Siempre acaba en pelea

307 31 0
                                    


Camino entre los puesto de un mercado en Bucarest, lugar donde se encuentra Bucky, llevo un rato siguiéndolo de lejos esperando al momento adecuado para acercarme. Llega a un edificio y entro tras él quedándome fuera del departamento donde puedo escuchar que habla con alguien.

.- Entendido.- esa voz es de Steve.- ¿Me conoces?-

.- Eres Steve, hubo una exposición sobre ti en un museo.-

.- Estas nervioso, tienes motivos para estarlo, pero mientes.-

.- Yo no estuve en Viena, ya no me dedico a eso.- se defiende Bucky.

.- Pues los tipos que están a punto de entrar creen que si.- tras las palabras de Steve decido entrar.

.- Entonces saquémosle de aquí.- ambos hombres me miran.

.- Muy hábiles.- nos dice.

.- No tiene porqué acabar en pelea.- le dice Steve.

.- Siempre acaba en pelea.- sentencia.

.- Tiene razón.- Steve me mira serio.- No nos dejaste morir en el río ¿Por qué?- le pregunto recordando cuando nos sacó del agua tras caer de la nave.

.- No lo sé.- sentencia mirándome y quitándose el guante.

.- Si que lo sabes.- le dice Rogers.

Una bomba entra por la ventana y con el escudo consigue que no nos haga nada, los agentes entran por las ventanas y luchamos contra ellos, la puerta que da a la terraza se abre por uno de ellos y tras derribarlo Bucky intenta huir.

.- ¡Buck no, para!- le pide su amigo.- Matarás a alguien.- el chico golpea contra el suelo a Steve, rompe de un puñetazo el suelo y saca una mochila.

.- No voy a matar a nadie.- sentencia para tirar la mochila a la azotea del edificio contiguo, iba a huir pero al ver que me atacan frena las balas con su mano izquierda poniéndome a un lado.- Si no quieres morir deberías irte.-

.- No sin ti.- le digo segura para golpear a otro agente.

Bucky sale por la puerta golpeando a todos a su paso y yo como la loca que soy lo sigo, no pienso perderle de vista otra vez. A los minutos de estar luchando sale Steve a nuestra ayuda, veo como el chico se lanza por el hueco de las escaleras e intento seguirlo hasta ver como sale por un pasillo.

.- Bucky espera.- le digo pero no me hace caso y salta al edificio de al lado.- Está loco.- digo viendo la distancia.- Bien, no me dejas otra opción soldadito.- cojo impulso, corro por el pasillo y siento la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo, mis pies dejan de tocar el suelo por unos segundos y luego aterrizo sin dificultad en la azotea contigua.- ¡Eh!- al ver que el chico corre lo sigo pero es frenado por un hombre vestido de... ¿Gato?

Ambos hombres luchan sin piedad, me dirijo a ellos pues el hombre gato saca sus uñas queriendo clavarlas en la cara de Bucky por lo que me subo a su espalda y cojo sus brazos con fuerza.

.- Deberías irte ya, no creo aguantar mucho más.- digo con dificultad.

Un helicóptero dispara contra nosotros y extrañamente el traje del hombre repele las balas por lo que me oculto tras él, seré un súper soldado pero no soy inmune a las balas. Bucky salta por los salientes del edificio y termina llegando a la calle, siendo seguido por el hombre.

.- ¿Esto es enserio?- digo mirando la altura del edificio para empezar a bajar tras ellos con agilidad.

.- A tu izquierda.- me dice Sam para disparar a uno de los agentes que intenta golpearme, tras agradecerle sigo corriendo tras los hombres.

Ambos entran en un túnel seguidos de Steve, veo a un chico con una moto y le doy unos billetes a cambio de ella, obviamente el chico me grita de todo pues no está feliz pero la vida no es fácil. Conduzco entre el desastre de coches y cosas rotas que han dejado esos tres hasta llegar a Bucky.

.- Sube.- le digo y el chico tras dudarlo unos segundos sube a la moto.

.- Acelera.- me dice.

.- Voy lo más rápido que esta cosa puede ir.- le digo.

Veo por el retrovisor como el hombre gato salta sobre nosotros pero Bucky lo agarra del cuello y desestabiliza la moto.

.- Tú sigue conduciendo.- me dice el chico que arrastra su brazo izquierdo por el suelo consiguiendo estabilizar la moto de nuevo.

El túnel a nuestras espaldas explota y algo golpea la rueda trasera de la moto provocando que caigamos rodando unos cuantos metros. El hombre del traje negro intenta atacar de nuevo por lo que vuelvo a subirme a su espalda intentando desconcentrarle.

.- Oye tío estoy intentando no matarte pero no colaboras.- me quejo, al ver a Steve acercarse me alejo de él y le golpea con el escudo, un montón de coches nos rodean y por instinto me pongo en posición de defensa para que nadie toque a Bucky.

.- Se acabó, ríndanse.- nos apunta Rodhey.- Enhorabuena chicos, son unos delincuentes.- dice refiriéndose a Steve y a mí.

.- Siempre lo he sido para ustedes.- le escupo.- ¿Puedo matarlos?- le pregunto al capitán.

.- No. Son nuestros amigos Mary.- responde. Veo como unos hombres se acercan a Bucky para esposarlo.

.- ¡No lo toques! ¡Suéltalo!- le grito pero otros hombres me tiran al suelo inmovilizándome, para ser sinceros necesitan cuatro hombres para poder conseguirlo.

𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora