.- ¿Qué tipo de asalto debemos esperar?- escuchamos decir al rey.
.- Señor... creo que debería es... esperar un asalto muy grande.- Bruce parece nervioso.
.- ¿Refuerzos?- pregunta Nat con su seriedad característica.
.- Tendrán a mi guardia real, a la tribu de la frontera, a las Dora Milaje y...-
.- A un hombre de cien años semiestable.- interrumpe Bucky sonriendo mientras se acerca para abrazar a Steve.
.- ¡Ey! ¿Qué hay de mí?- me quejo sonriendo.
.- Y a una preciosa chica de carácter explosivo.- me presenta Bucky.- No me has dejado terminar.-
.- ¡Mary!- me abraza el capi.- Me alegro de verte de nuevo.-
.- Lo mismo digo.- correspondo al saludo dándole un pequeño abrazo.- Nat.- la abrazo.- Una entrada magnífica Bruce.- me burlo de él pues le ha hecho una reverencia al rey de Wakanda.
.- Si, que gracioso.- aun así me sonríe.- Me alegro que estés bien.- asiento.
.- Iremos con Shuri para ver qué podemos hacer con Vision.- nos informa T'Challa para luego retirarse con los demás.
.- Mary Carter.- me llaman por detrás y su voz es inconfundible.
.- Sam Wilson.- respondo de igual forma.- ¿No vas a abrazar a tus amigos?-
.- A ti si, al fósil a tu lado no.- me abraza.
.- Muy gracioso, yo tampoco quiero hacerlo.- se queja Bucky y de pronto escuchamos algo sobre nuestras cabezas.
.- Ey capi, tenemos un problema.- dice por el intercomunicador.
Algo choca con una especie de cúpula de energía que rodea Wakanda, admito que al principio me ha asustado un poco el impacto.
.- Dios me encanta este lugar.- dice Bucky.
.- Y que lo digas.- digo igual de asombrada que él.
.- Ya, no empecéis a celebrar, están llegando más fuera de la cúpula.- escuchamos a Rhodes.
Nos ponemos todos en formación por orden de T'Challa frente a la cúpula y la inminente guerra contra Thanos y su ejército, las diferentes tribus corean sus gritos de guerra.
Cuando Steve, T'Challa y Natasha vuelven de hablar con la extraterrestre al mando del ejército espero las siguientes órdenes.
.- ¿Se han rendido?- pregunta Barnes a mi lado.
.- Algo me dice que no.- respondo por el capi viendo como las bestias corren a nosotros para atacarnos.
.- ¿Pero qué?- escucho al chico a mi lado.
.- Creo que la hemos cabreado.- dice Nat.
.- ¡No! ¿Tú crees?- ironizo.
.- ¡Oh dios! Te echaba de menos Carter.- me dice sonriendo.
Todos observamos como intentan entrar.
.- Se están matando.- dice algo asustada Okoye.
.- Veamos el lado bueno chicos, unos cuantos menos que matar nosotros.- digo intentando ocultar mi nerviosismo, si se están matando ellos mismos eso quiere decir que no pararan hasta terminar con nosotros.
Algunos consiguen entrar y cargamos con nuestras armas contra ellos, los Wakandianos nos protegen con sus escudos mientras disparamos pero vemos como algunos intentan rodear la cúpula.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...