Natasha Romanoff

699 48 0
                                    


Me encuentro caminando por las calles de la ciudad ocultándome del mundo, ni siquiera puedo visitar a mi hermana pues temo que le hagan daño además de que sería el primer lugar donde me buscarían.

.- Hola.- saluda el hombre.

.- Así que ahora somos fugitivos, somos los malos y no sabemos porqué.- le digo colocando la capucha de mi chaqueta para tapar mi rostro.

.- Siento mucho que esté involucrada en esto.- se lamenta.

.- No es tu culpa Steve, además estoy acostumbrada.- le intento tranquilizar.

.- Ahora lo sé, eres la chica del museo.- comenta reconociéndome.

.- Es posible.- le miro de lado.- ¿Tienes la memoria?- susurro.

.- Está a buen recaudo.- le miro preocupada.- Vamos.-

Juntos nos dirigimos al hospital donde se supone operaron a Nick y nos paramos frente a una máquina expendedora. Puede parecer una locura pero es raro caminar a su lado después de tantos años.

.- ¿Dónde está?- pregunto en bajo. 

Tras nuestros reflejos aparece una mujer pelirroja, Natasha Romanoff, he estado investigando un poco, el hombre la coge del cuello y lleva a una de las salas, yo los sigo.

.- ¿Dónde está?- le pregunta a la mujer enfadado.

.- A salvo.-

.- Dámelo.- le exige.

.- ¿De dónde lo has sacado?- insiste la mujer.

.- ¿Por qué iba a decírtelo?-

.- Me encanta todo esto de la violencia pero... ¿Y si nos calmamos?- pido mirando a la puerta. La mujer me mira y vuelve a Steve.

.- Nick te lo dio a ti ¿Por qué?-

.- En realidad fue a los dos pero...- ambos me miran.- Me callo.-

.- ¿Qué contiene?- le pregunta a Natasha.

.- No lo sé.-

.- ¡Deja ya de mentir!- le grita en susurros.

.- Yo lo único que hago es actuar como si lo supiera todo.- le dice ella más calmada.

.- Buena táctica.- digo más para mi que para ellos.- ¿Tú sabías que Furia contrato a los piratas?- le pregunto a la rusa.

.- El barco no era trigo limpio y Furia necesitaba entrar igual que...-

.- ¡No voy a preguntártelo otra vez!- le dice Steve apretando el agarre en los brazos de la chica.

.- Sé quién mató a Furia.- dice sin más captando nuestra atención y Steve afloja el agarre.- Muchos creen que es una fantasía, aquellos que no, lo llaman el soldado de invierno, lo consideran el autor de más de treinta asesinatos a lo largo de cincuenta años.- las palabras de la mujer hacen que me acerque a ellos.

.- Es como un fantasma.- dice pensativo Steve.

.- Hace cinco años mientras yo sacaba en coche a un ingeniero nuclear de Irán alguien nos disparó las ruedas, perdí el control y caímos por un barranco, sin embargo logramos salir, pero el soldado de invierno estaba allí, yo cubrí al ingeniero de modo que le disparó a través de mi.-levanta su camiseta y nos muestra la cicatriz.- Una bala soviética sin ninguna estría, se acabaron los bikinis.-

.- Me imagino que estarás espantosa.- comenta el hombre y en ese momento intento no reírme pues la tensión sexual se puede palpar en toda la habitación.

𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora