La lucha comienza con golpes por doquier, peleo contra Rodhey, y T'Challa, el rey de Wakanda, junto a Steve. Scott se acerca a mi con un camión diminuto y me pide que lo lance contra un objeto que tiene en la mano, obedezco y al unirse el vehículo vuelve a su tamaño original explotando.
.- Creí que el camión estaba lleno de agua.- dice el hombre.- Lo siento.-
.- Me encanta este tipo.- digo corriendo con ellos.
.- ¡Vamos!- grita Steve una vez nos juntamos todos y corremos al quinjet pero frenamos de golpe al ver como Visión desde el aire quema el asfalto frente a nosotros.
.- Capitán, ya sé que cree que lo que está haciendo está bien, pero por el bien colectivo debe rendirse inmediatamente.- los amigos de Stark se posicionan frente a nosotros.
.- ¿Qué hacemos capitán?- pregunta en bajo Sam.
.- Pelear.- responde caminando siendo seguido por todos nosotros.
Corremos unos contra otros y volvemos a pelear sin piedad, Steve y Tony, T'Challa y Bucky, Wanda, Clint y el niño araña, Nat y yo...
.- Aún somo amigas ¿No?- me pregunta la chica desde el suelo pues la tengo atrapada.
.- Depende de cuanto me pegues.- respondo levantando una ceja y la chica se libera con agilidad.
Wanda aparta a la mujer de mi antes de que pueda golpearme la cara y se lo agradezco, me escondo tras uno de los aviones y al frente se esconde Bucky.
.- Hay que irse, ese tío ya debe estar en Siberia.- me dice agitado por la pelea.
.- Hay que sacar a los que vuelan.- le digo.
.- Subid los dos al jet.- escucho a Sam.- Capi, ve con ellos, el resto nos quedamos aquí.-
.- Aunque me cueste reconocerlo, si queremos ganar algunos tenemos que perder.- dice Clint.
.- Escucha esta no es la verdadera lucha Steve.- pide Sam.
.- ¿Cuál es el plan?- dice llegando a nosotros dos.
.- Hay que distraerlos con algo gordo.- explica Wilson.
.- Yo tengo algo lo bastante gordo pero no podré aguantar mucho rato.- nos dice Scott.- A mi señal salid por piernas, si acabo partido en dos no volváis a por mi.-
.- ¿Qué?- pregunto sorprendida.
.- ¿Se va a partir en dos?- pregunta Bucky igual que yo.
.- ¿Estás seguro Scott?- le pregunta Steve.
.- Lo hago a menudo, bueno una vez.- se rectifica.- En un laboratorio y me desmayé. Yo controlo, yo controlo ¡Yo controlo!- lo último se lo dice para él mismo.
Scott se convierte en un gigante y lo miro sorprendida.
.- ¡Jooder!- escucho decir al chico araña.
.- Creo que es la señal.- nos dice Steve.
.- ¿Tú crees genio?- le pregunto burlándome a lo que Bucky sonríe.
.- Bien hecho tick tack.- felicita Sam.
.- Andando chicos.- los tres salimos corriendo por un lado de la batalla.
El edificio frente a nosotros se derrumba obstruyéndonos el paso pero Wanda consigue mantenerlo en alto para que pasemos y una vez lo hacemos los escombros se caen a nuestras espaldas.
.- Uff, por los pelos.- digo mirando los escombros pero como no me responden giro viendo a Natasha frente a nosotros.- Ay no.- me quejo, realmente no quiero pelear con ella.
.- No os vais a detener.- nos dice segura de sus palabras.
.- Nunca.- respondo a la vez que Steve.
.- Sabes que no puedo.-
.- Me voy a arrepentir de esto.- Romanoff levanta su brazo y dispara pero no a nosotros si no a T'Challa.- Largaos.- nos dice.
.- Arrivederci.- digo mientras volamos con el jet.
Tras el paso de unas horas en las que me he dedicado a curar las pocas heridas que tengo por fin alguien rompe el silencio.
.- ¿Qué pasará con tus amigos?- pregunta Bucky y ninguno de los dos responde por un rato.
.- Sea lo que sea, ya me ocuparé.- le dice Steve.
.- No sé si me merezco todo esto Steve.- le dice pues sigue sin recordarme, para mi disgusto, y tiene más confianza con él.
.- Lo que hiciste durante todos estos años, no eras tú.- mi corazón se enternece con las palabras de Steve, me alegra que James tenga a alguien que confíe en él.- No tuviste elección.-
.- Ya lo sé, pero lo hice.- le dice y sin poder seguir junto a ellos me levanto del asiento para alejarme bajo la atenta mirada de ambos.
.- Mary ¿Estás bien?- me pregunta Steve.
.- Si, solo... solo quiero descansar un poco.- digo fingiendo lo mejor que puedo tranquilidad.-Será un viaje largo.-
Y efectivamente el viaje es largo, pero por mucho que intente no consigo descansar, las imágenes vuelven a mi cabeza una tras otra golpeándome con crueldad.
.- Ya hemos llegado.- me dice Steve suavemente.- Si quieres puedes quedarte y descansar.-
.- No te vas a librar tan fácilmente de mi Rogers.- digo levantándome y el chico sonríe. Nos paramos frente a la puerta que se abre.
.- ¿Recuerdas el día que tuvimos que volver desde Rockabich dentro de un camión frigorífico?- le pregunta Steve.
.- ¿Quizá por qué te puliste el dinero del tren en perritos calientes?- le pregunta de vuelta Bucky.
.- Y tú tres pavos intentando ganar un peluche para una pelirroja.- se ríe.- Pero terminaste llevándoselo a una pequeña morena.- al decir eso le sonrío pues recuerdo el momento en que me lo dio.
.- ¿Qué morena?- pregunta Bucky desorientado y mi sonrisa se borra.
.- Creo que deberíamos ponernos en marcha.- digo para salir del jet con el semblante serio, me duele el corazón pero tengo que ser fuerte.
.- No puede llevar aquí más que un par de horas.- dice Steve posicionándose a mi lado y poniendo su mano en mi brazo en señal de apoyo.
.- Lo suficiente como para despertarlos.- le sigue Bucky.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...