9.-Descubrimiento.

142 16 4
                                    

Tu hogar es conmigo no te arrepentirás. Pero sí te niegas, lo lamentarás.

Es hora de ir a la escuela, desgraciadamente las vacaciones se han acabado y tengo que volver a soportar a todos otra vez, todos los maestros, directores, y los cretinos de mis compañeros.
Me miro en el espejo y después de 5 segundos veo en el espejo a una persona recargada en la pared, inmediatamente volteó y no veo a nadie, sólo algo, me acerco y veo que sea quien sea había dejado un cuchillo enterrado en la pared.
Intentó sacarlo, después de algunos intentos lo logro, en la filosa punta había un mensaje: Úsalo con sabiduría, no sabes cuando puede salvarte la vida, propiedad de.. Había un nombre ilegible al final del mensaje.
Empiezo a arreglarme para ir a la escuela.
20 minutos después ya estoy desayunando en el comedor, mi papa y mi hermana bajan juntos.
De camino a la escuela pasa por mi mente una imagen de mi dándole una cachetada a alguien. Pero no logró ver quien es.
Llegamos y en la puerta esta Esperanza, la perfecta que todo el mundo odia.
-Buenos días, hay nuevos horarios, podrás verlos en el pasillo de tu salón.
-Ok gracias.
Llego al pasillo y veo el horario.
Matemáticas
Matemáticas
Literatura
Literatura
Recreo
Física
Física
Recreo
Educación física
Educación física.
No puede ser! Horas dobles? Esa es una tortura! Parece que los días son más largos así! Las clases son horriblemente largas!

Llego al salón y ya hay unas pocas personas adentro.
Al primero que veo es a Alejandro que esta sentado en su lugar platicando con Karina, y como siempre ambos se están riendo.
-Hola! Alejandro! Kari!-Les digo dándoles una abrazo.
-Como te fue en las vacaciones Vale?-Me dice Kari.
-Algo aburridas, sólo estuve fuera 2 días, y tu?
-Yo estuve en mi casa todas las vacaciones, fue demasiado aburrido.
Voy hacia mi lugar a dejar mis cosas y entra Paula al salón, me ve y rueda los ojos, acaso es lo único que sabe hacer?
Veo que deja sus cosas y empieza a acercarse a Alejandro.
-Hola!-Le dice dándole un beso en la mejilla pero cerca de los labios-Que te hiciste? Te ves mucho mejor que antes!-le dice sorprendida poniendo su mano sobre sus brazos-WOW! Nunca había tocado tus bíceps! Son muy fuertes!-Esta maldita le está zorreando a mi mejor amigo y se esta dejando seducir.
-En serio? Bueno siempre hago ejercicio, pero ahora estoy haciendo más deporte y una dieta.
-Wow, podrías enseñarme tu abdomen-le dice mordiéndose el labio.
-Mejor en otro momento.
-Como quieras.-le dice alejándose y mandándole un beso.
Es una maldita zorra.
Suena el timbre y de repente el salón se llena.
A empezar con este día.
Suena el timbre para salir al primer descanso, todos salen excepto yo, que estoy acomodando mis cosas, y Andrés, que es el tipo más engreído y odioso de toda la escuela.
-Hey Vale!-me dice.
-Que quieres?-le digo con fastidio
-Creo que.. Te has puesto mejor estas vacaciones.
-Mejor?
-Ya sabes.. Tienes más de donde agarrar.
-Ah sí?
-Claro!
Entonces volteó y le doy una cachetada con todas mis fuerzas.
-Cretino estúpido.-Le digo y salgo del salón.

Educación física.
Lo último que faltaba, nos tocará esta estúpida clase, bajo el sol, además de que el profesor es un pervertido.
-Jugaremos quemados.
Odió este estúpido juego.
Nos dividen en dos equipos. Gracias al cielo me toca con Alejandro y Maribel, en el otro equipo están Andrés, Paula, Brian (que es de los tipos más molestos del salón) y algunos otros que la mayoría me caen mal.
Me pongo hasta atrás y Andrés me lanza un pelota que esquivo con dificultad y caigo al suelo, oigo su estúpida risa, entonces agarro la pelota, y cuando esta distraído me acerco y le aviento con todas mis fuerzas la pelota a sus partes íntimas y veo como cae al suelo y lloriquea como una nena, es el primer quemado.
Le lanzo una a Brian que le pega en el trasero y es eliminado, luego de eso Andrés logra salvarse.
Veo que Paula lanza una pelota hacia mi cara y cuando está a unos centímetros de mi cara se desvía de su camino. <Que raro>. Paula se me queda viendo con cara de enojo.
Así pasó varias veces, las personas me lanzaban pelotas y misteriosamente se desviaban.
Casi al final del juego los únicos que quedaba. Éramos Andrés y yo.
El tenía las 3 pelotas que estaban en juego, la primera me la lanzo con tal velocidad que tuvo que tirarme al suelo, lo que hace que casi me de la segunda pelota que pasó unos centímetros por encima de mi.
Me pongo de pie y el lanza la tercera, cuando está más o menos a un metro pienso en golpearla para desviarla, pero antes de que la tocara la pelota ya iba en dirección a Andrés y le pega en el estómago.
Al finalizar las clases voy por mi mochila entonces enfrente de mi aparece Andrés y me pone contra el muro.
-Mira, ya se lo que estas haciendo, se lo que eres, se quien eres. Me encargare de que te encuentren y me encantara saber que dentro de unos días vas a estar muerta, después de eso me suelta y se aleja.

PrisionerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora