Vuelve conmigo

243 17 0
                                    


.- Mirad a quién tenemos de vuelta.- nos dice Bruce entrando en el edificio.

.- ¿Thor?- pregunto viendo entrar al dios del trueno muy, pero que muy cambiado.- ¿Qué ha... pasado?- pregunto sorprendida por su nuevo aspecto.

.- Wau Thor menudo cambio.- dice Nat entrando junto a Barton.

.- Hola Mary.-

.- Clint.- lo saludo.

.- ¿Qué narices le ha pasado al dios del trueno?- me pregunta en susurros la mujer.

.- Ni idea pero... estaba mucho mejor antes, si por lo menos se labara...- respondo para ganarme una sonrisa de Nat, el caso es que Thor tiene una barriga enorme, barba de hace meses toda sucia y no deja de beber cerveza manchándose todo y no olvidemos mencionar la ropa sucia y rota.

Nos acercamos todos a la plataforma que han construido para ver la prueba de Clint para viajar al pasado.

.- Muy bien Clint vamos en tres, dos, uno.- le dice Bruce.

.- Espero que esta vez funcione.- digo, al poco Clint regresa gritando.

.- ¿Estás bien?- le pregunta Natasha mientras nos acercamos para ver como esta.

.- Si, mira, funciona.- nos dice algo desorientado. Vamos a otra sala para poder planear todo.

.- Muy bien, sabemos como funciona, ahora tenemos que averiguar el cuando y donde, casi todos nos hemos topado alguna vez con alguna de las gemas del infinito.- nos dice el capi parado frente a nosotros en la sala.

.- O en vez de topado hemos estado a punto de que nos matara alguna de las seis gemas del infinito.- le sigue Stark a su lado.

.- Pues yo no, ni siquiera sé de qué narices estáis hablando.- dice Scott.

.- Yo solo he visto la gema de la mente creo.- les digo.

.- De todos modos solo tenemos partículas pym para un viaje de ida y vuelta cada uno, y estas gemas han estado en muchos lugares distintos de la historia.- dice Bruce.

.- De nuestra historia.- le corrige Tony.- Así que no hay muchos momentos ideales a los que ir a parar ¿No?-

.- Ósea que hay que elegir objetivos.- le digo.

.- Correcto.- me señala Tony.

.- Bien, empecemos por el éter, Thor ¿Qué sabes?- le pregunta Steve a lo que todos nos giramos a verlo.

.- ¿Está dormido?- pregunto dudando.

.- No, seguro que está muerto.- miro de inmediato a Rhodes.

Thor, una vez se despierta, nos empieza a explicar la historia del éter y una tal Jane que parece ser su ex novia, nosotros nos dedicamos a mirarnos extrañados, este chico a perdido el rumbo desde lo de Thanos sin duda. 

Después pasamos a Rocket que nos explica sobre la gema del poder, un planeta llamado Morag y un hombre llamado Peter Quill, Nebula nos explica sobre la gema del alma, un dominio de la muerte en el centro de la existencia celestial y la muerte de su hermana a manos de Thanos.

 Natasha nos cuenta sobre la gema del tiempo, su guardián el doctor Strange y algo de que vivía en un edificio genial, no sé para ese punto estaba muy cansada.

.- Muy bien, ya tenemos plan, seis gemas, tres equipos, una oportunidad.- nos dice Steve.

Estoy sentada observando a las personas a mi alrededor cuando a mi lado se sienta Nat.

.- ¿Cómo va todo?-

.- Supongo que bien.- respondo sin mirarla.

.- Irán a mejor, ya lo veras, todos volverán y será como siempre.- pone una mano en mi hombro.

.- Gracias Nat.- la mujer me mira sorprendida y algo perdida.

.- ¿Y eso a que viene? Solo he dicho lo que todos piensan.- le sonrío levemente.

.- No es por eso.-

.- ¿Entonces?-

.- Por ser mi amiga a pesar de todo.- ella me sonríe.- Lo digo en serio, no merezco tu amistad.- lo pienso por unos segundos.- En realidad la de ninguno de vosotros pero... desde un principio me has tratado muy bien y....-

.- Vaya ¿Te vas a poner sentimental conmigo?- se burla la rusa.

.- No se lo digas a nadie.- sonrío.

.- Te doy mi palabra de espía.- me guiña un ojo y reímos.- Sé que eres mucho mayor que yo, lo que es raro.- se ríe.- Pero te veo tan pequeña que... eres como una hija para mi, te miro y solo quiero apapacharte entre mis brazos y protegerte del daño que te han hecho en el pasado.-

.- Tal vez te lo permita algún día.- Natasha me mira con una mueca graciosa y con orgullo en la mirada.

.- ¿Ahora?- la miro de lado.- Solo un abrazo, y prometo no decírselo a nadie.-

.- Esta bien Romanoff.- extiendo mis brazos y ella se lanza a ellos alegre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un tiempo después todo está listo, nos ponemos unos trajes blancos súper bonitos, yo lo prefería negro pero igualmente es precioso y parecemos un verdadero equipo todos vestidos igual. Por unos minutos observo todo a mi alrededor y no puedo evitar pensar en cómo me han acogido con ellos a pesar de ser una asesina y me siento rara haciendo esto, haciendo de héroe.

.- Hace cinco años perdimos, todos, perdimos amigos, familia, perdimos una parte de nosotros, hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo. Conocéis vuestros equipos y vuestras misiones, conseguir las gemas, recuperarlas, un viaje para cada uno, sin errores, sin segundos intentos.- ponemos las manos en el centro.- La mayoría vamos a lugares que conocemos, eso no significa que sepamos que nos espera, tened cuidado, cuidad unos de otros, es la lucha de nuestra vida y vamos a ganar.- Steve nos mira a todos.- Cueste lo que cueste.-

.- Qué piquito tiene.- se burla Rocket una vez separamos las manos.

.- ¿Verdad?- le dice Scott a lo que sonrío.

Nos posicionamos en nuestros lugares, he de admitir que estoy nerviosa.

.- Nos vemos en nada.- nos dice Natasha.

.- Más te vale.- le digo para luego sonreír en su dirección y gesticular un 'vuelve conmigo' con los labios para recibir una sonrisa de su parte.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora