Capítulo 3 - La Fogata

2.7K 159 6
                                    

Hablando Thomas
Fui corriendo a la cabaña de Sall a pedirle un gran favor.
- hola Sall - salude demientras que entraba en la cabaña.
- ya ni llamas a la puerta ni nada? - respondió con tono irónico.
- creo que ya tenemos esa confíanza. Encima, como tenemos tanta confianza vengo a pedirte algo.
- aver con que me sorprendes - dijo apartandome la mirada para coger un libro.
- como hoy Newt volvió con nosotros, y ya puede hacer vida normal, me gustaría organizar una fiesta en su honor.
- me parece bien- dejo el libro mirándome- eso si, te encargas tu de prepararlo.
- eso está echo- y salí corriendo de la cabaña a encontrar a minho, fritanga y gally.
Entre todos preparamos una gran fiesta, minho y yo cortamos leña e hicimos la hoguera, fritanga hizo el caldo que tanto gusta a newt y gally reunío la bebido en una mesa al lado del fuego. Y por fin llegó la noche.
Todos nos reunímos al rededor de la hoguera y llegó newt al que Le tuve que dirigir unas palabras delante de todos.
- Newt, desde que moríste, todo estaba calmado, tranquilo, pero sin tu supervision no era lo mismo, sin tu risa, sin tus preocupaciones, sin tus miradas, sin ti. Por eso, cuando minho me abrío la puerta de esa cabaña y oí tu voz, llamándome por el mote que me pusiste, todo tuvo sentido otra vez. Levantad las copas y brindemos por newt- todo me salió de dentro, no sabía ni de donde habían salido esos sentimientos, pero eran reales. Me baje del tronco y me dispuse a ir a hablar con Newt, pero Brenda me interrumpió el paso.
- que bonitas palabras has dicho
- gracias Brenda, pero déjame pasar, quiero hablar con Newt- la dije apartandola de mi camino. Supe que se había enfadado, pero luego a la noche lo solucionaría, ahora solo quería hablar con mi amigo.
No le veía, miraba a todos lados y no estaba, hasta que me fije em un cabello rubio detrás de un tronco. Ahí estaba sentado mirando ala nada, y ahí fui a sentarme yo.
____________________________________________________________________________

Hablando Newt
Derrepente note una mano sobre mi espalda. Gire para verle.
- hombre Tommy - salude.
- sabes, antes odiaba escucharlo, ahora me encanta, era de lo que más echaba de menos- me dijo sonriente thomas.
- gracias por tus palabras en el brindis, me ha gustado mucho saber que me echabais de menos.
- no sabes cuanto - me miro serio.
- te acuerdas, la primera vez que hablamos solos, fue en una fiesta en el claro, sentados, y a nuestras espaldas una hoguera. Lo único que a cambiado a sido que ahora somos libres gracias a ti.
- gracias a todos, no lo olvides - suspiro mirando al horizonte- también lo olvidabas en la carta que me diste en el amuleto antes de bueno, ya sabes, dormir.
Me quede paralizado, no me acuerdo de darle el amuleto, pensé que lo había perdido al no mencionarme nada en sus visitas a la cabaña "hospital".
- si bueno, no me dijiste que la habías leído, como que tampoco me dijiste que ahora vivías con Brenda - Le dije para haber si cambiaba de tema.
- ya, esque me lo pidió, y no supe como decirle que no, aun así, me hubiera gustado convivir con todos - me respondió a lo que parece que el tema carta se le había olvidado.
Un silencio inundó el lugar.
No me hace gracia que viva con Brenda, no me cae mal, y me parece buena, pero, yo Le quiero conmigo, y parece que Le está apartando.
Thommas se veía espectacular con media sonrisa mirando hacia el mar sin parpadear y brillandole los ojos, no pude controlarlo y apoye mi cabeza sobre su hombro, y el no me aparto, estuvimos así un buen rato hasta que una voz llamó a Thommas.
- Thomas... Thomas - gritaba Brenda hasta que nos encontró. Al vernos aparte mi cabeza del hombro de él- vamos Thomas, necesito dormir, y ya no queda nadie.
- tienes razón- me miro- bueno newt espero que te lo hayas pasado bien, emos estado casi toda la fiesta nosotros solos aquí, pero bueno, ya habrá más en las que podrás emborracharte y estar con los demás.
- si tranquilo, no me lo e pasado tan mal solo contigo - Le dije riéndome mientras se alejaban de la mano.
No me encontraba bien, el vacío llegó otra vez. Que pensaría el de la carta? De las últimas palabras que Le puse. Decidí olvidarme de él durante esa noche entonces me levante de detrás del tronco y fui a mi cabaña. Abrí la puerta y nunca me esperaba lo que me encontre
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y SI ES ASÍ ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS.

newt y Thomas después de los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora