mejilla.
Minho se acerco y me dio un abrazo, y sin decir nada empezamos a andar por el bosque.
Esto me recordaba a Thomas y las conversaciones que emos tenido siempre en los bosques, no podía quitarme su mirada fija ni su media sonrisa saliendo de su cara de la cabeza.
- Bueno, me vas a contar que pasó entre vosotros o tendré que esperar mas- me dijo de repente Minho, a lo que me quedé asustado y unos segundos callado al no saber que contestar, solo Le miraba extrañado.
- nose a que te refieres - salió de mi boca.
- pasasteis de ser uña y carne, a fuego y agua. Habeis estado semanas sin hablar ni miraros, te crees que nadie se fijo? - me dijo sonriente.
- tienes razón, discutimos, y nose, ya sabes que me gusta, y me hizo daño, sin ser su intención, pero me lo hizo.
- puedo saber que te hizo? - me dijo Minho agarrandome de los hombros y parandonos en secó.
- nose si está bien contarlo mientras el este asi- Le dije sin mirarle a los ojos avergonzado.
- vale, no me lo cuentes. Pero solo decirte que estas semanas el a estado intentando estar contigo, y aparte no a sido el mismo, estaba triste todo el rato.
No dije nada, se acabó la conversación, me hacía sentir tan mala persona, el no haberlo dejado explicarse, ni darle la oportunidad de acercarse. Sin casi conversación nos dirigimos a la cabaña otra vez.
Al llegar vimos que fuera de la cabaña estaban Fritanga, Aris, Gally, Harriet, Sonia y Jorge y en la puerta de ella el doctor explicándoles algo.
- que pasa? - pregunto Minho asustado que me hizo intranquilizarme.
- nada, thomas esta bien - dijo el doctor tranquilizandonos- solo les estaba explicando que ya Le han visto todos y no pueden quedarse dentro por que así no arreglan nada y no es buena para el paciente. Es mejor que se quede una persona o dos, y Brenda no se quiere mover de ahí.
- yo me quedo con Brenda necesita mi apoyo- dijo Jorge llendo hacia la puerta. Pero en un rápido movimiento Minho Le aparto de ella.
- Jorge, Brenda necesita apoyo, pero dentro, thomas necesita más, yo creo que debería entrar Newt y ya haremos cambios cuando ellos lo necesiten.
Todos a sintieron y empezaron a marcharse, pero Sonia y Harriet se me acercaron.
- estas bien? - pregunto Sonia.
A sentí con la cabeza y al momento ya estaba Sonia abrazandome.
- si necesitas algo ya sabes donde estamos - dijo Harriet apartando a Sonia de mi. Paso por al lado de Minho y Le dio un beso corto en la boca, y luego Le pasó la mano por la mejilla a lo que él la cogió y la beso. Cuando las chicas cogieron el camino para irse Minho vino hacia mi también.
- que a sido eso? - Le pregunte para quitar un poco de hierro al asunto.
- nada, nose, somos amigos que nos damos cariño- me contestó y al momento salió una carcajada de mi- si si muy gracioso - río el también - pero ya sabes...
Le corte antes de que siguiera.
- si necesito algo, te busco.
El sonrió y me dio una palmada en la espalda, y cogió su camino al pueblo.
Me pare enfrente de la puerta y cogí aire y entre.
- hola Brenda - salude.
- hola- dijo cabizbaja- menos mal que te quedas tu y no Jorge, no aguantaba más su atención.
- es normal te quiere tanto- dije mientras me senté en la silla del otro lado de la camilla.
- ya- dijo ella, y después de un par de segundos prosiguió - el tambien te quiere - me dijo señalando con la cabeza a thomas. Asenti con la cabeza y Le mire a él, A sus ojos cerrados- yo nose que te hizo, pero estaba muy arrepentido, me dio envidia como se a preocupado por ti estas semanas que no habéis estado juntos.
- yo también Le quiero Brenda, gracias por lo dicho- dije sin mirarla a la cara.
Ella me estaba consolando, a la que nunca creí mi amiga, consolando cuando ella está igual de mal que yo. Y solo me entro culpa. Thomas la avia engañado conmigo, y yo la estaba engañando ahora. Y ella no se enteraba de nada, y que fuera maja conmigo solo hacía que me sintiera peor conmigo mismo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomantikEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto