.- ¡No me digas eso! ¡Stark es como una enfermedad!- escuchamos decir a Ultrón.
.- Oh hijo.- Tony aterriza.- Vas a romperle el corazón a tu padre.-
.- Si es necesario.- responde el robot.
.- Nadie tiene que romper nada.- comenta Thor.
.- Tú nunca has hecho una tortilla.- se burla Ultrón.
.- Se me ha adelantado por un segundo.-
.- Aaa, muy gracioso señor Stark.- da unos pasos Pietro Maximoff.- ¿Qué tal aquí? ¿Cómodo?¿Como en los viejos tiempos?-
.- Esta nunca fue mi vida.- le responde.
.- Vosotros aún podéis salir de ella.- les dice Rogers.
.- Oh y lo haremos.- le responde arisca Wanda.
.- Sé que habéis sufrido.-
.- Buua, el capitán América.- el robot se ríe.- El recto hombre de dios, fingiendo que podría vivir sin una guerra, no puedo vomitar físicamente por mi boca pero...-
.- Si crees en la paz déjanos mantenerla.- lo interrumpe Thor.
.- Creo que confundes paz con tranquilidad.-
.- Bueno señores se acabó la charla ¿Para que es el Vibranium?- aparezco en la sala.
.- Me alegra que lo preguntes porque quería aprovechar este momento para explicaros mi malvado plan.- dicho eso golpea a Tony con unas hondas y la guerra comienza.
Estoy luchando con uno de los robots cuando el mejorado agarra el martillo de Thor y aterriza a mi lado.
.- ¿Acaso no lo viste venir?- me burlo del chico el cual me mira entre enfadado y sonriente.
Sigo luchando y de pronto todo mi alrededor cambia, me encuentro en casa, mis padres están en el salón, sin vida, la sangre mancha las paredes y mis ojos se llenan de lágrimas.
.- ¡Noooo! ¡Nooo!- grito desconsolada mirando la sangre cubrir mis manos.
.- Tú... tú nos has matado Mary.- escucho a mi madre decir.
.- Lo siento, lo siento mucho.- lloro.
.- Eres una asesina.- tras sus palabras la escena cambia, ahora estoy rodeada de gente muerta.
.- ¡Asesina! ¡Asesina!- repiten una y otra vez causando que me tape los oídos y caiga al suelo de rodillas llorando.
.- Mary, Mary escúchame.- entre el barullo de voces acusadoras escucho a un hombre.- Tienes que volver Mary, escucha mi voz.-
.- ¿Clint?- abro los ojos de golpe y veo al hombre junto a Nat que está recobrando el conocimiento.- ¿Qué ha pasado?-
.- Wanda ha jugado con vuestras mentes.- nos dice. no puedo creer que haya bajado la guardia permitiendo que entre en mi mente, esa chica es más hábil de lo que pensaba.
.- Vamos a por los demás.- nos dice la mujer a lo que asentimos y empezamos a correr.- ¿Me explicarás lo de asesina?-
.- ¿¡Qué!?- pregunto alterada y confundida limpiando mi cara de las lágrimas.
.- No dejabas de gritarlo.- dice despreocupada.
.- No es nada.- respondo y seguimos nuestro camino.
Stark ha conseguido frenar a Hulk que al parecer ha sido controlado como el resto, estoy sentada en uno de los asientos de la nave recordando esas imágenes sin cesar ¡Asesina! ¡Asesina! ¡Nos has matado! ¡Esto es tú culpa! Al mirar mis manos sigo viendo la sangre en ellas.
.- Mary vamos, hemos llegado.- me saca de mis pensamientos Steve que me mira apenado y limpia una de mis lágrimas que no sabía que había escapado de mis ojos.- Todo va a estar bien.-
Salimos de la nave y con paso lento caminamos hasta una bonita casa en mitad de un prado verde.
.- ¿Dónde estamos?- pregunta Thor.
.- En un lugar seguro.- responde Tony.- Esperemos.- entramos en la casa.
.- ¿Cariño? Estoy en casa.- dice Clint y vemos aparecer a una mujer embarazada.- Hola, tenemos compañía, siento no haberte llamado antes.- se besan.
.- Seguro que es una agente.- dice Tony mirándome, intento sonreír pero no puedo y el hombre parece notarlo pues me acaricia el brazo.
.- Señores esta es Laura.- la presenta.
.- Conozco todos vuestros nombres.- la mujer me mira.- Bueno casi todos.-
.- Mary Carter.- le extiendo mi mano para ser educada y la chica sonriendo la acepta.
.- Uuu ahí vienen.- Barton se acerca a las escaleras y dos niños corren a él.
.- ¡Papi!- lo saludan animados.
.- Y estos agentes pequeños.- vuelve a decirme Stark.
.- ¿Has traído a la tía Nat?- pregunta la pequeña.
.- ¿Por qué no le das un abrazo y lo averiguas?- le pregunta ella siendo abrazada por la niña.
.- Perdón por la intrusión.- se disculpa Steve.
.- Si, habríamos avisado pero estábamos ocupados sin saber que existíais.- ironiza Stark.
.- Ya, Furia me ayudó a montar esto cuando me uní.- pero será...- Lo mantuvo fuera de Shield, yo quería que fuera así, supongo que es un buen lugar para esconderse.-
.- Supongo que los malos no tenemos opción de proteger a nuestros familiares.- susurro indignada con Nick.
Nat está hablando con Laura y todos permanecemos en silencio, un vago recuerdo de la visión vuelve a mi, las voces vuelven y las manos sangrantes también dificultándome un poco el respirar, escucho un ruido que consigue asustarme y mi cuerpo actúa por instinto sacando mis cuchillos en posición de defensa.
.- Mary.- me llama con calma Steve preocupado, pues estoy apuntando a un tostador.
.- Lo siento, no... no puedo.- salgo de la casa y camino de un lado a otro del patio delantero intentando respirar con normalidad.
.- Mary.- Rogers me mira desde la puerta, me giro y nada más verme se acerca estrechándome entre sus brazos.- No sé qué viste pero todo va a estar bien.-
.- No Steve, nada estará bien.- le digo aguantando las ganas de llorar.- No puedo estar aquí, soy un peligro para esos niños, yo...-
.- Tranquila, respira.- ambos quedamos en silencio por un buen rato sentados en las escaleras de la casa.
.- ¿Qué viste Mary?-
.- A mis padres.- confieso.- Estaban muertos, yo los maté.- el hombre me mira.
.- ¿En la vida real también?- pregunta preocupado.
.- Si... no... yo...-suspiro cansada.- Fue mi culpa, yo les abrí la puerta a aquellos hombres, yo deje que entraran y...- miro al cielo para reprimir las lágrimas.- Fue mi culpa Steve.-
.- No lo fue Mary.- intenta consolarme.
.- No tienes ni idea de lo que pasó Steve.- le miro seria.- No tienes ni idea.-
.- Es verdad, no lo sé, pero lo que sí sé es que eres una mujer fuerte Mary Carter, puedes con esto y con mucho más.- se levanta.- Confío en ti.- estaba apunto de irse.
.- Steve.- se gira a mirarme.- Quédate con esto.- le extiendo mis cuchillos.- Necesito que lo hagas.- me levanto para ponerme frente a él que agarra los cuchillos en sus manos.- No te encariñes con ellos los quiero de regreso cuando salgamos de aquí.- el hombre me sonríe.- No tienes que cuidarme Steve.- suelto antes de que se vaya.
.- Se lo prometí a Bucky y ya le he fallado una vez, no voy a volver a hacerlo.- dicho eso se va dejándome con mil dudas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...