Hablando Newt
Nos despertamos y empezamos a recoger todo. Yo estaba demasiado cansado ya que no dormí ni la mitad que los demás compañeros quitando Thomas. Notaba como pesaban las bolsas de debajo de mis ojos, y con mucha pereza iba recogiendo el saco donde había dormido.
- Ey Newt, estas bien? Tienes pinta de no haber dormido nada - me dijo Sonia cogiendo el saco y guardandolo ella viendo que me estaba costando demasiado.
- Si, estate tranquila, me recuperaré pronto - la dije poniéndome de pies y huyendo de la situación.
Cuando todos estuvimos listos salimos de la cueva con el rumbo fijo a la ciudad donde la última vez perdimos casi todo.
Pasaron dos noches y tres días caminando y nadie malgasta a fuerzas ni pasa hablar.
- Y si estamos haciendo este camino para nada? - dijo Minho parando en seco la marcha.
-A qué te refieres - le miro amenazante Thomas.
- La última vez que estuvimos todo estaba destruido, ardió toda la ciudad, que nos hace pensar que Cruel sigue ahí cuando no queda nada - respondió Minho acercándose a Thomas.
- Tienes toda la razón - dijo Gally - pero ahí dejamos al brazo derecho, y mucha gente que si siguen en la ciudad igual nos pueden ayudar.
- vale, igual, y si estamos persiguiendo a la nada? - dijo Minho desesperado - Brenda es otra másde nuestra familia, pero merece la pena arriesgar a perder a más de un miembro por una que no sabemos donde está nisiquiera si seguirá viva?
- La última vez valió la pena, y yo perdí a las dos personas que más quería por ti, y no me arrepiento de nada - dijo Thomas acusandolo, mientras se le caía una lagrima del ojo izquierdo - deja de decir cosas tan egoístas, y si no quieres venir lo dices, lo decís, el que no quiera seguirme, que se vaya y no hay problema. Ya nos juntaremos en otro momento.
- Losiento, de verdad. Siempre os lo agradeceré que no me dejarais atrás. Pero yo no me quería referir a que abandonaremos a Brenda si no tomarnoslo con otra perspectiva. Ahora estamos juntos en esto, los 8. Pero no sólo para rescatar a Brenda, si no para vivir. No sabemos si encontraremos otro lugar con más gente donde vivir tranquilos, pero nosotros 8 deberíamos de seguir juntos pase lo que pase. Y aparte de buscar a Brenda deberíamos de seguir sobreviviendo a esta mierda de vida que nos a tocado vivir.
- tienes toda la razón - admitió Harriet colocándose junto a su pareja.
- Nose en qué cambia eso que acabas de decir con lo que estábamos haciendo, acaso quieres atrasar más el rescate? Es eso? - pregunto Thomas, nose si confuso o irónico.
- No, pero casi se nos han terminado las provisiones, igual antes de seguir a por Brenda deberíamos de buscar provisiones - dijo Fritanga entrando a la conversación, solo consiguió llevarse una mirada fulminante de Thomas.
- No le mires así, tiene toda la razón, aparte, no estamos lejos de la última ciudad pero cerca hay un asentamiento donde podremos recoger provisiones y armas - dijo Gally.
- Está bien, vayamos, pero espero que nadie dude en que aparte de sobrevivir, tenemos que traer de vuelta a Brenda con nosotros - dijo Thomas.
Seguimos los pasos de Gally y yo seguía pensando en lo que acababa de ocurrir. Mirando la dinámica del grupo siempre era parecida, seguíamos a Thomas, Minho le hacia pensar cuando el no lo hacía, Gally lo ayudaba y Harriet se ponía de parte de Ellos. Fritanga pensaba en las provisiones y Aris, Sonia y yo pasamos de sus tonterías. Yo era por qie quería seguir con Thomas pasará lo que pasará, pero que empujaba a mis dos amigos? Tenía muchas dudas.
- Ey pásame el agua - dijo Gally a Fritanga.
