Isaiah

246 20 6
                                    


Estamos en el avión de nuevo pero esta vez me encuentro recostada en los asientos frente a Sam, y Bucky está sentado en el lugar que ocupaba yo antes, mirando fijamente el suelo.

.- ¿Estás bien?- escucho a Sam preguntarle.

.- Cojamos el escudo, cojamos ese escudo y acabemos nosotros con esto.- le responde.

.- No podemos darle una paliza a ese tío y cogerlo.- responde para luego sentarse.- ¿Recuerdas lo que pasó cuando lo robamos?-

.- Tal vez.-

.- Te ayudaré por si lo has olvidado, Sharon fue declarada enemiga del estado y Steve y yo huimos durante dos años, mientras Mary se escondía, no sé tú pero yo no quiero pasar el resto de mi vida viviendo la vida loca, ésos súper soldados nos han machacado y no tenemos... ¡No tenemos nada!- le grita en susurros pues cree que estoy dormida.

.- Eso no es totalmente cierto.- le dice Bucky para ponerse en pie y sentarse a su lado.- Hay alguien... a quien... deberías conocer.-

Unas horas más tarde Sam se sienta a mi lado.

.- ¿No puedes dormir?-

.- Los asientos son incómodos.- le miento.

.- Lo son.- corrobora.- ¿Qué pasó con Bucky?-

.- Nada.- digo poniéndome seria.

.- Vamos Mary, creía que éramos amigos.-

.- Y lo somos Sam.- le sonrío.- Nos hemos distanciado un poco. Necesitábamos tomar caminos diferentes. Pensar en nosotros.- cito las palabras textuales de Bucky y Sam ríe sin emitir sonido.

.- Nos escuchaste hablar ¿Cierto?- asiento.- Pero esa no es tu versión ¿Verdad?-

.- Quien sabe.- respondo mirando el suelo.

.- Parecíais felices, tú parecías feliz, espero que ese imbécil no te haya hecho daño.- me dice.

.- Lenguaje.- intento reírme de él sin éxito.- Echo de menos a Steve y... a Nat.-

.- Lo sé Mary, lo sé.- dice para luego abrazarme por los hombros y dejar que apoye mi cabeza en su hombro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hemos llegado a Baltimore y caminamos por las calles de uno de los barrios.

.- Eh es Black Falcon.- dice un niño emocionado.

.- Es Falcon a secas chico.- le corrige el aludido.

.- No, no, mi padre me ha dicho que es Black Falcon.-

.- ¿Es por qué soy negro y soy Falcon?- le pregunta parando frente a él mientras nosotros dos paramos algo alejados de ellos.

.- Pues básicamente si.- el niño parece confundido.

𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora