Capítulo 10- Recordar

1.5K 107 3
                                    

Hablando Newt
Pasaron unos 5 días y nada había cambiado. Por la cabaña habían pasado todos a visitar a Thomas más de una vez, y Minho se había quedado una noche con nosotros, pero Brenda y yo, no nos movimos de la cabaña hospital.
- será mejor que vayáis a descansar, no os hacéis ningún bien estando aquí, por lo menos a echar una cabezada o a ducharos- digo el médico.
- tienes razón, Newt, primero voy yo si no te importa, necesito salir de aquí, no soporto seguir viéndole inmobil en la cama- dijo Brenda levantándose de la silla. Yo solo asenti con la cabeza ya que no me quería mover de ahí.
Cuando se marcho por la puerta me quede mirando la cara de thomas.
Tenía la mejilla derecha apoyada en la almohada, entonces dejaba a la vista su lunar al lado de la comisura izquierda de la boca, y me hacía recordad cuando sonreía y el lunar subía unos centímetros, esa estúpida sonrisa que me hacía sentir maríposas en el estómago, cuando me miraba, o sentía sus manos en mi. Mire sus manos y agarre una con las mías, necesitaba sentir su tacto. Y volví a mirar su cara, su nariz respingona de la que tanto nos habíamos reído los dos.
Me sentí igual que cuando creí que moría, que iba a echar de menos estar con el, o sentirle, pero ahora era más duro, por que yo estaba en la posición de vivir y no de morir.
Recordaba momentos en los que creí que lo iba a perder. Como cuando en el laberinto Minho y Alby se iban a quedar solos encerrados en el y thommas entró a por ellos, justo antes de cruzar las puertas yo estaba al lado de él, e intenté agarrar su mano, llegandola a tocar. No pude dormir durante toda la noche, solo en pensar que podría perderle, y a mis dos mejores amigos.  O como cuando estábamos con cruel y nosotros sin saberlo y se metió por el conducto de la ventilación desapereciendo, no durante más de una hora, de la habitación. El siempre se arriesga por los demás. Y ahora después de haber estado sin hablar con el durante varias semanas, estaba apunto de perderle, y esta vez no había estado al lado suyo.
- no te vayas, te queda demasiado aquí, mucho que dirigir y hacer, y no te puedes librar de esta manera- pare unos instantes para tomar aire - te quiero, y no puedo perderte de mi vida aunque sea como amigo, siempre estaré a tu lado, tienes que tener hijos y hacerte mayor, ser feliz. Te necesitamos, todos, sin ti no somos nada, tu nos sacaste de todos los apuros, y ahora que no tenemos ninguno, no sabremos como seguir si no estás - se me cayeron las lágrimas de los ojos- sobretodo te necesito yo, necesito poder olvidarte estando tu presente, ser solo amigos, si te vas, nunca ocurrirá.
Me incline y Le di un beso en los labios a thomas.
Sentí como su mano se agarro a las mías. Me sobresalte.
- te quiero Newt.
FIN, SE QUE ES CORTO, INTENTARE SACAR MÁS SEGUIDOS

newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora