6 meses.
Han pasado ya 6 meses desde que deje atrás mi vida como una marcial.
Deje atrás a mi hermano, que resulto ser mi peor enemigo.
Deje atrás a mi mejor amigo, que causo la muerte de la persona que amaba.
Y perdí a la persona que amaba. Esa persona y que era la única que hacia que me sintiera bien conmigo misma.Ese mundo que me trajo tanto dolor ha quedado en mi pasado, sólo quedara seguir adelante, y superar todo lo que ha pasado: Sufrimiento, Dolor, Muerte.
Al menos eso pensé. Hasta la noche anterior, cuando vi a un grupo de 4 llevándose amordazados a mi padre y a mi hermana. Subiéndolos a un coche igual al que viaje a Clandestland la primera vez.
**********
POV Alejandro.
12 horas antes.
-No voy a permitirlo-Dije con voz firme al cónsul- Es mi amiga y no permitiré que vuelva a ser involucrada.El cónsul da un golpe a la mesa y me mira con cara de pocos amigos. Y sonríe.
-¿Tu amiga?- Se burla- ¿La que te reemplazo por un novio?
No puedo evitar el enojo.
-El punto no es ese.-Me dirijo al cónsul agresivo- Estamos arriesgando demasiado, últimamente nos exponemos demasiado al mundo humano.
-Las cosas han cambiado-Replica- Clandestland ha sido atacado múltiples veces, nuestra raza está en peligro de extinción tenemos que sacar a los nuestros del mundo humano. En especial cuando se trata de alguien tan poderoso como Valeria.
-¿Lo único en lo que piensas es el poder?- Le pregunto confundido.
-Sin el poder de tu amiga, no podemos contraatacar a la nación Chainer.
-No voy a permitir que inicies una guerra, y menos sí involucra a alguien que amo.-Ñe grite tan fuerte como pude.
-¿Y cómo planeas evitarlo?-Dice formando una sonrisa en su cara.-Guardias! Regresenlo a su celda.Mi celda era un lugar oscuro, al final de un pasillo mohoso y húmedo. Esta era la cárcel de Clandestland, a la que ingrese después de la explosión del edificio.
Llevaba 6 meses ahí, y el tiempo no era lo que me mataba. Sino el hecho de que soy el único prisionero vivo desde los ataques de hace 6 meses. Después de la derrota de Víctor, se rompieron varias alianzas con las diferentes sociedades Marciales. Ya que Clandestland estaba aliado con Finglond, BlueHill, Trackerlands y Narcise.El cónsul Trapsain era el gobernante de Fimglnd antes de la guerra, y cuando murió Víctor el fue el que se encargó de todos los asuntos políticos de Clandestland. Antes una tierra libre, ahora una ciudad bajo una dictadura, y ahora a punto de atacar a los Chainers.
¿Cómo detener a Trapsain?
----------------------------------
Hey!
Gracias a todos por su paciencia! He decidido iniciar un nuevo ciclo en mi historia! Espero que lo disfruten, es un capítulo corto debido a que es el prólogo.
Pero lo importante es que lo mejor está por venir.
No olviden votar por el capítulo! Gracias y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Prisioner
Novela Juvenil<<Tengo el futuro en la mente>> Valeria es una niña de 14 años a la que le han pasado cosas extrañas... Ver imágenes del futuro en su mente y luego verlas en realidad moment...