- Tenemos que guardas agua, no queda ni un sorvo para cada uno - le contesto Fritanga preocupado.
- creo que es mejor terminar la que tenemos que dejarnos morir - le contestó Gally.
- No seas exagerado - le contestó Minho.
Yo solo empezaba a preocuparme, que haríamos si nos daba algún golpe de calor y no llegamos al asentamiento. Unaedia hora después Sonia se derrumbó y callo por la duna hasta que Gally consiguió pararla.
- Sonia, Sonia - la golpeaba Harriet para que despertará.
Todos nos arrodillamos alrededor. Fritanga saco el agua y la dio de beber.
Por fin abrió los ojos.
- Que a pasado? - preguntó aún desorientada.
- Estate tranquila, te has desmayado, hace demasiado calor y hace bastante que no bebias agua - le dijo Minho.
- Vamos levanta - la ayudo Gally.
- Estas mejor? - le pregunto Thomas mirándola a los ojos.
- si, losiento mucho, no quiero se runa carga - contesto Sonia.
- Ey, para nada. Te e estado observando, se que no has bebido agua desde que salimos de la cueva para dejarnos agua a los demás. Eres presencial, por eso la próxima vez bebé agua cuando la necesites, que la necesitas igual que los demás - le digo Thomas, ella solo estaba avergonzada de haber parado la marcha. La verdad que Sonia era una mujer muy especial, parecía delicada pero era fuerte como una roca, y siempre pensaba en los demás.
- Esta bien - dijo, Thomas la dio un abrazo y detrás fue Harriet.
- No vuelvas a hacer nada tan estúpido como eso, casi me da algo cuando no despertabas - la admitió Harriet, algo que nunca habria echo por otra persona, perder la compostura.
- Trae llevaré tu bolsa hasta que te recuperes - le dijo Gally mientras los demás seguían el rumbo.
- No te atrevas, me valgo por mi sola, gracias pero no es necesario - a Sonia le molestaba que creyeran que no podía valerse por si sola.
- hazle caso, Gally puede con dos mochilas, no lo hace por que seas mujer si no por que nos preocupa como estés - la dije.
- Estaros tranquilos de verdad, yo era corredora en mi laberinto, e vivido episodios como este muchas veces, me recuperaré - ella coguio la marcha y Gally y yo nos miramos preocupados pero entendiendola.
La verdad que no sabía que Sonia era corredora en su laberinto, nunca nos habíamos preguntado qué había pasado en el Laberinto de Harriet, Sonia y Aris, y me sentía mal por ello, ya que ellos sabían casi todo del nuestro.
Empezaba a anochecer y las preocupación se notaba en el ambiente.
- Falta mucho? - pregunto Aris.
- Deberíamos de acampar - dijo Minho.
- Callar y seguir, no queda tanto - Dijo Gally.
No habrimos la boca hasta que Gally giro y nos miró a todos con una gran sonrisa.
- Esta ahí - dijo Gally señalando.
Todos subimos la cima y vimos el asentamiento, estábamos a menos de 5 minutos.
Estábamos felices, y nos acercamos ahí.
Gally nos dijó que espararamos. Hablo con algunos hombres y encontró un lugar donde pasáramos la noche, pero no teníamos que comer ni beber y las armas tampoco conseguimos. Decidimos irnos a dormir y solucionar todo al día siguiente, pero todos estábamos llenos de dudas y miedos. Enmede esa familia que habíamos sido, parecíamos desconocidos que ni teníamos confianza entre nosotros. Nos fuimos a dormir y ya veríamos que hacer al día siguiente.HOLA, NOSE MUY BIEN SI SIGO BIEN LA HISTORIA O NO, ESTOY UN POCO PERDIDO. PERO ESPERO QUE OS GUSTE E INTENTARÉ CENTRARME BIEN.
ESTÁS LEYENDO
newt y Thomas después de los libros
RomanceEl fínal qe me hubiera gustado entre newt y Thomas Puede contener spoiler de los libros del corredor del laberinto