Hablando Thomas
Hacia una semana imedia que nos habíamos escapado por los pelos de los elegidos de dios.
Durante estos días recogimos provisiones que necesitábamos como comida, bebida, armas y dos bidones de gasolina.
El coche de los elegidos de dios logramos cambiarlo por una furgoneta, bastante más antigua pero en la que entrábamos todos y por la que no nos buscarían los elegidos.
Durante este tiempo logramos ropa para Sonia, que la pobre no podía descansar, cada vez que se quedaba dormida se levantaba gritando y como mucho dormía media hora seguida. No hablaba con casi nadie, lloraba de vez en cuando, yo sabía que lo hacía por que aprovechaba mis turnos de vigilancia para hacerlo. Ella se sentaba al lado mío, lloraba, y yo solo la abrazaba, sin preguntas, sin intentos de ayudar, solo abrazarla. Creo que eso es lo que hacía que últimamente estuviera más cercana a mi, yo no la trataba como si fuera de cristal, ni la daba doble ración de comida, que ella siempre rechazaba por parte de los demás, ni la miraba con cara de pena, solo la ofreica un hombro del que llorar.
Cuando terminaba de llorar siempree preguntaba que tal estaba yo, y acabábamos hablando de lo especial que es Newt, de lo culpable que me sentía por dejar a Brenda de lado para salvar a Newt, y ella siempre me consolaba diciendo que no sabíamos donde estaba Brenda, pero Newt si.
Ahora mismo estamos teniendo una charla de esas, y cuando me a recordado que sabemos donde está Newt, se me a escapado una lágrima del ojo.
- Ey, sabes que puedes llorar, yo estoy echa una llorica, y me aprovecho de ti, así que aprovechaté tu jajajaja - los dos reímos, y creo que fue la primera vez que lo hacíamos desde hace semanas imedia.
- Es un placer escucharos reír - dijo Gally mientras se acercaba a nosotros y sentarse al lado.
- Gracias - dijo Sonia- pero no quiero que vuelvas a ofrecerme nada de más, ni que me mires con pena, soy yo, y estoy mal, pero como lo estáis llevando, me está haciendo peor, solo quiero que seáis vosotros, y que hagáis chistes y que estemos preocupados por Newt, y nos preparemos para salvarlo, pero no más pena por favor.
- Está bien - respondió Gally avergonzado- creo que tienes razón.
- Ey, es increíble, lo escuchaste Thomas?- se
dirijio hacia mi Sonia- me dio la razón.
Todos empezamos a reír, era gratificante después de lo que le había pasado a Sonia fuera capaz de volver a ser ella, pero había cambiado algo dentro de ella, eso era la furia que tenía dentro, pero sabría como soltarla, se le veía.
Todos empezaron a despertarse, y Fritanga se puso a calentar el café que habíamos conseguido.
Cuando todos nos sentamos con el desayuno en mano en el suelo, e hicimos un corro, Minho empezó a hablar.
- Según lo que nos indicaron en el mercado estamos cerca de Utopía. Tendremos que hacer algún plan- me miró directo a la cara.
- Lo siento - solo pude llegar con la cabeza- todo este lío, lo único que hace en mi cabeza es que quiera ir directo a Newt, y no creo que sea buen plan, necesitamos algo que no salga de mi, ya que no seré objetivo.
- Lo entiendo - dijo Gally.
- Yo también, por eso he estado pensando uno - respondió Minho- Lo primero que hay que asegurarse es que la furgoneta no corre ningún peligro, ni que logren vincularla con un posible con una posible fuga. Por eso Aris y Sonia se quedarán con ella como mercaderes
- No - dijo Sonia alto y sin dejar acabar Minho- por lo que estás explicando los que se queden con la furgoneta no harán nada más que cuidar la furgoneta, y ahora mismo no estoy en posicion de esperar, voy a sacar a Newt de ahí y nadie me lo va a impedir.
Esto había cambiado en Sonia, aunque siempre había sido valiente nunca se había quejado cuando en otras ocasiones se la había subestimado, siempre había acatado órdenes aunque ella hubiera querido otra cosa.
Se ve que no se dejará subertimar más.
- Pero Sonia aún así
- Basta- interrumpió Sonia a Harriet- Ya me e pronunciado. Aparte, será mejor que el otro grupo sea mixto, si no se verá raro tanto hombre y solo una mujer, recuerda que siempre nos subestiman - le recordó a Harriet.
- En eso tiene razón - le dijo Minho a Harriet - y así arreglamos el problema de parecer tan sospechosos que tú llegaste a admitir.
Todos nos sorprendimos, Harriet ya sabía el plan?
- El plan en realidad es de Harriet y mio - confirmo Minho.
En ese momento Sonia miro enfadada a Harriet, seguramente por qué se dio cuenta que fue Harriet la que quiso dejarla de lado en la acción que ella necesitaba.
