Hablando Newt
Habían pasado semanas y desde que Le dije a thommas que tenía que volver a perderme no emos vuelto a hablar. Con la escusa de que ya no quería pescar y que hacía otras tareas, no había sido difícil el evitarle . Nadie lo sabía, solo se lo conté a Sonia y Harriet, sabía que guardarian el secreto y no irían a reprocharle nada a thommas.
Llamaron a la puerta y abrió Minho.
- hola Harriet - saludo mientras Le dio un beso en la boca
- si hola, yo estoy atrás también, disculpar por entorpecer el beso - dijo en un tono de burla Sonia.
- perdón - dijo un sonriente Minho apartando a Harriet y dando un abrazo a Sonia
- venga Newt levanta, vamos a recolectar vallas para la comida- me dijo Harriet quitandome la manta.
Asenti y me dispuse a cambiarme y cuando me quite la camiseta una voz de la cocina hablo.
- pero te vas a desnudar aquí, delante de ellas? - era un preocupado Fritanga.
- qe problema tienes? - Le pregunto Harriet a lo que yo me seguía cambiando.
- nada... Que bueno tu eres una chica y el un chico - respondió avergonzado.
- por favor Fritanga, tu problema esqe no compartiste el laberinto con ninguna mujer- todos empezaron a reír salvo yo.
- estaba Teresa - dije serio a lo que todos se cayaron.
- si, pero comprende que estuvimos pocos días en el laberinto con ella- fueron las primeras palabras de gally del día.
A lo que yo Le respondí una sonrisa forzosa. Entiendo que gally solo quería apaciguar el ambiente pero no ayudo.
- venga Newt vamos, que al final los bichos se comerán todas las vallas y no tendremos para comer- dijo Harriet abriendo la puerta y de ahí salimos Sonia, ella y yo dejando atrás a los chicos.
Hicimos el camino hablando de tonterías sin importancia. Y después de un buen rato en el bosque recogiendo Sonia se dirigió a mi.
- y bueno... Tu como estas, Newt?
- bien - la dije encogiéndome de hombros como si no supiera que lo pregunta por thommas.
- seguro? No habéis vuelto a hablar thommas y tu, y se que lo hizo muy mal, pero se que el te necesita, como tu Le necesitas a él - me dijo intentando encontrar mis ojos que no la querían mirar.
- tiene razón, y ya sabes que a mi no me gustan estos temas sensibleros - dijo Harriet desde atrás mio.
En ese momento se me cayó una lagrima del ojo izquierdo que la seque con mi dedo índice.
- me afecta, pero nose que hacer. Evito encontrarmelo, y cuando le veo a lo lejos, me quedo paralizado, pero siempre me escabullo. Nose si quiero volver a ser solo su amigo, pero necesito un abrazo suyo, una mirada, una sonrisa... - empezo el mar de lágrimas a caer por mis ojos.
Sonia me abrazo y sentí la mano de Harriet posar sobre mi hombro.
- Le necesitas y el a ti también. Cuando a sabido que pasabas más tiempo con nosotras nos a venido a preguntar aber como estabas con la escusa de que estabas malo hace semanas- me dijo Sonia encontrándose por fin con mi mirada.
Al saber eso se me dibujo una sonrisa en la cara por donde bajaban mis lágrimas- habla con el en cuanto lleguemos.
- pero solo va a querer ser mi amigo- la dije a Sonia.
- si eso ocurre tendrás que asumirlo, pero no os alejeis entre vosotros, por que sufrís mas- me dijo Harriet sorprendiendome.
La conteste con una afirmación echa por mi cabeza y seguimos recogiendo vallas y hablando de otros temas. A los que no preste mucha atención ya que sólo pensaba en hablar con thommas.
Por fin acabamos y nos dirigimos al pueblo. Cuando entramos en el íbamos a ir a la cocina.
- oye Newt, si quieres dejame tu cesta y vamos nosotras a dejarlas a la cocina y así aprovechas para buscar a thommas- me dijo sonriente Harriet.
- enserio? - pregunte entusiasmado.
- si - me contestó Harriet sonriente mirando a otra sonriente Sonia.
Cuando alargue el brazo para darle la cesta a Harriet esta mirando a mi espalda pregunto
- que a pasado?
Extraño me gire y vi a un desencajado Aris con los ojos rojos de aver estado llorando.
- es thomas- al oír esas palabras de la boca de Aris solté la cesta y Le agarre.
- que a pasado? - pregunte con una voz fuerte pero dentro de mi solo avia miedo.
- estábamos pescando y nos ataco algo, aún no sabemos que era. Nuestra balsa se volcó, pero thomas empezó a nadar y cuando casi avia llegado a la otra barca vio que ese monstruo iba a por mi entonces retrocedió y al ayudarme a llegar a la barca Le cogió a él.
- esta... muerto? - pregunte asustado.
- no, esta en el hospital muy grave.
Al oír eso empeze a correr hacia ahí. Y no podía dejar de pensar en que estábamos enfadados, en que no podía acabar así, que hoy íbamos a hablar, que no quería estar sin oír su voz, sin sus abrazos, sin sus sonrisas, aunque sean de amigos, durante mi vida.
Solo pensaba en que ojalá no fuera tarde para estar con él.
FIN. INTENTARÉ SUBIR CON MÁS FRECUENCIA.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto