.- Ultrón se ha llevado nuestro trabajo, ha utilizado internet como escotilla de escape.- nos informa Bruce.
.- Ha accedido a todo, archivos, vigilancia, lo sabe absolutamente todo sobre nosotros.- le sigue Nat.
.- ¿De mi también?- le pregunto intentando esconder mi miedo.
.- No lo creo, no eres miembro de los Vengadores.- responde Stark.
.- No sé si ofenderme o alegrarme.-
.- Está en vuestros archivos en internet ¿Y si decide acceder a algo un poco más... emocionante?- pregunta Rhodey.
.- ¡Códigos nucleares!- responde Hill.
.- Deberíamos hacer unas llamadas, suponiendo que aún podamos.- sigue el hombre.
.- ¿Nucleares? Ha dicho que nos quería muertos.- dice Nat.
.- No ha dicho eso en realidad, ha dicho extintos.- miro al cap preocupada.
.- Y que ha matado a alguien.-
.- Pero no había nadie más en el edificio.- María responde a Clint.
.- ¿Tony?- le pregunto pues lleva mucho tiempo sin hablar.
.- Si había alguien.- dice mostrando un holograma de una bola grande naranja con partes azules.
.- Es una locura.- dice Bunner.
.- Jarvis era nuestro escudo, habría apagado a Ultrón, tiene sentido.- dice el capi.
.- Disculpar, no quiero molestar pero... ¿Alguien me explica que es todo esto?- señalo con mis manos la bola frente a mi.
.- Veras encanto, Jarvis es una inteligencia artificial que controlaba todo en la torre y Ultrón la ha matado para llegar a nosotros.- me explica.- ¿De qué siglo viene esta niña?- escucho como se burla en bajo voy a responderle cuando soy interrumpida.
.- No merece la pena Mary.- Steve me mira pidiendo que no lo haga, me cruzo de brazos con el ceño fruncido pero sin decir nada.
.- Ultrón podría haber asimilado a Jarvis esto es... cólera.- nos informa Bruce sorprendido.
Thor se acerca de forma amenazadora a Tony agarrándolo por el cuello.
.- Ey usa las palabras machote.- le pide a duras penas.
.- Me sobran las palabras para describirte Stark.-
.- ¡Thor! El legionario.- le dice el capi y el nombrado lo suelta.
.- El rastro se ha perdido a unos ciento sesenta metro al norte.- dice enfadado.- Y tiene el cetro, ahora tenemos que recuperarlo, otra vez.-
.- El genio ha salido de la botella, lo primordial es Ultrón.- nos dice Nat.
.- No lo entiendo, tú creaste este programa ¿Por qué intenta mataros?- le pregunta la doctora que ha atendido a Clinc después de un buen rato en silencio. Todos miramos a Tony que empieza a reírse.
.- ¿Te parece gracioso?- le pregunta Thor ofendido.
.- ¡No! Posiblemente no lo es ¿Vale? Esto es terrible, es tan...- intenta no reírse de nuevo.- Lo es, en serio.-
.- Esto se podría haber evitado si no hubieras jugado con algo que no comprendes.- Thor está obviamente enfadado con el hombre.
.- No, lo siento, si que es gracioso, es para partirse que no pilles por qué necesitamos esto.-
.- Tony puede que este no sea el momento para...-
.- ¿En serio?- interrumpe a Bruce.- ¿Ya está? ¿Tú solo te tumbas panza arriba cada vez que alguien gruñe?-
.- Solo cuando he creado un robot asesino.- le responde a Tony.
.- Nosotros no, ni siquiera estábamos cerca de la interfaz.-
.- Bueno pero algo sí que has hecho y lo has hecho aquí.- le interrumpe Steve.- Los Vengadores debían ser distintos a Shield.-
.- ¿Recordáis cuando llevé una bomba nuclear por un agujero de gusano?-
.- No, nunca ha salido el tema, no, nunca.- ironiza Rhodey por lo que entiendo que siempre habla de eso.
.- Salvé Nueva York ¿Lo recordáis? Un ejército alienígena nos atacó a través de un agujero en el espacio ¿Pero es que no os dais cuenta? ¡Somos los Vengadores! Podemos atrapar a traficantes de armas, pero lo de allí arriba es el final ¿Cómo queríais vencer a eso?-
.- Juntos.- dice Steve mirando al hombre.
.- Perderemos.-
.- Pues también lo haremos juntos.- vuelve a decir Steve seguro de sus palabras.- Thor tiene razón, Ultrón nos está retando y me gustaría pillarlo desprevenido, el mundo es muy grande, empecemos haciéndolo más pequeño.-
.- Espero no lo diga literalmente.- digo en bajo a la mujer a mi lado, Natasha, la cual me sonríe.
Tras descansar un poco de toda esta locura y valorar entre seguir por mi cuenta o con ellos, entro en la sala donde se encuentran el resto y tengo que esquivar carpetas que vuelan en mi dirección.
.- Woo ¿Qué pasa ahora?- digo cogiendo al vuelo algunas carpetas.
.- Oh, disculpa milady.- se disculpa el dios por las carpetas a lo que le asiento con la cabeza.
.- Han borrado la información que teníamos de Strucker.- me informa Nat.- Toda menos... esta.- muestra un montón de cajas con papeles.
.- Esperad, yo conozco a ese.- dice Tony cogiendo la carpeta de Bruce.- Antes operaba en la costa de África, contrabando de armas.- Steve mira mal al hombre.- Hay convenciones ¿Vale? Conoces a gente, no le vendí nada. Él hablaba de algo que cambiara las cosas, algo innovador.-
.- Esto.- señala Thor la imagen del hombre.
.- Es un tatuaje, no creo que lo tuviera.-
.- No, esto es una marca.-
.- Si, es una palabra en dialecto africano que significa ladrón dicho de un modo poco amistoso.- informa Bruce.
.- ¿Qué dialecto?- le pregunto al hombre.
.- Wakanada, wa... Wakanda.- tanto Steve como Tony se miran.
.- Si ese tipo salió de Wakanda con las mercancías...-
.- Tu padre dijo que él se lo llevó todo.- le interrumpe Steve.
.- No os sigo ¿Qué sale de Wakanda?- pregunta Bruce.
.- Vibranium, el metal más fuerte de la tierra.- le digo al hombre preocupada.
.- ¿Dónde está ese tío?- le pregunta Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...