Hablando Newt
-Que secreto? - pregunto confuso Minho, a lo que nos hico reír a los dos.
- Nada cosas nuestras - digo sonriente Thommas, lo que hico que Minho se extrañara más. Salimos de la caseta pero Minho me paro.
- no habrá pasado que thommas a dejado a Brenda y que ahora estáis saliendo no? - me pregunta poco confiado
- Bueno, no del todo - Le digo entristeciendome ya que a él no le puedo mentir.
- que a pasado? - me sigue preguntando preocupado.
Yo agacho la cabeza y Le cuento todo, el solo me mira serio.
- vale, sabes que veros felices es lo que más deseo, y me encanta que este pasando eso entre tu y thommas pero, no me gusta la que Le podéis llegar a hacer a Brenda - me dice molesto.
- tienes razón, solo que tomy ahora no puede decirla la verdad, tiene miedo a hacerla daño. - Le digo mientras hago que sigamos el camino a la cocina.
- lo que no se da cuenta que así, la podéis llegar a hacer mucho más daño- me dice adelantandome, como si estuviera enfadado.
Entiendo que así podemos hacerle mucho daño a ella, pero no es mi decisión ni mi deber contárselo si thommas no puede o no quiere, yo solo se que quiero estar con el.
Por fin llegamos a la cocina y entramos, se encuentran Harriet y Sonia. Minho Le da un beso a Harriet y se pone a preparar la cena.
- que te pasa? - Le pregunta Harriet ya que lo habrá visto extraño.
- A mi nada, preguntarle a Newt- responde señalandome con el cuchillo con el que está cortando los ingredientes.
Eso hace que las dos me miren confusas y con miedo. Ellas son mis amigas y tarde o temprano se lo iba a contar, pero no me gusta lo que a echo Minho ya que a élejido el, el momento de conterselo a mis amigas. Les cuento todo también a ellas, y eso hace que las dos me abrazen.
- por fin algo alegre - dice Harriet.
- ay dios mio, que ganas de verlos juntos, por fin Newt, estoy muy contenta por ti - dice Sonia dándome otro abrazo.
Miro a Minho y tiene una cara de asombrado y enfadado.
- escucharon la parte en la que dice que Brenda no lo sabe? - pregunta Minho sin entender nada.
- Si pero eso es decisión de thommas, y por lo que ha dicho solo necesita tiempo para contárselo, entiendo que estando el en el hospital no sea muy
buen momento para contárselo--dice Harriet en tono fuerte.
- es el amor, si no hacen daño intencionadamente a Brenda, no pasa nada, cuando thommas salga del hospital ya que lo aclaren- dice Sonia.
- estaré yo loco, pero no creo que engañar a una persona durante x tiempo sea lo mejor- dice Minho alterado.
- estoy deacuerdo pero yo no puedo hacer nada, encima no entiendo por qué no te alegras por mi y solo piensas en ella- Le contesto enfadado.
- me alegro por ti, pero thommas me esta decepcionando, quien sabe si cuando esteis juntos no te hace a ti lo mismo - dice todavía más alterado tirando el cuchillo a la mesa y marchándose por la puerta.
Todos nos quedamos en silencio, y a mi solo se me cae una lagrima del ojo. Solo seguimos haciendo la comida en silencio, ya que creo que los tres pensamos que Minho puede llegar a tener algo de razón.
Llega el momento de la cena y la servimos, pongo en un plato una ración para thommas y Le pregunto a gally haber si se la puede llevar el, el asiente pero pregunta por que no voy, Le pongo la escusa de que tengo que limpiar todo y que entonces llegaría muy tarde, y que el debería de cenar ya. Pero la realidad es que ahora mismo no puedo ver a thommas, estoy demasiado afectado por las palabras de Minho.
FIN DE CAPÍTULO. SE QUE ES CORTO. PERO NO ESTOY MUY INSPIRADO ÚLTIMAMENTE CON ESTE RELATO. E EMPEZADO OTRO CON GANAS QUE SI LO QUERÉIS LEER SÉ TITULA "EL NUEVO CURSO" ESO NO SIGNIFICA QUE DEJARÉ ESTA DE LADO, SOLO QUE ESCRIBIRE CUANDO ESTE INSPIRADO.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto