Capítulo 11- Bienestar

1.5K 110 9
                                    

Hablando Newt
- te quiero Newt - dijo thomas con una voz débil.
Le mire aterrado, cuanto lleva despierto, como a despertado, significa que está bien... Demasiadas preguntas sin resolver.
- thomas... Pero como - me detuve y Le abraze como pude ya que el no se pudo levantar- estas bien? Como te sientes?
- Dolorido- digo, iba a dirigir su mano a su torso, pero le pare antes de que llegara a sus heridas.
- nose si te puedes tocar ahí thomas, espera a que llegue el doctor- Le dije mirándole a los ojos.
- Newt - dirigió su mano a mi mejilla- tu estas bien?
Me extraño esa pregunta cuando el estaba en la camilla, pero sabia por donde iba.
- ahora solo importas tu- Le dije cogiendo su mano y besandola.
- Mentira, me importas demásido, quiero que este bien.
Se me cayo una lágrima del ojo a la mejilla, que el quito con su dedo índice.
- Me arrepiento de lo que te dije, no quiero que te olvides de mi- suspire- quiero que estés en mi vida, aúnque para ti, solo seamos amigos. Me importas demasiado como para perderte, quiero que estemos bien.
Sonrió, con la maldita y estúpida sonrisa que me vuelve loco, y eso me hizo reír.
- Newt, te e dicho que te quería, y tu?
Derepente se abrió la puerta y al mirar vi a una paralizada Brenda.
- thomas - grito y al momento corrió a darle un abrazo.
____________________________________________________________________________
Hablando Thomas
Cuando corrió Brenda hacia mi note como cambio la cara de Newt.
- por dios por dios, estas bien- digo Brenda después de darme el abrazo.
- si, tranquilizate o me lastimaras - la dije cuando note la fuerza con la que me había movido.
- losiento, pero esto es increíble. Newt has llamado al médico?
Note como se puso nervioso y valvuceo.
- em pues no, se me a ido completamente, ahora voy.
Salió escopetado de la cabaña.
- seguro que estás bien? - me dijo Brenda agarrandome las dos manos con las suyas. Asenti sonriente.
Y pensando en Newt y ella. Le había dicho a Newt que Le quería nada más levantarme, sin pensar en ella. Ahora estando ella aqui pienso en que no la quiero hacer daño, pero cuando el monstruo me estaba atacando no pensé en ella, pensé en Newt.
Cuando estaba pensando me interrumpió un beso en los labios.
- te quiero thomas y no sabes el miedo que e pasado.
Me quede bloqueado, parecía que ella esperaba una respuesta igual, pero justo cuando iba a abrir la boca entro por la puerta el medico y detrás Newt.
- hola thommas, como te sientes? - pregunto sentándose a mi lado y mirándome las pupilas- necesito que os marcheis - se dirigió a newt y Brenda y obedecieron y marcharon por la puerta.
Estuvimos un buen rato, el médico me hizo varias pruebas y me dijo que es normal que las dos heridas que tengo me duelan aún, me explico que el haber estado inconciente fue por la pérdida de sangre que sufri en el ataque.
- Bueno Newt, has estado dormido unos 5 días y tus amigos han estado aquí los 5 y te han apoyado mucho. Ahora hay unas 8 personas fuera, pero no puedo dejar entrar a todos a la vez por que como te acabas de levantar sería agobiante para ti. Así qe saldré y dejaré entrar a dos- me dijo el doctor y acto seguido salió por la puerta.
En menos de un minuto ya se estaba volvíendo a abrir la puerta, y la primera persona que vi fue a Minho, con una sonrisa amplia que hacía que sus ojos se rasgaran más, detrás de él entró Brenda con otra gran sonrisa.
- que tal? - me preguntó Minho dándome un apretón de manos.
- bien, la verdad, un poco dolorido, pero nada que no se pueda curar- Le conteste devolviendole el saludo.
- Bueno, tu torso, esas marcas no creo que se vayan en un tiempo por no decir nunca, y ahora cada vez que te toque recordaré este momento- dijo cambiando la expresión de cara de todos los presentes Brenda.
Fue una contribución que no nos esperábamos ninguno de los dos. Sentí asco de mi cuerpo por un momento, por primera vez desde que tengo memoria, pero quise cambiar de tema rápido.
- Bueno, daros las gracias por no haberos movido de aquí, me lo a contado el doctor.
- en realidad fueron Brenda y Newt los que estuvieron aquí todos los días-dijo Minho dándola una palmada a Brenda.
- gracias de todas formas - Le dije mirándole a el- por cierto y Newt? Esta bien? - pregunte y Brenda puso cara extrañada.
- si todo bien, a ido a descansar y a darse una ducha ya que solo podíamos entrar dos- me respondió Minho.
- Es increíble que sigas preocupandote más por el que por ti o por mi- solto Brenda, a lo que me quedé boquiabierto.
FIN, ESPERO QUE OS GUSTE.

newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora