Estoy intentando descansar un poco en uno de los cuartos que amablemente Tony me ha prestado cuando alguien toca a la puerta.
.- Hola Mary.- saluda Natasha al abrir la puerta.
.- Hola Nat ¿Necesitas algo?-
.- Yo no.- me sonríe.- Steve me ha dicho que hace mucho que no asistes a una fiesta...-
.- Ay no, Steve.- me lamento.
.- Yo puedo ayudarte.- me mira.- Si quieres.-
.- Esta bien.- la mujer entra cerrando la puerta a sus espaldas.- ¿Se siguen haciendo los rulos las mujeres para las fiestas?- pregunto dudosa.
.- Esto va a ser divertido.- se burla de mi.
Nat ha elegido un traje negro de chaqueta y pantalón, con unos tacones negros. Bajamos al lugar de la fiesta y todos hablan animadamente.
.- Estas muy guapa Mary.- me dice Sam.
.- Gracias tu también estas guapo.- el hombre arregla su chaqueta.
.- See...- se ríe y yo hago una mueca como intento de sonrisa .
Unas horas más tarde la fiesta empieza a despejarse, desde luego las fiestas no son como en los cuarenta, los más cercanos a Stark nos sentamos en los sillones y al parecer a Barton le llama mucho la atención el martillo de Thor.
.- ¿Tiene nombre?- pregunta Barton.
.- Por supuesto.-
.- No, no lo digas ¿Apuestas?- interrumpe Tony.
.- Jonathan.- digo y todos ríen.- Na es broma creo que era algo como mj... mjölnir ¿Puede ser?-
.- Así es.- responde feliz su dueño.- ¿Cómo lo sabes?-
.- Sé muchas cosas.-
.- Es un truco seguro.- le dice Clint a su dueño.
.- No, no, es mucho más que eso.- responde orgulloso.
.- Aquel que lo empuñe conseguirá el poder.- dice con voz extraña.- Venga ya, es un truco.-
.- Por favor adelante.- le ofrece.
.- Vamos.- le anima Tony.
.- Bien, allá vamos pues.- se posiciona frente al martillo.
.- Si no logras levantarlo no te lo tendremos en cuenta Clint.- vuelve a decir el dueño de la casa.
.- Esto ya lo he visto antes.- intenta levantarlo.- Y aún no sé cómo lo haces.- se ríe nervioso.
.- ¿Dejas que te lo enseñe?-
.- ¡Por favor Stark! ¡Como no!- le cede su lugar.
.- No soy de los que se arrugan ante un desafío.-
.- A por ello.- le animan.
.- Es física, ¿Entonces si lo levanto podré gobernar Asgard?-
.- Sí claro.- responde Thor. Lo intenta con todas sus fuerzas pero no puede.
.- Ahora vuelvo.- nos dice para irse y al poco volver con uno de los guantes de su traje y nada.
.- ¿Pero estas tirando?- le pregunta Rodhes.
.- ¿Estas en mi equipo?-
.- Se supone que si.- ambos lo intentan juntos pero nada.
Tras ellos va Bruce pero tampoco lo consigue, es el turno de Steve al cual animo.
.- Vamos Rogers.- el hombre me sonríe y puedo llegar a ver como por una centésima de segundo el martillo se mueve y Thor también lo ha visto pues su cara es de preocupación, finalmente no lo consigue.
.- ¿Viuda?- le preguntan.
.- Oh no, no es algo que me replanté siquiera.- responde tranquila.
.- ¿Y qué hay de ti?- pregunta Sam.
.- No gracias prefiero reinar sin la necesidad de coger el martillo.- todos guardan silencio.
.- Siento decepcionarla milady pero tengo novia.- me dice Thor.
.- ¿Y quién ha dicho que me refiera a ti?- el hombre queda en silencio y veo como el resto intenta esconder la sonrisa a excepción de Romanoff que sonríe orgullosa.
.- Yo sigo creyendo que está amañado.- dice Tony.
.- Por pelotas.- se burla Clint.
.- Ey cap, ha dicho una palabrota.- le dice Maria.
.- ¿Se lo has contado a todos?- se medio queja.
.- El mango tiene grabado un código de seguridad, las huellas dactilares de Thor, creo que es la traducción literal.- sigue argumentando Stark.
.- Si, es una teoría muy interesante pero yo tengo otra.- levanta el mjölnir y lo hace girar en el aire.- No sois dignos.- de repente se escucha un pitido horrible.
.- ¿Qué es eso?-pregunto tapándome los oídos.
.- No... ¿Cómo podríais ser dignos?- una especie de robot medio desmontado aparece en la sala.- Sois todos asesinos.-
.- Stark.- dice Steve dudoso.
.- Jarvis.- le sigue este.
.- Lo siento está dormido.- el robot mira al otro lado.- ¿O está soñando?-
.- Reinicia el OLS legionario tenemos un traje defectuoso.- pide Stark.
.- Había un ruido terrible y yo estaba enredado en... hilos.- el robot parece estar confundido y mi instinto me dice que nada bueno va a pasar por lo que preparo mis cuchillos.- He tenido que matar al otro, era un buen tipo.-
.- ¿Has matado a alguien?- pregunta Steve.
.- No hubiera sido mi primera opción, pero en el mundo real hay que tomar decisiones desagradables.- continua el robot.
.- ¿Quién te envía?- le pregunta Thor.
.- Yo veo una armadura alrededor del mundo.- se escucha venir del robot la voz de Tony.
.- ¡Ultrón!- se sorprende Bruce.
.- En carne y hueso.- se emociona.- Bueno aun soy una crisálida pero estoy preparado.- veo como todos preparan sus armas.- Y tengo una misión.-
.- ¿Qué misión?- pregunta Natasha a mi lado.
.- La paz en nuestro tiempo.- tras sus palabras las paredes son atravesadas por robots.
Todo se sume en un caos pues comenzamos a luchar con ellos como podemos, veo el escudo de Steve y lo cojo intentando cubrirme.
.- ¡Steve!- le grito desde la zona de arriba para una vez tengo su atención lanzarle el escudo el cual lanza contra el último de los robots destrozándolo.
.- Buen lanzamiento.- me dice.
.- Gracias.- le respondo.
.- Buen intento.- Ultrón se posiciona mirándonos a todos.- Lo siento, vuestras intenciones son buenas pero no lo habéis planeado bien. Queréis proteger el mundo pero no queréis que cambie ¿Cómo se va a salvar a la humanidad si no se le permite... evolucionar?- nos miramos unos a otros.- ¿Con esto?- coge uno de los robots del suelo destrozando su cabeza.- ¿Estas marionetas? Solo hay un camino hacia la paz, la extinción de los Vengadores.- Thor le lanza el martillo destrozándolo al instante.
.- Ya era hora hombre.- le digo causando la mirada de todos.
.- Tenía hilos pero ahora soy libre.- dice por última vez el robot.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...