- Está bien, puedes seguir con el - dijo Gally antes de que empezara una discusión.
- Necesito saber quién irá con Aris - dijo Minho.
- Iré yo - levantó la mano Fritanga, como si estuviéramos en la escuela- Se conducir muy bien y así podréis ir más rápido a pie.
- Vale - dijo Minho - entonces los demás, entraremos juntos, pediremos asilo a Utopía, entonces nos llevarán ante su consejo, ahí podremos conocer a Fen. Por lo que nos comentaron en el mercado tenemos todas las nuestras para que los den asilo, somos jóvenes, saben lo de los elegidos de dios y seguramente nos quieran o devolver a ellos o guardarnos para hacer ellos mismos los tratos, en ese tiempo buscaremos a Newt, cuando lo tengamos nos iremos de la casa que nos hayan dejado y nos juntaremos en el mercado de Utopía para que Fritanga y Aris nos saquen de ese lugar. Vosotros dos tendréis que estar atentos por qué no sabréis cuando volveremos. Después de 7 días, si no hemos regresado, iros. Eso será que el plan no ha salido bien.
Vi como todos miraron al suelo o no hacían contacto visual con otras personas, ya que en ese momento nos dimos cuenta que todo podría salir mal.
Me sentía egoista, por qué yo haría cualquier cosa por salvar a Newt, pero los demás, podían perder a toda la familia que habíamos conseguido hacer por salvar a la persona que amaba.
- Tengo otro plan, por qué no entran dos como mercaderes, y que todo eso siga igual, pero entro solo a pedir asilo. Los demás esperáis fuera, si no funciona, solo perderé yo la vida, vosotros estaréis a salvo - Creo que esto también lo decía desde el egoísmo, no quería que ninguno muriera, eran todos hermanos y hermanas, los quería, y si les pasaba algo nunca me lo perdonaría.
- No estamos aquí por ti Thomas, Newt es nuestra familia también, y haremos cualquier cosa por salvarlo - me recordó Gally.
Nos juntamos todos y nos dimos un abrazo, esperando que no fuera el último.
____________________________________________Hablando Newt.
Desde que se decreto el estado de alarma los días se me habían echo muy largos, Oliver venía a mi supuesta habitación con una bandeja llena de comida y con una jarra de agua, la dejaba en la puerta y se iba, todo esto tres veces al día, desayuno, comida y cena.
Desde el principio me dijo que yo no estaba encerrado en la habitación, yo le contesté que si lo estaba en esta casa y que me dejara en paz, desde entonces no hemos vuelto a hablar.
Para lo único que salía de la habitación era para ir al baño y aprovechaba esos momentos para espiar a Oliver, le pille entrenando más de una vez, y otras veces leyendo, nunca el mismo libro, otras el me pillaba a mi espiandolo, eso sí, nunca se alejo de la llave de la puerta de la casa. Era una situación muy extraña. Éramos completos desconocidos compartiendo piso.
Acabo de comer, y no aguanto más en mi habitación, decido salir como si necesitara ir al baño. Antes de llegar a la puerta del baño miro a la sala y ahí está Oliver, con su torso desnudo entrenando. La verdad que era un joven muy atractivo, y el echo de no saber nada de el me intrigaba.
Mientras hacía flexiones, me miró a los ojos, los míos y los suyos se fusionaron en una mirada, y es como si tuviéramos complicidad de toda una vida.
Me acerqué al sofá y e senté.
- Estoy aburrido - dije.
el rio.
- Que quieres que haga? Tienes libros que puedes leer, juegos de mesa que nunca jugaré contigo, y nose, aprovecha para hacer deporte - finalizó con una medio sonrisa mientras se ponía de pie y se secaba el sudor con una toalla.
- eyy- le dije dándole un empujón al sentarse al lado mio- no necesito hacer deporte, ya hice suficiente estando en el laberinto - nada más decirlo me arrepentí, vi su mirada de asombro - no se lo digas a Fen por favor .
- Tranquilo, esque nunca había conocido a alguien que había salido de los laberintos, mi hermano, le encerraron en uno de esos, y no volví a verlo.
- Como se llamaba? - pregunte.
- Sera mejor que vuelva a mi rutina - dijo mientras se alejaba de mi lado. Ahí supe que no le gustaba hablar de su hermano.
- Muy bien, yo volveré a mi habitación.
Me levanté y le estuve dando vueltas al tema durante toda la noche.
Cómo esque alguien como Oliver había ayudado Fen a secuestrarme, pero, por qué pensaba bien de alguien que acababa de conocer? Nolose, pero sentía complicidad con el, me recordaba a lo que sentía con Thomas, antes de que empezara todo el revuelo.
Ahora mismo tengo muchas dudas, necesito dormir.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto