Hablando Newt
Nos despertamos en el chamizo que. Consiguió Gally el día anterior.
- Bueno, aremos una lista de lo que necesitamos y nos repartiremos para conseguir todo - dijo Thomas reuniendonos a todos en un círculo.
Después de estar un tiempo decidiendo la lista lo logramos y nos pusimos de acuerdo con todo.
- Esta bien, nos repartiremos. Gally, Harriet y yo iremos a por las armas - dijo Thomas.
- Yo iré a por las provisiones - dijo Fritanga.
- Yo iré contigo - dijo Sonia.
- Yo también - me preste voluntario.
- Vale, pues Aris y yo iremos a por medicinas - dijo Minho no muy convencido de la pareja que le había tocado.
Nos repartimos y decidimos volver al chamizo cuando terminaríamos.
Fuimos al mercado para ver que podíamos comprar con el poco dinero que teníamos.
- Perdone señora - hablo Sonia con la tenderera - mira tenemos 5 libras y nos gustaría saber si podría darnos diferentes alimentos con este dinero.
Demientras que Sonia y Fritanga rogaban a la señora por algún que otra migaja de pan, yo me fije en un pequeño grupo que nos estaba mirando. Eran más mayores que nosotros pero la mayoría de ellos no pasarían los 30 años, tenían un aspecto raro, parecían desesperados por algo pero no sabría decir el que, sus ropas eran coloridas y bastante nueva parecía ser, y el coche desde el cual nos miraban no parecía robado.
- Marchaos de aquí - hoy a la señora que hizo que despertará de mis pensamientos- me vais a buscar un problema.
- Pero señora espera a que le de las libras que le debo - dijo Sonia preocupada.
- A mi no me debéis nada, ellos os quieren a vosotros y no vuestro dinero. Así que hablad con ellos - dijo señalando al grupo que no paraba de mirarnos.
- venga vámonos - les dije ya que notaba que nos habíamos metido en problemas.
- Newt, no entiendo nada - se acerco Fritanga muy alterado.
- La señora ha dicho que nos quieren a nosotros, voto por escabuirnos y escondernos - dijo Sonia.
- yo también- dije empezando a correr.
El grupo se subió a sus coches y nos seguían, Sonia y Fritanga me seguían muy de cerca y yo no sabía hacia donde ir ya que jugábamos en su terreno.
- Subamos - dije señalando a unas escaleras de incendio de un edificio.
Empezamos a subir los tres, ellos aparcaron los dos coches que llevaban y fueron tras nosotros.
Nos dirijamos al punto más alto que nos dejaron las escaleras que fue a la azotea del edificio. Ahí vimos una puerta y corrimos hacia ella y cuando abrimos la puerta. Nos quedamos sin palabras.
_______________________________________Hablando Thomas
Decidí ir a por mas armas con Gally ya que conocía un arsenal del brazo derecho.
Dije que Harriet viniera ya que no quería estar con Minho y me diera la tabarra con Newt y Brenda.
- Es aquí? - pregunté cuando Gally paro frente a una puerta cerrada pero bastante rota.
- Si, pero algo va mal - dijo viéndose preocupado - ey viejo Mike, estas aquí.
- Quién es ese? - pregunto Harriet.
- El señor que guardaba las armas, siempre estaba aquí cuidandolas - la contestó abriendo la puerta y entrando al lugar.
Era una casa, aunque me imagino que tendrían una habitación llena de armas. Íbamos atentos a cualquier cosa, con mucho cuidado sin hacer ruido, aunque Gally no paraba de gritar el nombre del viejo Mike.
- Quiénes sois? - pregunto un señor saliendo de una puerta.
- Viejo Mike - fue corriendo Gally a abrazarlo.
- Gally? De verdad eres tu? - pregunto confuso.
- Claro que si Mike, que te pasa? Por qué no llevas una escopeta entre tus brazos como siempre? Y que a pasado aquí?
- Dónde habéis estado todo este tiempo? - pregunto asombrado - se nota que en este mundo no.
- Por qué lo dices - dijo Harriet asustada.
- A qué habéis venido aquí? - dijo Mike algo molesto.
