Hablando Thomas
Me desperté temprano al día siguiente y aun seguía pensando en Newt sobre lo que le había dicho a Brenda.
Necesitaba pensar en otra cosa, decidí vestirme y salir a correr.
Entre árboles seguía pensando en Newt, en su mirada, en su sonrisa, en su cara, en su cuerpo... En el. No podía dejar de pensar en que podría llegar a estar con el, a abrazarle, a acostarme con el, en besarle...
Llegue a un alto donde se veía el mar. Estuve reflexionando un rato, y decidí volver. Cuando estaba cerca del pueblo vi una sombre que se movia.
- hombre, te e estado buscando, hoy nos toca hacer la comida, estoy recogiendo albaca- me dijo Newt.
No pude ni articular palabra, no me acordaba de la tarea de hoy, tenía que pasar toda la mañana con el.
____________________________________________________________________________
Hablando Newt
Thomas parecía desorientado. Estaba sudado y su camiseta se pegaba a su torso marcando su figura.
- thomas estas bien? - pregunte al no decir palabra.
- si, Esque, no me acordaba que tenías que hacer la comida, losiento por dejarte solo cojiendo los ingredientes - me dijo cogiendo una cesta llena de puerros que había cogido de la huerta.
- no pasa nada, ahora estoy recogiendo un poco de albaca, e iba a ir a la cocina a empezar a preparar todo - dije cogiendo la última rama que necesitaba.
- vale, pues te dejo esta cesta en la cocina me ducho y voy.
- bien- dije sonriente viendo como se alejaba corriendo.
No podía dejar en pensar en el, en su cuerpo, pero estaba con Brenda tengo que olvidarlo y pensar en el solo como amigo.
Estuve un rato en la cocina solo. Cortando los puerros, y poniendo a cocer todo. Ya que quería hacer un cocido.
Cuando estaba cortando la zanahoria entró thomas.
- Bueno, ya estoy preparado, que puedo hacer?
- pues coge este cuchillo y ayudame a cortar la zanahoria es lo último que falta- Le dije señalando un cuchillo de la mesa.
Lo cogió y se puso a cortar al lado mío.
- y que tal ayer? - me pregunto sin apartar la mirada de las zanahorias.
- bien, estuve también con Brenda- Le conteste también sin apartar la mirada de las zanahorias.
- ya, me contó... Bueno, me dijo que estuvisteis hablando de los conceptos, y de que Le dijiste que eras homosexual - me dijo mirándome, y dejando el cuchillo en la mesa- por que no me lo contaste?
- tampoco preguntaste- dije indignado.
- nose, me hubiera gustado saberlo.
- por qué, hubiera cambiado algo?- pregunte mirándole a los ojos.
- pues si- acto seguido me dio un beso.
No entendía nada, estaba confuso, pero me gustó el beso, entonces se lo seguí.
Thomas paro de besarme y tiro las zanahorias y los cuchillos al suelo y me subió a la mesa para seguir besandome. Le empeze a subir la camiseta y el se la quito, le tocaba el torso marcado demientras que juntabamos nuestros labios, el se desabrocho el pantalón y se lo bajo, yo hize lo mismo... Le sentí dentro.
Cuando terminamos, nos vestimos, y sin decir palabra se fue de la cocina.
No dije nada me vestí y barrí lo que se avia caído al suelo.
Después de horas cuando tocaba llevar la comida al salón apareció Thomas.
- hola, bueno toca servir no? - dijo sonriente.
-si- Le dije sin mirarle a los ojos.
Llevamos juntos la comida al salón y servimos. Al terminar nos sentamos con Minho, Gally, Fritanga y Brenda.
Comenzamos a comer y el primero que habló fue Fritanga.
- está rico, pero estaría mejor con algo de zanahoria
Al decir eso nos miramos Thomas y yo y soltamos una carcajada, que nadie entendío.
- de que os reís? - dijo Brenda confusa.
- nada, secretos de cocineros - dijo thomas guiñandome el ojo, sonreí, pero no volvimos a cruzar palabra ni miradas en toda la cena. Terminamos y se fueron todos del salón, thomas incluido. Fui detrás y al verle solo le agarre de del brazo para que se girará. Se giro y miro a los alrededores para verificar que no había nadie.
- vamos a hablar de lo que a pasado?
- losiento Newt, eres muy importante para mi, eres mi mejor amigo, pero lo que a pasado esta mañana no puede volver a pasar, me e dejado llevar por un impulso y nunca debería de haber pasado - al terminar se giro y se fue.
Me quede helado no podía ni moverme.
Me había acostado con la persona que me gustaba, y para el solo avia sido un impulso.
FIN, GRACIAS POR LEERLO, Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto