.- Arnim Zola era un científico Alemán que trabajaba para el cráneo rojo, lleva años muerto.-
.- Primera corrección soy suizo, segunda, mire a su alrededor, nunca he estado tan vivo. En mil novecientos setenta y dos me diagnosticaron una enfermedad terminal, la ciencia era incapaz de salvar mi cuerpo sin embargo mi mente valía la pena de ser salvada en sesenta mil metros de datos de bancos, ustedes tres están en mi cerebro.-
.- ¿Cómo llegó aquí?- le pregunta el capitán.
.- Invitado.- responde.
.- Es la operación paperclip, después de la segunda guerra mundial Shield reclutó científicos Alemanes con valor estratégico.- les digo recordando.
.- Pensaron que yo podría ayudar a su causa y de paso yo ayudé a la mía.-
.- Hydra murió con el cráneo rojo.- nada más escuchar ese nombre todo mi cuerpo se pone en alerta.
.- Bueno capitán, córtale una cabeza y otras dos ocuparán su lugar.-
.- Muéstrelo.- le ordena y en la pantalla aparece la imagen de cráneo rojo cuando era todavía humano.
.- Hydra se fundó con la creencia de que a la humanidad no se le podía confiar su propia libertad, de lo que no nos dimos cuenta fue de que si intentas quitarle esa libertad se resiste.- en la pantalla aparecen imágenes del capitán luchando en la guerra.- La guerra nos enseñó mucho, la humanidad necesitaba renunciar a su libertad voluntariamente. Una vez acabada la guerra fundaron Shield y me reclutaron.- aparece una imagen de Peggy y Howard en las oficinas sobre nosotros.- La nueva Hydra creció, un hermosísimo parásito en el interior de Shield, durante setenta años Hydra ha estado alimentando en secreto la crisis sacando provecho de la guerra y cuando la historia no colaboraba se cambiaba la historia.- en la pantalla aparecen algunas imágenes donde aparece una mujer asesinando gente, la reina roja, y luego el hombre de la otra noche, el soldado de invierno.
.- Es imposible, Shield los habría detenido.- dice Natasha viendo las imágenes.
.- Los accidentes ocurren, Hydra a creado un mundo tan caótico que la humanidad por fin está dispuesta a sacrificar su libertad para lograr su seguridad. Una vez se haya completado el proceso de purificación suplirá el nuevo orden mundial de Hydra.- mis puños se cierran por las ganas de golpear la pantalla y hacer que se calle.- Hemos ganado capitán, su muerte vale exactamente lo mismo que su vida, cero coma cero.- Steve de un puñetazo hace lo que quería hacer yo, romper la pantalla pero la imagen aparece en otra.- Como iba diciendo...-
.- ¿¡Qué hay en la memoria!?- le grito enfadada.
.- Como su nombre indica el proyecto insight requiere intuición así que escribí un algoritmo.-
.- ¿Qué clase de algoritmo? ¿Qué genera?- le pregunta Natasha a mis espaldas.
.- La respuesta a eso es fascinante, desgraciadamente estará demasiado muerta como para oírla.- tras nosotros se cierra una especie de puerta de seguridad, el capitán lanza el escudo pero no consigue frenarla.
.- Chicos se acerca un misil de corto alcance.- nos dice la chica.- Treinta segundos máximo.-
.- ¿Quién lo ha lanzado?- le pregunto.
.- Shield.- me responde.
.- Me temo que les he estado entreteniendo.- Nat quita la memoria del lugar pero Zola sigue estando en las pantallas.- Reconózcanlo es mejor así. A ambos se nos acaba el tiempo.-
Steve quita una reja del suelo y nos indica que entremos, pone sobre nosotros el escudo e intenta proteger a la mujer con él al igual que a mi, una vez termina la lluvia de escombros salimos.
.- ¿Estas bien?- me pregunta.
.- Si, hay que salir de aquí.- Steve me hace caso y coge en brazos a la rusa para luego correr en busca de refugio, no pienso dejar que me capturen.
Se nos hace de día y gracias a dios Natasha ya está consciente y puede caminar sola, estamos sucios y cansados cuando llegamos a una casa.
.- Hola tío.- saluda el hombre que acaba de abrir la puerta.
.- Antes de nada perdónanos, necesitamos escondernos.- le dice Steve.
.- Todo el mundo intenta liquidarnos.- le sigue Natasha mientras el hombre nos mira confundido.
.- Todo el mundo no.- dicho eso nos deja pasar.
Los chicos me dejan lavarme primero y luego salgo a la cocina donde se encuentra el dueño de la casa.
.- Mi nombre es Sam.- se presenta.
.- Mary.- le sonrío, o lo intento, amistosa y nerviosa.- Gracias por...- hago señas con las manos.- Dejarnos entrar.-
.- No es nada.- responde mirando mis manos temblorosas.- ¿Quieres un té? Seguro te sentará bien.- el hombre me tiende una taza de té y procede a preparar el desayuno, antes de beber de la taza huelo su contenido con desconfianza.
.- Muy bien ¿Quién en Shield podría lanzar un ataque con misiles a nivel local?- pregunta Natasha llegando a la sala.
.- Pierce.- respondo mirando al capitán pues estoy segura que piensa lo mismo que yo.
.- Que ocupa lo más alto del edificio más seguro del mundo.- me sigue Natasha.
.- El algoritmo de Zola estaba en el estrella de lemuria.- dice Steve.
.- Al igual que Jasper Sitwell.-
.- La pregunta es como las tres personas más buscadas del mundo secuestran a un agente de Shield a plena luz del día.- formula Steve.
.- La respuesta es, vosotros no.- Sam pone una carpeta con una imagen en la mesa.
.- ¿Qué es?- le pregunta el rubio.
.- Digamos que un curriculum.- Natasha se interesa por la imagen haciéndole algunas preguntas.
.- Los helicópteros no podían pasar ¿Usaste algo especial?- se interesa la espía.
.- Si, esto.- nos enseña una foto de un traje con alas muy bonito a decir verdad.
.- Dijiste que eras piloto.- dice con gracia Steve.
.- Nunca dije que fuera piloto.- sonríe el moreno. Steve parece pensar algo por unos segundos.
.- No, no te pediré que hagas esto.- niega.- Si lo dejaste fue por algo.-
.- El capitán América necesita mi ayuda, no hay mejor razón para volver.- todos miramos al capitán.
.- ¿Dónde podemos hacernos con uno de estos?- pregunta con una sonrisa.
.- El último está en Fourmit, detrás de tres puertas vigiladas y una gruesa pared de acero.- nos informa.
Steve mira a la pelirroja la cual levanta sus hombros en señal de estar conforme y luego me mira a mi a lo que asiento segura.
.- No es difícil.- sentencia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮
FanfictionEl mundo es un lugar peligroso pero para salvarlo están ellos, los héroes a los que todo el mundo alaba, a los que todo el mundo quiere. Pero ¿Qué pasa con los que no son como ellos? Son los malos, los villanos, da igual lo que te haya ocurrido, si...