- Mike necesitábamos algún arma más, y me preguntaba si el Brazo derecho nos podría prestar alguna - le dijo Gally poniendo cara de Bueno.
- Me lo imaginaba, pues que sepáis que el brazo derecho ya casi no existe. Fue exterminado por un grupo llamados "los favoritos de dios". Son personas dirigidas por un pequeño grupo que a conseguido tener casi todos los asentamientos bajo su control. Se ocupan de todo, hacen que la gente les deba dinero para poder venderlos a ellos también.
- Me está diciendo que este asentamiento está dirigido por ellos? - pregunté acercándome al señor.
-Así es.
- Y a qué te refieres que hacen que la gente les deba dinero - Pregunte muy confuso.
- Ellos manejan las tiendas, los bares, los prostíbulos. Cuando ven a alguien que les interesa, los armaides que son los que andan por la calle siendo la guardia les hacen una señal a quien les debería de cobrar, entonces ellos no cobran a esa persona y entonces esa persona ya queda en propiedad de los favoritos de dios.
- Estás diciendo que ahora mismo mis amigos están por ahí en peligro solo por ir a comprar - pregunte acercándome más a él.
- Así es, y si son jóvenes como vosotros, están perdidos.
_______________________________________Hablando Minho.
Estaba molesto no voy a mentir. Con Aris no tengo casi relación y es una de las personas más débiles del grupo. Aparte quería estar con Harriet pero a la noche nos veríamos.
- Iremos a ese tugurio de ahí, seguramente tendrán algo parecido a un botiquín, lo cogeremos - me explicaba Aris.
- Esta bien, y como lo aremos? - pregunté ya que no explico nada.
- Ni idea - dijo decaido.
- Está bien entraremos y pediremos una copa, al bebernosla romperé el vaso y me hará alguna herida, esperemos que saquen el botiquín y así sabremos donde está. Cuando pida que me acompañe al baño, tu te encargarás d e robar el botiquín.
- Esta bien - dijo con miedo pero decidido.
Entramos al bar y aparte del tabernero no había más gente.
- Hola buenos días, nos podría dar dos jarras de cerveza - dije sacando dos libras de mi bolsillo.
- Esta bien - dijo el camarero girando se y cogiendo dos jarras, fue hasta el grifo y empezó a llenar las jarras - vosotros sois de aquí?
- Em no, hemos venido hoy - dijo Aris nervioso.
- y habéis venido solos? - pregunto el camarero sirviendonos las jarras.
- Si - dije con rapidez para que Aris no metiera a nuestros amigos en esto.
- A, entonces tranquilos, no paguéis - dijo el señor devolviéndonos las dos Libras.
- Gracias, de veras - dije mientras metía las libras en el bolsillo. Y empeze el plan.
Cogí el vaso mientras el señor no miraba y con mi mano lo estampe contra la barra del bar. Reventó en mi mano y me hizo una raja en ella.
- Pero chaval, que a pasado? - pregunto confuso.
- que se me a caído y e intentado cogerla y me a pasado esto.
- Esta bien, tranquilo - dijo mientras saco una caja llena de vendas y pastillas y alcohol para curar heridas. Nos había tocado el premio gordo.
Aris estaba a mi lado y me daba apoyo como si no supiera nada, la verdad que la estratagema nos estaba saliendo bastante bien.
Cuando me limpio la mano y me vendo. Empeze el plan B.
- Perdone, me podría acompañar al baño? Es por si me mareo, mi compañero tan pequeño no podría conmigo - dije para darle tiempo a Aris a que metiera la caja con todo en la mochila.
El señor me ayudo y cuando volvimos no vi la caja en la barra así que supuse que Aris había cumplido con el plan.
- Bueno Minho vayamonos a descansar - dijo Aris cogiendome del brazo por el cual no estaba el señor para seguir con el teatro y ayudarme a salir.
- No esperad, aún no os podéis ir.
- Por qué? - pregunté confuso.
A la vez que pregunté entraron tres hombre por la puerta del bar.
- Qué querías? - preguntaron al tabernero.
- Mirad son jóvenes y acaban de llegar, y no os han pagado.-contesto señalandonos.
Aris y yo estábamos perplejos y no entendíamos nada pero los tres hombres nos Miraban con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto