Evaluación psicológica

314 25 0
                                    


Los hombres armados nos meten en un camión blindado con dificultad pues no pienso dejárselo fácil.

.- Te gustan las panteras...-

.- Sam.- le regaña Steve desde el asiento delantero.

.- ¿Aparece disfrazado de pantera y no quieres saber más?-

.- ¿Es una pantera? Hasta ahora hubiera jurado que era un gato.- digo junto a Sam que sonríe.-Venga cuéntanos ¿De qué está hecho ese traje? He visto las balas rebotar.-

.- Black panter ha protegido a Wakanda durante generaciones, es un honor y compromiso transmitido de guerrero a guerrero y ahora debido a que su amigo ha matado a mi padre también asumo el cargo de rey.-

.- Siento mucho lo de su padre pero Bucky no tiene nada que ver con eso.- el hombre parece ignorarme.

.- Yo le pregunto en mi calidad de guerrero y rey ¿Cuánto tiempo cree que podrá mantener a su amigo a salvo de mi?-

.- Hasta que me muera.- le digo segura.

.- Mary.- me regaña Steve.

.- ¿Qué? No pienso dejar que nadie lo culpe por algo que no ha hecho.- miro por la ventana.- Es lo único que me queda.- Sam agarra mi mano como muestra de apoyo.

Llegamos a una especie de base y bajamos del camión, lo primero que veo es a Bucky dentro de una jaula de cristal con pies y manos atadas, él me mira y seguido aparta la vista.

.- ¿Qué le va a pasar?- pregunta Steve a un hombre junto a Sharon.

.- Lo que le debería pasar a usted, evaluación psicológica y extradición.-

.- ¿Dónde se lo llevarán?- le pregunto.

.- Everett K. Ross, subcomandante conjunto.- dice Sharon bajo mi mortal mirada.

.- ¿Qué tal un abogado?- pregunta Steve.

.- Un abogado.- se ríe.

.- ¿Qué hacen? ¡Suéltame ahora mismo!- uno hombres se acercan poniendo esposas en mis muñecas mientras me resisto.

.- Dejarla, no va a causar problemas.- pide Steve.

.- Yo no estaría tan segura.- comenta la rubia a la que miro mal.

.- Sharon, por favor.- casi que le ruega Steve.

- Que guarden su armamento bajo llave, ya le mandaremos un recibo.- indica a los hombres que me suelten.

.- Que no se me ocurra mirar por la ventana y vea a alguien volando con mis alas.- se queja Sam, todos comienzan a caminar pero yo me giro a mirar a mi amigo.

.- La sala está por el otro lado.- me dice un agente al que miro mal, me empuja para que empiece a caminar.

.- Claro que habrá consecuencias.- escucho a Tony nada más entrar a la sala.- Puede decirlo porque así es como lo he dicho ¿Algo más?- cuelga la llamada.

.- ¿Consecuencias?- pregunta Steve a mi lado.

.- El secretario Ross quiere procesaros, tenía que darle algo.- responde Tony.

.- Del escudo ya puedo ir olvidándome ¿No?-

.- En teoría es propiedad del gobierno.- responde Nat.- Igual que las alas y lo cuchillos.

.- Que cruel.- dice Sam.

.- Menos que la cárcel.- continúa Stark.

.- Y pensar que la consideraba mi amiga.- digo algo apenada.

𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora