Tony, Bruce, Rocket y yo estamos en el laboratorio viendo como el primero crea con un guante de su traje una réplica del guante de Thanos con las gemas, Tony está siendo muy cuidadoso al colocar las gemas en sus lugares pues el más mínimo fallo puede causar un desastre enorme.
.- Bu.- nos asusta Rocket una vez las gemas están en su sitio y los tres saltamos del susto.
.- Ya te vale.- se queja Stark serio.
.- Ha sido genial.- le felicito chocando los cinco con él.
.- Muy bien, ya está listo el guante.- dice Rocket viendo como llega el resto.- La pregunta es ¿Quién va a usarlo?-
.- Yo lo haré.- se acerca Thor pero todos lo frenamos.
.- Espera Thor, aun no sabemos quién se pondrá eso.- le dice Rogers.
.- Oh vale, entonces ¿Esperamos sentados la oportunidad adecuada?-
.- Hay que discutirlo.- le dice Lang.
.- A ver, aquí mirando esa cosa no vamos a hacer que vuelvan todos.- se sigue quejando el dios.
.- Tiene razón.- les digo.
.- Ves, soy el vengador más fuerte por lo que esta responsabilidad recae sobre mi.-
.- Normalmente tienes razón pero no se trata solo de eso...- comienza a decir Tony.
.- Dejadme hacerlo, dejadme hacer algo bueno.- empieza a llorar el Asgardiano.
.- Thor no es solo que ese guante canalice energía para iluminar un continente entero, hablo enserio, no estas en condiciones.- le dice calmado Tony.
.- ¿Qué creéis que corre por mis venas ahora mismo?- pregunta.
.- Mayonesa.- responde Rodhes.
.- Rayos, rayos.- responde Thor sin hacer caso al comentario del hombre.
.- Los rayos no te ayudarán, debo hacerlo yo.- dice Hulk.
.- ¿Alguien más quiere ofrecerse? Que hable ahora o calle para siempre.- digo irónicamente.
.- Hablo en serio, ya visteis lo que le hizo a Thano, casi lo mata, no podríais sobrevivir.-
.- ¿Cómo sabemos que tú si?- le pregunto.
.- No lo sabemos, pero la radiación es sobretodo gamma, parezco estar... hecho para esto.-
Todos nos preparamos para ver como Bruce Banner se coloca el guante para traer de vuelta a la gente, nos preparamos para lo que sea que venga después del chasquido y el grandullón verde se dispone a colocarse el guante que parece hacerle daño, pues no deja de gritar, una vez chasquea los dedos cae rendido al suelo con medio cuerpo quemado.
.- ¿Ha funcionado?- preguntamos Rhodes y yo a la vez.
.- Tíos.- nos dice Lang desde la ventana.- Creo que ha funcionado.-
Un montón de explosiones nos sorprenden causando que todo se destruya dejándonos atrapados en los escombros.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...